-
Tengo dos fuentes, una de 300w golden point, no os voy a decir los valores por q son un huevo, pero con solo deciros q el +12v es de 13A os haceis una idea.
A mi vista de comprar una serie de dispositivos nuevos, luces y demas yerbas no quiero que la fuente, muy mala, se me pete o haga algo extraño para joderme el invento, entonces pense en cojer una fuente que tengo por ahi tirada de hace un huevo, era de un P3600… no sera muy buena, sera de 250w, pero la quisiera colocar solo para alimentar las lectora/grabadora y los hds, calcular 4 dispositivos, aunq bien pueden ser 3. Y con la otra antes mencionada conectarla a la placa y ahi meter luces y demas movidas..
Vosotros creeis q es una buena idea? no petara ni nada parecido?? Gracias y saludos!
-
No le veo problema alguno.
-
Justi… si esos 13V son reales el tiempo de vida de tus HD's está disminuyendo considerablemente ^_^ Asi que ojo a qué alimentas con esa fuente.
-
Justi… si esos 13V son reales el tiempo de vida de tus HD's está disminuyendo considerablemente ^_^ Asi que ojo a qué alimentas con esa fuente.
habla de 13A ;), que aunque parezca una V del reves ya sabes que no es lo mismo :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
Jajajajaja…!!! xD xD xD Bueno, aunque fueran13V no implica que vaya a cargarse los HD's poco a poco. A ver si crees que una F.A. de las normales da justo la tensión correcta. Por regla general están en el rango de 12,95V y las que están mal o son malillas unos 11,32V. Las F.A. estabilizadas cuestan bastante dinero, más de 15.000 ptas. Por otro lado lo que lo podría fundir es el amperaje que sea excesivamente alto. ;D
-
Ñau pero sigo pensando que 13v no son buenos xDxD
-
krampak perdona ke contacte contigo de esta manera pero mi desesperacion es maxima, me pasa lo mismo ek te pasaba a ti!
Necesito hablar contigo ! mi msn es fsl69 arroba hotmail.com añademe por favor
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=250348&posted=1#post250348
-
Ya te dije en la rama esa antigua que nunca supe la solucion al problema :S