-
Sé que esta mierda de programa de XP tiene algo valioso (bueno valeeeeeeee tal vez no tenga nada valioso quise decir algo útil) el acceso remoto. Podéis decirme de forma clara qué es lo que tengo que hacer para poder configurar el acceso remoto entre dos ordenadores?
solo por curiosidad, si tanto asco te da el windows XP (imagino que sus hermanos igual) y el tio Bill, porque te lo compras?, porque no usas linux que seguro que te gusta mas?
Salu2
Packo -
Pues la verdad que el win 98 me daba menos asco que éste, pero ya tengo programas instalados que requieren el XP. En cuanto a linux no lo he instalado porque aún no he aprendido a usarlo pero tengo aquí varios temas para estudiar (a ver si nos ponemos so vagooooo porque los tengo desde hace bastante) al respecto y pronto lo pondré como alternativa al HP de Bill Gates, perdón, quise decir al XP de Bill Gates. :risitas: :risitas:
Wolf, así de sencillo? No tiene el otro usuario que autorizar que tú entres a su ordenador? Es así de fácil entrar en otro ordenador?
-
Y por que no te quedas con el 98?, de todos modos la experiencia me dice que el 95% de los problemas están entre el teclado y la silla, pero en fin.
Para activar el servicio de escritorio remoto basta con hacer:
Boton secundario sobre Mi PC -> Propiedades -> Acceso Remoto -> marcar la 2ª casilla (permitir a los usuarios conectarse remotamente a…).
Por cierto, yo no usaria VNC en una red que no fuera local, entre otras muchas cosas por la seguridad que usa. Antes usaria (y uso) remotelyanywhere y remoteadmin.
SAlu2
Packo -
Entre tu teclado y tu silla no sé qué problemas tendrás, entre mi teclado y la mía yo soy igual de inexperto usando el 98 y el XP y el 98 me gustaba más y me daba menos problemas. Por qué uso XP? porque tengo que trabajar en conjunción con otros dos socios y me pasan muchas cosas en office 2003 y ese office sólo es compatible con XP y aunque otros office como el 98 o el XP pueden abrir los documentos del office 2003, no son exactamente compatibles y no respetan los formatos de forma exacta. Por qué no me serviría linux? por la misma razón.
Gracias por contestar al tema de la rama y no te preocupes por mis gustos Bill Gates es como mi estómago, a veces no lo odio. -
a ver, orden en el foro XD no us desbarateis :rollani:
weno, pues asi de sencillo es conectarse a un escritorio remoto, cuando te conectas, te pedirá autorización (si el usuario del pc donde te conectas tiene puesta contraseña para inicio de sesión), de lo contrario, entraras directamente con poner la ip del ordenador deseado (portate bien, eee, no hagas ninguna maldad con esta utilidad ;D )
salu2
-
No te preocupes wolf :risitas: el ordenador que estoy terminando es para una amiga que empieza, no tiene ni idea y aunque le ayudaré bastante, es normal al principio cargarse toda la configuración en un plis plas (que me lo digan a mí que a la tercera vez que fui con el ordenador debajo del brazo el vendedor me recordó hasta cuando iba a arreglar mis desperfectos de forma gratuita :risitas: ) y me es más fácil hacerlo desde aquí que ir a su casa además mientras voy y no voy puede estar sin ordenador. Así de esta manera será mucho más fácil. Gracias
-
No te preocupes wolf :risitas: el ordenador que estoy terminando es para una amiga que empieza, no tiene ni idea y aunque le ayudaré bastante, es normal al principio cargarse toda la configuración en un plis plas (que me lo digan a mí que a la tercera vez que fui con el ordenador debajo del brazo el vendedor me recordó hasta cuando iba a arreglar mis desperfectos de forma gratuita :risitas: ) y me es más fácil hacerlo desde aquí que ir a su casa además mientras voy y no voy puede estar sin ordenador. Así de esta manera será mucho más fácil. Gracias
Eso será mientras no se cargue la red
-
Si lo que se carga es la red, pasamos al plan B, que también es de acceso remoto porque está a la otra punta de la ciudad :risitas: :risitas:
-
Remote Administrator
Ademas de permitirte lo q tu quieres tiene otras muchas utilidades las cuales, en algunos casos yolas veo muy interesantes
Saludos.-
-
Está bien, miraré a ver, de todos modos al ser en inglés a ver si me entero de cómo funciona, porque de inglés poco poco… qué otras utilidades tiene Marduk?