Xp-M Disfrazao?
-
Bueno, tengo un barton2500 no mobile… aqyha t0170 04/08 mpmw
default : 166x11 vcore:1'65
Primestable : 200x11 vcore 1'45
Primestable : Firma();que pasa... q esta disfrazao el mobile de normal? de exo los mobile son del 04/10... es posible q en esa 2 semanas hayan salido mobiles disfrazaos de desktop?
-
Hombre, si tiene el multi bloqueado casi fijo que no es un mobile disfrazado De todos modos menudo pata negra 2500Mhz 1'65V por aire… realmente IMPRESIONANTE
PD: Creo que es el mejor micro que he visto por aqui :sisi: (incluyendo mobiles)
-
Lastima que este tan limitado x las twinmos… q no son bh5 ( algunas si lo son...lastima q me tocaran estas ). Aunq suba los timmings no alcanzo mas fsb a 1:1 i paso de asincro
Este verano voi a x estas :
-
Esas memos prometen mucho :sisi: A ver si llegan ya a españa…
-
io las voi a comprar atraves de inet en una tienda de uk q unicamente vende ram… los gastos de envios son solo de 4€
aunq tb estoi mirando mazo reviews i unas
DDR PC-3500 Platinum Enhanced Bandwidth OCZ por 199€ -
2500 por aire?
Yo hasta que no lo vea no me lo creo, y mucho menos con 1.65V.
A que llamas Prime estable, a estar media hora con cualquier test menos el 2º?
Es que perdona que te lo diga, pero me empiezo a creer poco de lo que se postea por aqui, o muy mla suerte tenemos mis conocidos y yo o muy optimistas son los que afirman oc`s como el tuyo.
NO TE LO TOMES A MAL POR FAVOR! es simplemente que lo dudo mucho, nada mas, si es cierto lo que dices te felicito, es mas para mi seras el tio mas afortunado que conozco.
Pero vamos que estoy un poco harto de ver post tipo 2400 por aire y a nominal o incluso menos de nominal, creo que en vez de tirarse el moco habria que ser mas realistas, no lo tomes como algo personal.
Lo que yo entiendo por Prime estable es estar al menos 8 horas con el segundo test del prime95, el de tortura de temperatura.
Si fueras tan amable de postear un screenshot de lo que te acabo de decir te rindo pleitesia, enga un saludo.
-
2500+ por aire?
creo q te confundes, creo q qieres decir 2500Mhz
pues mira, yo tengo un 2200+ thorton y llego a 2200mhz a con undervolt (1.6 en vez de 1.65), asi q no te extranye. yo he tenido ese micro a 2400mhz con 1.85Vcore, pero lo baje a 2300mhz con el mismo V y luego a 2200mhz con 1.6V, por el calor del verano.
hay veces q tocan micros buenisimos, pero normalmente es q tienes enchufes y te los pasan, y si no es q simplemente tienes suerte.
Tampoco es q este en contra de tu opinion, ya q todos nos emos qedado con esos resultados.
saludos
-
Efectivamente barc , se me ha escapado el "+" pero queria decir obviamente 2500 mh.
De todas maneras sigo sin creermelo, y si, lo tuyo me lo creo, 2200 con nominal, o incluso a 1.6 si tienes likida o esta muy frio el procesador.
Pero 2500 reales por aire a nominal no hay dios kien se lo crea, por lo menos yo. Ojala me haga tragarme mis palabras que yo no lo digo con mala intencion, es que estoy harto de ver posts del tipo hago xxxxx mhz sin tocar nada, y eso si que no me lo trago, lo unico que se consigue es crear falsas espectativas a gente que se fija en esos micros o ekipos milagrosos para conseguir lo mismo o parecido.
Esta muy bien decir es estable a tanto, pero despues pides capturas del Prime en el 2º test y ni dios lo pone, no digo ya por este post sino por todos los relacionados con 2500xp y xp-m (mobile).
Por cierto hablando del mobile, supuestamente un mobile pata negra IQHYA Z…00240 deberia hacer la de dios de mhz por aire incluso no?, supuestamente el stepping es crema crema, pos nada del otro mundo al menos por aire, 2200 a 1.6V y para conseguir 2400 ya hay ke subir V bastante mas de 1.65V.
Quiero decir, si este xp-m "pata negra" no hace con la gorra 2400, ese 2500xp dudo ke lo haga a nominal.
-
por cierto, ahora mismo refrigero los 2200mhz [11*200] con 1.65Vcore (el 1.6 no me da confianza aunqe me aguante) con un Volcano 12, el cpu a 48º en idle con 34.7 en caja. cuando lo tenia a 2300 estaba entorno a los 57º-56 em idle, con esto digo q la temperatura a "bajos"mhz no influye mucho, pero ya ves, me ha echo bajar de 2300mhz a 2200mhz bajando mucho Vcore (cuando vuelva a hacer frio de verdad volvere a probar los 2400mhz a ver..).
bueno, para acabar digo q yo tambien dudo a veces de algunos resultados q veo, pero despues veo los ultimos d krampak y pienso entonces q si q podria ser xD jeje (flipo con krampak :p)
saludos
-
Mira la refrigeracion ke usa Krampack, nada que ver con aire, ni likida.
-
jejejeje, ya ves
-
Publicado originalmente por Napu
**Bueno, tengo un barton2500 no mobile… aqyha t0170 04/08 mpmwdefault : 166x11 vcore:1'65
Primestable : 200x11 vcore 1'45
Primestable : Firma();que pasa... q esta disfrazao el mobile de normal? de exo los mobile son del 04/10... es posible q en esa 2 semanas hayan salido mobiles disfrazaos de desktop?**
Lo jodido es q el step tmpco es lo mejor q tiene T?0170? MPMW? AQYHA es mediocre menos el numero d lote q es decente… yo conozco a uno con un AQZFA Z SPAW 0035 blokeado q es parecido al tuyo y hasta creo q es algo peor, xro enhorabuena x el bixo :sisi: Mi mobile necesita 1,825 para 2500 aunke para 2200,2300,2400, necesito 1,5,1,6,1,725 respectivametne :risitas:
salu2
-
hardpit, tampoco es pa ponerse asi (estoy de acuerdo con que alguien fantasmee un poco ) pero vamos, que cada micro es un mundo, está claro que el stepping normalmente dicta aprox cuanto se puede overclockear pero no es una ciencia exacta, ya que hasta el dia de hoy hay gente que no está de acuerdo con que stepping es mejor.
Personalmente con una memoria prestada, he llegado a 200x11 a 1,675v, no sé si podria haber subido mas pq eran unas genericas ddr400, pero no quiere decir que si subiendo 0.075v de vcore y suba 500mhz, que con otros 0.075v que suba vaya a subir otros 500mhz, quizas con 1,85v pueda subir en total 570mhz, y es cuando uno tiene que buscar lo que más le convenga, la relacion voltaje-mhz, si merece la pena subir unos asquerosos 70mhz mas y a cambio hacer sufrir mucho mas al micro
Salu2
-
jandepor, he recalcado varias veces que no iva de mal rollo, es mas que felicitaba al que consiguiera tales proezas, pero lo que me mosquea es la facilidad que tiene la gente para tirarse el moco, hay que ser mas honestos, es mi opinion, nada mas.
Por que? por lo siguiente…
Esto es un foro, lo que tendria que ser en teoria un intercambio de conocimientos para un bien comun, en este caso saber elegir primero un hardware y segundo saber exprimirlo acorde con sus caracteristicas, todo esto se logra a base de exponer experiencias propias, pero si se falsean resultados se pierde el fin para el cual un hilo fue creado.
Si yo ahora mismo me comprara un grabadora de dvd e iniciara un post diciendo ke solo con montarla verticalmente podria grabar a 12x seguro que al menos una persona se la compraria y probaria si es cierto o no, pues obviamente despues se cagaria en mis muelas, porque eso no hay quien se lo trague, pero aun habria gente que lo probaria. (es un ejemplo extremo, lo se pero ilustra)
Se que el stepping no es una ciencia exacta, y que influyen muchas cosas en un OC, pero la gente se fija mucho en las firmas para intentar tener el ordenador mas parecido al del tio que postea y dice ke logra tal resultado.
No hay que olvidar a la gente que no sabe elegir hardware y trata de conseguir unos resultados que al final no va a lograr por culpa de gente demasiado optimista con los suyos.
Un saludo y sorry pol coñaso.
-
Señores… no se nos vaya de las manos...
PD: mi 1700+ DLT3 q tenia llegaba a 2100 Mhz reales (de casa eran 1433) a 1,65v...
-
Esto de los micros es una maldita loteria: Yo me compre un XP-M porque todo el mundo decia que es un pepino y tal, de hecho cuando me llego me puse muy contento porque el stepping era excelente (IQYHA lote Z serie 0015). Luego resulto ser un maldito ladrillo de micro que no llegaba a 11x200 estable ni aun subiendo el vcore a 1,9…. (con DDR400 y una nf7-s).
Asi que he llegado a una conclusion, da igual el stepping que te toque, al final todo se reduce al factor suerte. -
Yo creo que aunque en bastante menor escala (y bloqueados) si que hay barton normales tan buenos como los mobile en cuestioones de over/voltaje…el mio tb es bueno...2300 mhz (200*11,5) a 1,6 es un aqzfa 0057 encapsulado A el limite con el voltaje de serie lo encuentro alrededor de los 2,4 ghz o un pelin más (ya que la placa o la fuente me undervoltea un poco)
-
bueno, me uno a los que tienen un XP-M a 2500MHz (~2500+@3800+) con 200x12'5 a 1'75v por aire (revoltec avalanche II). No puedo subir más porque el chipset de la placa (8RDA+) hace cosas raras y no puedo subirle el voltaje sin mod. Pero estoy seguro que sube más, porque con estos calores está un full en unos 51º.
Salu2
Packo -
Jejej, teneis screenshots de napu en otros foros, buscad y encontrareis
-
Hola wapa tienes 20 años agregame al menssenger y cambiamos experencias harmfull@hotmail.com tengo novia aunque se pasa mas por las discos xD