-
A mi me pasa igual. Un día, por lo menos, sin unidades. Y lo peor de todo es que está pidiendo 700k segundos de curro que como los acepte van a ser entre 10 y 20 paketes del tirón.
-
July 23, 2004
We are now up and running again, during the night we generated 400k results to be sent out. Things might be a bit weird for awhile, somebody decided to launch a denial of service attack yesterday afternoon.La gente no tiene verguenza ¬¬'
-
A mi hace 7 dias que no me trabaja la cpu cn el BOINC dice Poject ShutDown
–- - 2004-07-24 19:51:19 - Resuming computation and network activity
--- - 2004-07-24 19:51:19 - Fewer active results than CPUs; requesting more work
SETI@home - 2004-07-24 19:51:19 - Requesting 77299 seconds of work
SETI@home - 2004-07-24 19:51:19 - Sending request to scheduler: http://setiboincdata.ssl.berkeley.edu/sah_cgi/cgi
SETI@home - 2004-07-24 19:51:24 - Scheduler RPC to http://setiboincdata.ssl.berkeley.edu/sah_cgi/cgi succeeded
SETI@home - 2004-07-24 19:51:24 - Message from server: No work available
–- - 2004-07-24 19:51:24 - General prefs: from SETI@home (last modified 2004-07-04 13:30:08)
--- - 2004-07-24 19:51:24 - General prefs: using your defaults
SETI@home - 2004-07-24 19:51:24 - No work from project
SETI@home - 2004-07-24 19:51:24 - Deferring communication with project for 1 hours, 0 minutes, and 0 secondsNo tienen verguenza de esa
-
A mi hoy me ha bajado 3 unidades… pero sigue intenando bajar más y nada..
SETI@home - 2004-07-24 19:11:26 - No work from projectAlmenos ya no es shutdown (entonces la página web tampoco funciona). Esperemos que las cosas vayan mejorando.. que almenos yo no recuerdo tantos problemas con el seti clasic (ha migrado más gente de la que se espraban en muy poco tiempo).
-
Saludos tengo varias preguntas y espero que alguien me las pueda responder
Es obligatorio el translado ?
Por que la pagina oficial de SETI@home classic no actualiza ? ya SETI@home classic esta muriendo ? :nono:
Puede el Boinc al menos descargar 30 unidades ? para irlas procesando y al conectarme al internet poder enviarlas, gracias , saludetes
-
El seti@home clasic a corto plazo será cerrado, pues se estan procesando las mismas unidades (y nuevas) con el BOINC.
Puedes configurar desde la página web los dias que quieres de trabajo, si pones de 6 a 9 dias imagino que se descargará bastantas unidades pero hay que tener en cuenta que mueren en 2 semanas mas o menos (dejan de ser válidas).
-
Y tan bien que estaba con el SETIhide, tan feliz, bueno pues nada a la final habra que cambiarse al BOINC por que si, pero sinceramente muy muy triste, BOINC no te permite tantas opciones como te las permite el SETIDriver, SETIhide,SETIBuffer, etc… supongo que ya saldran otros programas y si no pues me muero :rolleyes: fui tester de la version BETA en BOINC, y pues la verdad no me gusto nada pero nada, en HispaSeti tambien estaba leyendo, y pues muy tristes tambien, hay algo nuevo con los stats y esto tambien de que las unidades tienen un plazo de tiempo para ser procesadas, la verdad es que se perderan muchisimas Wu's ya que mucha gente tiene en red potes de 300 400 600 Mhz, tengo otra pc, una AMD 1.2 XP+ con 128 ram, pues no procesa mas que 1 unidad completa al dia, sin tocar la pc, me refiero, sin jugar, o hacer cualquier otra cosa. esto de los plazos pues me parece de lo peor, para poder contribuir ahora sera mucho mas dificil que antes, en mi opinion, espero llegar a las 1000 Wus del classic que me faltan 40
enga saludos.
-
os tira el Boic de Seti@Home o solo me falla a mi??? hace dias que no hace naaaaaaaaaa xD
-
Muuuuuchos dias Y la la putada mas grande es que hoy se me ha colgado el pc (eso por trastear) y ale.. 40 unidades pendientes por subir a la mierda :____ Se han evaporado del mapa…
Bueno asi ahora colaboro un poco con el predictor@home que lo tenia abandonado xD -
Sigue sin ir? Acabo de ponerlo en un P3 450 i me dice :
http://setiathome.berkeley.edu/ - 2004-08-08 16:24:54 - No schedulers responded
Asi que tocara esperar, no?
Salu2!
-
Empiezo a estar mosqueado :rabieta: Menos mal que de momento (a tocar madera) el predictor está en marcha… almenos no tengo la CPU aburrida xD
August 7, 2004
The scheduling server is down while we work on a download storage problem. This may take a day or so. -
bueno, he vuelto a poner el seti en el curro…. cuando esto del BOINC funcione, ya lo pasare
-
Desde luego, Predictor, está aprovechando estas "vacaciones" del Seti. Yo tb tengo la máquina ocupada con la descodificación de proteínas. :risitas:
-
Porfin a resucitado :vayatela:
August 16, 2004
Currently the project is up, as we were unable to recreate the problems we were seeing on Friday. Now there are occasional dropouts, but nothing devastating. We will keep everything running for the time being, but may have to stop if problems arise. -
Amf :nono: amf :dormido: . Quien ha resucitado?
Lo dicho, vaya tela. Casi un mes después…..
-
Ya duraba demasiado :vayatela:
August 17, 2004
The project ended up running all night despite the dropouts, but this afternoon we encountered a sudden raid failure that caused some data corruption. The project will remain down until we recover the database. -
a dia 20 y no funcionaba…pero el dia 21 si se ha puesto a procesar datos up y down xD ahora esta currando, rezo pa que dure maissss xD
-
dia 22 y 23 sin noticias del boinc bueno en su web no he visto nada, las estadisticas funcionan pero no baja unidades
SETI@home - 2004-08-24 21:46:36 - Message from server: No work available
SETI@home - 2004-08-24 21:46:36 - No work from project
SETI@home - 2004-08-24 21:46:36 - Deferring communication with project for 2 hours, 8 minutes, and 39 seconds -
Bueno.. parece que acaban de hacer una señora validacion de creditos.. han subido bastante y ahora me ha bajado 2 unidades aunque sigue diciendo No Work From Project :rollani:
-
bueno, pues en el curro tengo el Boinc y e analizado 2 unidades ya con el Boinc hace un par de dias y las mande, pero no aparecen los creditos nunca en mi cuenta, no entiendo que pasa alguien me puede ayudar ?
Saludos