-
por partes…. juanan, podrias rularme lo siguiente: Fuente que has usado en el de las bolas
La fuente en el de las bolas 1 se llama inkburrow:
http://www.themeworld.com/cgi-bin/preview.pl/fonts/inkburro.0.zipLa fuente del logo que hizo Cyclops es la blaster en su modalidad eternal y en cursiva:
http://www.dafont.com/en/search.php?nq=1&q=blaster&Submit=+Go+y PSD's originales de todos los wallpapers. Gracias
En este mensaje adjunto el psd que le mandé a Forenaits con los trazados del logo.
Sobre los demás… No te mosquees pero prefiero no hacerlo, no es por nada, pero es que si te los envío a ti, debería enviarlo a todo aquél que me los pidiera, y no es plan...Un saludo gente
attachment_p_250026_0_logohl.zip -
Gaiteiro: Se que el Gimp es bueno, pero empezar de cero con un programa no me hace gracia ahora la verdad.
tilt: Apenas uso filtros, casi todo lo que lleva el wallpaper es blending options… en las capas de texto.Pero vamos que si me quieres enseñar algun truquillo yo encantado. -
Aqui el maestro es juanan el es el que nos tiene que enseñar a todos. Solo te digo que usando estilos de capa (bajados de internet, los se serie apestan) podrias conseguir mejores resultados.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
The milky limit
-
-
a mi me funciona. Firefox 0.9.3 bajo win xp sp1 y konqueror bajo mandrake 10
-
A mi tp me va…
-
Este es el error que me da:
Esta carpeta NO tiene una página de inicio correcta, o no esta autorizado a consultar esta página o fichero.
quizás por las cookies o lo que sea tu si tienes acceso. El mensaje de mi anterior post es lo que pone en la barra de título. Al rato me manda a la página principal de miarroba. A ver si le pasa a alguien más, porque solo tengo el Mozilla en Linux, a parte del Epiphany que utiliza el motor de este.
Salu2!.
-
Si copiáis el enlace y lo pegáis en una nueva ventana sí funciona.
Cosas del server para evitar el hotlinking.
Muy chulo por cierto, tilt. -
Si copiáis el enlace y lo pegáis en una nueva ventana sí funciona.
Cosas del server para evitar el hotlinking.
Muy chulo por cierto, tilt.Valiendo…
Muy chulo Tilt. Siempre me han gustado los estilos minimalistas.
Salu2!.
-
Muy currado tilt si señor, me gusta mucho.Pon una preview para que se vea bien en tu post (subelo a www.imageshack.us o www.photobucket.com )
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Valiendo…
Muy chulo Tilt. Siempre me han gustado los estilos minimalistas.
Salu2!.
esque el desk que tengo ahora es minimalista y por eso lo he hecho asi :risitas:
Pon una preview para que se vea bien en tu post
Se suopne que hay una preview, cuando lo postee salia, pero ahora ya no.
Respecto a imageshack y compañia, tengo algo mejor: www.deviantart.com, una pagina donde puedes subir wallpapers, iconos, etc de creacion propia y la gente los ve y se los baja. Los que esteis metidos en el deskmod seguro que la conoceis. -
-
juanan felicitaciones, estan muy bonitos, podrias colocarlos en 1024x768, por que son muy grandes <:(
-
Sobran los comentarios ;). Excelentes :sisi:.
-
Como e dicho desde el principio eres un jabato tio, dios me encantan se salen esos fondos. sigue asi.
Un saludo.
-
<campus party="" mode="" on="">
sigue asi juanan, ERES EL PUTO FUTURO
</campus>por cierto, podrias hacer una version Milk? (sabes lo que es no?)
Si no tienes tiempo o no puedes por cualquier razon pues dimelo y la hago yo. -
Añadidos todos a 1024x768 y uno en estilo milk. Aunque tampoco la imagen se daba mucho a esta adaptación… Eso es lo que ha salido
Y gracias a todos por los comentarios