K74 MOD Rev 2.0 - Por Fin!!!!
-
Bueno, muchos lo estabais esperando y otros ni os acordabais de mi :risitas:
Pos sí ya he acabado, despues de casi 2 años dandole vueltas a la Mod, aki teneis la Rev 2.0.
El principal cambio es el pintado de toda la caja en azul metalizado, negro y gris metalizado, haciendo caso al buen consejo ke me disteis en su dia cuando presente la rev 1.0 ya que me dijisteis que hacia falta pintarla
A parte del pintado tiene muchos cambios, cambio de LCD y conexion por puerto serie, deposito de Rl, llave para vaciado de la RL, control remoto para hardware y software por USB, mejora de la iluminación, pintado de todos los ventiladores, realización de una ventana en el techo, etc, etc.
Sin daros mas la chapa aqui os pongo unas fotos, para verlas mas grandes, ver mas detalles y explicaciones podeis pasaros por mi web donde esta todo explicado, tb me podeis poneros en contacto con migo por email.
-
Ahi esta todo, si quereis más, ya sabeis, pasar por mi Web.
Espero vuestras opiniones, sugerencias, criticas, lo que kerais.
salu2
-
mu bien K47, me gustó bastante tu mod V 1.0, y la V 2.0, es mucho mejor, la pintura es cojonuda :rolleyes:
y amos, extras, veo k lleva los mimos, mas o menos
pero la mano de pintura le ha dado el toke… final xDenga, salu2
-
Gracias Wolf, como veis hos he hecho caso ya que cuando presente la rev 1.0 me aconsejasteis ke la pintaria :sisi:
-
Chapó como siempre colega…. tarde pero ha merecido la espera para ver la K74 Mod V 2.0 masho... pero algo no me tenía que gustar, no se si estaba ahí en la 1.0, creo que si, pero si estaba tampoco me gusta y no te lo debí decir porque soy mu bueno contigo tronco
Quitame ese radiador de ahí o dale un toque de color masho... que estas perdiendo mucho espacio para iluminar y con la pedrazo de caja que gastas me dirás que no tienes otro espacio para colocarle? Y en el mismo sitio pero en horizontal, no en vertical...... Puafff! Revisandolo no se puede cambiar por la ventana del lateral ¬¬
Bueno, poz que sepas que eso no me gusta, por lo demás, como siempre, A C O J O N A N T E ! ! ! !
Saludos tiu
-
Otra obra maestra salida de tus manos
-
Wow, qué quieres que te diga, simplemente impresionante… todos los extras xD pero sin duda como ya te han comentado el mejor toque es la pintura... la iluminación también está muy bien colocada...
un gran trabajo macho
-
gracias a todos nuevamente, kaco no podias faltar xD el radiador no cabe en ningun otro sitio, ni en el e techo ni en horizontal ni nada, asi que se tendra que kedar donde esta xD
-
Como he dicho en otro post, soberbio, un ejemplo a seguir, y en cuanto al radiador no me parece mal sitio, si corre bien el aire…..xD ademas si mal no recuerdo aprovechabas el flujo de aire para refrigerar la fuente, que iba al lado sin chasis ¿no?
Un saludo
-
La verdad, …. si te presentas a un concurso de mods, ganas, tio!!! Me ha encantado, y , además de que los colores son muy sobrios, pero llamativos a la vez (me encanta el tribal en ese lateral), si la pintura es la reostia, todos tus montajes electronicos, aún hacen que me caiga más la baba... En dos palabras... IM---PEZIONANTE!!! No me extraña que tardes tiempo en montar y pintar esa mod...
-
muy chula k74
PD: A tu LEON ya le queda menos para volar, un par mas de modificaciones y podras hacer viajes transatlanticos :risitas: :risitas: :risitas:
-
gracias a todos de nuevo,
Ermanzan, efectivamente con el aire que pasa por el radiador refigero las fuentes de alimentacion y este mismo aire los saca para fuera con dos venti que hay en la parte trasera, en la siguiente foto se puede ver como esta puesto:
-
Lo mejor es que es una mod de las antiguas, es decir, todo hecho a mano, nada de comprar cosas ya hechas y el acabado aun asi es muy bueno.
Felicidades por el trabajo de 2 años en mejorarla ;), la vieja tenia mas aspecto de electrodomestico con los termometros rojos xD. Desde luego que la pintura ha sido un gran cambio.
-
Hace tiempo vi tus fotos en la galería y ahora que la vuelvo a ver, me vuelve otra vez una pregunta que me tienen intrigado (como casi todo en esta vida ;))
En la primera foto, al lado derecho hay otro ordenador.
Lo que me tiene intrigado es la cuestión de saber el porqué lo tienes boca abajo -
@ZuL:
Lo mejor es que es una mod de las antiguas, es decir, todo hecho a mano, nada de comprar cosas ya hechas y el acabado aun asi es muy bueno….
Esa es mi filosofia, lo unico que no he hecho a mano ha sido el deposito, que ya lo intente en su dia y me kedo feo feo y con fugas :muerto:
Dices que la antigua tenia parecido a los electrodomesticos, pues en otro foro me han dicho que la nueva parece una makina de coca-cola :vayatela:
Sheu_ron, tio no esta boca bajo xD xD xD ese ordenador (que porcierto la caja la pille en 1995 fue el primer ordenador) es AT y no ATX por lo que la fuente de alimentacion iba atras en la parte de abajo y el procesador en la parte de arriba cerca del frontal de la caja, cd-rom abajo del frontal, en su dia le hice un mod (de los primeros que se hacian y no se pensaba en la estetica) le hice ese agujero para poner un ventilador de 80mm sacando aire directamente del micro y asi refrijerarlo…
gracias a todos por la opiniones.
-
@k74:
Sheu_ron, tio no esta boca bajo xD xD xD ese ordenador (que porcierto la caja la pille en 1995 fue el primer ordenador) es AT y no ATX por lo que la fuente de alimentacion iba atras en la parte de abajo y el procesador en la parte de arriba cerca del frontal de la caja, cd-rom abajo del frontal, en su dia le hice un mod (de los primeros que se hacian y no se pensaba en la estetica) le hice ese agujero para poner un ventilador de 80mm sacando aire directamente del micro y asi refrijerarlo…
Perdona que te diga, pero no, ese ordenador sí que está al revés.
Los ordenadores AT llevaban la fuente arriba, como los actuales, y el micro abajo justo al lado de donde le tienes puesto el ventilador.
Las unidades también estaban arriba.Para resolver el conflicto, si lo miras, verás que la serigrafia (power, turbo y hd) la tienes boca a bajo, segurisimo (otra cosa es que te lo vendieran con las patas pegadas a la parte de arriba por error).
-
Ahí, ahí, BTX-AT powa¡¡¡¡¡ ¿quien dijo que el concepto BTX era nuevo???? :risitas: :risitas:
-
Sheu_ron, yo he tenido un 286 con el lector de cd y la fuente abajo y era lo mas normal del mundo.
creo que luego evoluciono un poco la cosa y pusieron todas las cajas patas arriba XD
-
Pues mi 386 DX @ 40 tenia la fuente horizontal y en la parte superior trasera (igual que los actuales) y el micro justo en la parte inferior que da hacia el frontal.
Las unidades estaban ubicadas a la parte superior, como los actuales.
Yo que lo más viejo que he visto era eso, al ver tu caja me da una extraña sensación.Pero si decís que esas cajas existen pues…
...será que a ti también te vendieron una caja con las patas al revés xD
(es broma) -
Bueno, yo mi primer "PC" que no sea una reliquia de esos de disquetes de 5 1/4 ha sido (y sigue siendo) un P120 y es como dice Sheu_ron. Tiene la fuente donde las actuales, los lectores arriba, diquetera debjao, todo igual que ahora. Solo cambia el micro que está más bajo y hacia el forntal. Pero habrá de todo…......