-
A mi tp me va…
-
Este es el error que me da:
Esta carpeta NO tiene una página de inicio correcta, o no esta autorizado a consultar esta página o fichero.
quizás por las cookies o lo que sea tu si tienes acceso. El mensaje de mi anterior post es lo que pone en la barra de título. Al rato me manda a la página principal de miarroba. A ver si le pasa a alguien más, porque solo tengo el Mozilla en Linux, a parte del Epiphany que utiliza el motor de este.
Salu2!.
-
Si copiáis el enlace y lo pegáis en una nueva ventana sí funciona.
Cosas del server para evitar el hotlinking.
Muy chulo por cierto, tilt. -
Si copiáis el enlace y lo pegáis en una nueva ventana sí funciona.
Cosas del server para evitar el hotlinking.
Muy chulo por cierto, tilt.Valiendo…
Muy chulo Tilt. Siempre me han gustado los estilos minimalistas.
Salu2!.
-
Muy currado tilt si señor, me gusta mucho.Pon una preview para que se vea bien en tu post (subelo a www.imageshack.us o www.photobucket.com )
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Valiendo…
Muy chulo Tilt. Siempre me han gustado los estilos minimalistas.
Salu2!.
esque el desk que tengo ahora es minimalista y por eso lo he hecho asi :risitas:
Pon una preview para que se vea bien en tu post
Se suopne que hay una preview, cuando lo postee salia, pero ahora ya no.
Respecto a imageshack y compañia, tengo algo mejor: www.deviantart.com, una pagina donde puedes subir wallpapers, iconos, etc de creacion propia y la gente los ve y se los baja. Los que esteis metidos en el deskmod seguro que la conoceis. -
-
juanan felicitaciones, estan muy bonitos, podrias colocarlos en 1024x768, por que son muy grandes <:(
-
Sobran los comentarios ;). Excelentes :sisi:.
-
Como e dicho desde el principio eres un jabato tio, dios me encantan se salen esos fondos. sigue asi.
Un saludo.
-
<campus party="" mode="" on="">
sigue asi juanan, ERES EL PUTO FUTURO
</campus>por cierto, podrias hacer una version Milk? (sabes lo que es no?)
Si no tienes tiempo o no puedes por cualquier razon pues dimelo y la hago yo. -
Añadidos todos a 1024x768 y uno en estilo milk. Aunque tampoco la imagen se daba mucho a esta adaptación… Eso es lo que ha salido
Y gracias a todos por los comentarios
-
Aqui os traigo uno de nuevo, a ver si poco a poco salen cosas en condiciones… :rolleyes:
Todos los walls estan a 1152x864 que es la resolucion que uso pero se pueden adaptar perfectamente a 1024x768 pixels, solo teneis que pedirlo.He hecho varias modificaciones de el milk espero que os gusten..Haced todas las criticas que querais, es mas frustante poner algo y que no digais nada a que lo despellejeis por completo.jeje
-
estan muy bien, pero yo le quitaria la textura esa de las letras
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Mi primogénito está dando sus primeros pasos por el mundo del diseño gráfico y ha diseñado este fondo que adjunto. Espero vuestros comentarios…
Y aquí el original:
P.S.: Por cierto, Juanan: si quieres volver a utilizar tu nick anterior dímelo y veré que puedo hacer
-
Varias cosas…
Forenaits, muy guapos los tuyos. Aunque para mi gusto personal, el fondo demasiado blanco. Pero esto ya es personal, es que nunca me pongo un wallpaper en tonos muy claros. Pero están muy bien eh!
Otra cosa, el logo que subí es vectorial, por lo que si lo queréis hacer más grande lo podéis hacer sin pérdidas de calidad. Si os ponéis en el .psd que subí sobre la carpeta de capas símbolo y vais a Edición/Transformación Libre podéis transformar la escala. Y para que al agrandarlo o empequeñecerlo no se pierdan las proporciones tenéis que mantener la tecla Shift pulsada.Maz, con tu hijo ya pronto nos sacamos el retiro xD
Dile que muy bonitos los azules del fondo :sisi:Sobre mi nick anterior… Casi prefiero el actual.
Si hubiera posibilidad de juntar mis dos cuentas manteniendo mi actual nick sería perfecto Gracias. -
Gracias por el comentario tilt, si quieres te paso el .psd y lo modificas a tu gusto.
Maz, coincido con los demas en que tu chaval nos va a retirar como siga asi…muy chulo.
juanan, lo que comentas de que el modelo es vectorial ya lo sabia, ese truquillo del shift sirve casi para cualquier programa de dibujo o imagen y tienes razon el lo del fondo, simplemente es pq (aparte de que me gusta asi) no domino el truco para hacer el efecto de marca de agua :s -
Juanan, ¿seria mucho pedir un tubonaranja1024.jpg pero a resolucion 1280x1024 y con mi nick?? ;D
Un saludo