-
He abierto esta rama para empezar con la idea propuesta aquí.
Se trata de abrir una rama como esta cada trimestre del año, o si la cosa va muy bién se haría mensual.
Directrices a seguir para la creación de la rama:
- Una vez empezado el trimestre podrá crear la rama el que llegue primero.
- Quien cree la rama deberá poner al comienzo de la misma un enlace a la rama del més/trimestre anterior.
- Se pondrá un texto con las directrices en el primer post de la rama, para que quién llegue nuevo no tenga que ir a la rama original.
Directrices para la publicación de escritorios:
- Se pondría una miniatura del escritorio a una resolución de 640x480 u 800x600, y debajo un link a la imagen en tamaño real en JPG. Prohibido utilizar la opción de adjuntar imágenes para no sobrecargar la base de datos del foro.
- Habrá que poner una breve explicación sobre los componentes utilizados, fuente de los gráficos, así como el sistema operativo y en su caso el entorno gráfico.
- Se pueden preguntar las dudas dentro de la misma rama, así como intercambiar links sobre el tema sin ningún problema.
Todo esto que he comentado se puede mejorar, así que no teneis más que decirlo ;).
Se abre la veda .
-
Bueno, ya que nadie se anima voy yo.
Anque casi siempre uso Linux también tengo Windows XP para jugar y otro tipo de actividades, así que le he puesto un poco a punto aunque sin complicarme en exceso.
Pincha aquí para verlo a tamaño original
Sistema: Windows XP Pro SP1
Elementos usados:
- Estilo visual ONatural sacado de ThemeXP.org.
- Winamp 5 con skin MMD3 y combinación de colores 'clean|lightblue' sacado de Winamp.com.
- El fondo de pantalla ni idea, ya que tengo una colección que he ido haciendo poco a poco ;). Ya que este año no he pisado la playa por lo menos unas palmerillas para refrescar el ambiente.
- Y'z Dock con iconos sacados de una colección que rulaba por la mulilla, recopilados todos por zEsAr y Rodarko, antigüos colaboradores de DeskArte. La suerte es que tanto los iconos de la Y'z como los que uso en Linux son PNG.
Salu2!.
-
No esta mal, yo tb uso la barra Y'z y tengo el mismo skin de winamp (realmente se sale).Pronto pondre mi escritorio pq ahora la verdad es que da un poco de grima xD
-
Precisamente ahora yo ando enredado afinando el aspecto de mi escritorio, y ahora hasta me he lanzado a hacer mi propio tema GTK xD Ya pondré estos días una captura que aún quiero afinarlo un poquito con gdesklets :), si veo que se carga mucho la rama en vez de publicar una nueva respuesta edito este post
Saludozzz
PD: Mu wapo el tuyo Yorus, pero podías hacer una de Linux!!
-
No hay problema, si se carga la rama lo hacemos mensualemente y ya está ;). Por cierto, a mi me gusta más el que tengo en Linux con XFce, aunque no deja de ser sobrio. Quizás le añada también algún gdesklet solo para ponerlo aquí, porque consume recursos y me produce pequeños tirones en algún juego. Los proximos serán linuxeros, que el Windows lo uso para lo que lo uso y no mucho que digamos. Aprovechando que tengo también Gnome instalado me curraré algún otro en ese escritorio.
Salu2!.
-
Black MilX
Wallpaper: Milky Limt by me. Icons: SNOW.E 2 by RAD.E8 VS: BlackTigerMilk by PierreM Samurize config by me AveDesk: Desklets by AndreasV + Sysstats 2.02-Infoline tiger black ```![](http://thumbs.deviantart.com/300W/fs4.deviantart.com/i/2004/227/a/c/BlacK_MilX.png) [1024x768@DeviantART](http://www.deviantart.com/deviation/9778883/)
-
Bueno pues ahí va el mío,lo he creado esta tarde(por fín un poco de tiempo libre xD).
Hacía ya un tiempo que tenía el windows muy soso
No es gran cosa,un wallpaper por aquí,samurize por allí,Object Dock por allá…Pinsha las letras pa verlo en 1024x768
Sistema: Windows Xp SP1
Elementos usados:
Wallpaper "Summoning Holy" creado por "messa" y bajado de Devianart.
Samurize 1.55 con configuración sencilla creada por mí.
Object Dock,con un tema llamado "mori x theme".
Windowblinds con el tema "Galliano II Blue"
Icon Packager con el tema "BxSilver" creado por "Starone"Tanto el de Yorus como el de Tilt están guapos,pero me gusta más el de Tilt
Saludos. -
Gaiteiro, a mi también me gusta más el de Tilt ;).
Ahora voy con uno de Linux.
Pincha aquí para verlo en grande.
Sistema: Mandrake Linux 10.0 con XFce 4.
Elementos usados:
- Decoración de ventanas Gorilla (viene con XFce).
- XMMS con un skin Gorilla para Winamp sacado de Winamp.com.
- Gkrellm con skin Gorilla sacado de Themedepot.org.
- Iconos del propio Mandrake y otros de mi colección.
- Fondo Ximian de Themedepot.org.
Es un escritorio sin muchas complicaciones, pero muy comodo y agradable a la vista. Normalmente uso el skin original de XMMS y otros fondos de pantalla, pero esto pegaba más.
Salu2!.
-
Pues aqui envio el mio. SO:Windows XP Professional
Elementos: Barra Yz´dock.
Wallpaper hecho por mi. (para festejar el primer aniversario de macthink.net)
Skin de windowblinds: Mac os que está en wincustomize.com
Skin-winamp: cogido de la web oficial de winamp.
Samurize: Configuración de información del sistema (imilk) descargada en macthink.net Lo siento que no recuerdo el autor.
Pincha la imagen para ver en grande -
Tratad bien a Tinki-Winki que es coleguita mio eh!! xD xD
PD: Muy guapo el Deskmod, te vas mejorando con el paso de los días, como el vino.
-
Bienvenido Tinki-Winki, muy guapo el escritorio.Parece que esta muy de moda el milk…
-
Bienvenido Tinki-Winki, menudo nick te has buscado ;).
Ya decía yo que me sonaba esa 'M!'. He visitado mucho esa web, pero no he entrado a postear porque aunque me gusta el estilo Mac soy partidario de dar mucha más variedad, como ocurría en Deskarte, que por cierto tarda en abrir puertas de nuevo.
Salu2!.
-
Woo me piyais sin un escritorio en condiciones (acado de formatear hace poco)
Me curro algo y lo pongo ^^ que me hace ilusion apoyar esta magnifica idea (suena a peloteo XDDD)
Gaiteiro me gusta tu escritorio
-
SO: windows xp profesional.
Sotware utilizado: objectdock, samurize, style XP, icon pakager.
Tiempo en realizar el deskmod: 1 hora aproximadamente.Este escritorio tiene como motivo metal, mezcla el metal gris claro y tonos azules. Asi el wallpaper es un montage de una modificacion de un wall de HL de nuestro amigo juanan (menuda arte k tiene) y un manga k me gusta (chobits), viene siendo la union de 2 de mis grandes aficiones. Los iconos son tipo cristal (linux) la barra en la parte inferior tambien como crista con iconos muy simples (mac) y el tema de windows es de mac tambien, itunes se llama. El samurize tiene un skin en metal y por falta de espacio solo muestra el cpu memoria y HDs.
Weno ahi keda espero k os guste.
Ciao -
Muy chulo B>>m4n, en tu linea manga (como debe ser xD).A ver si pongo pronto el mio.
-
sois unos artistas ^^
-
Pues gracias por la bienvenida. A ver si os visito mas a menudo.
-
macthink rules! yo solo tengo 2 o 3 posts pero me paso el dia alli lo que pasa es que no pongo mi desk porque el nivel esta muuuuuy alto
-
Pues si señor en macthink hay bastante nivel, A ver quien es el listo que se atreve a postear un escritorio. :risitas:
-
En donde?? enga k para cuando tenga tiempo me curro uno de diseño… aunk me dustan los escritorios muuuy practicos
Weno acabo de ver el de tilt, tio menuda obra de arte xD
Y tmb me gusta el tuyo tinki, ap bienvenido a hardlimit