Nuevo reproductor multimedia basado en XMMS
-
Esta tarde me entero mediante FootNotes que existe un "fork" de XMMS llamado Beep Media Player (BMP) y aunque es un proyecto todavía reciente (ni está en el Portage aún) me parece que tiene bastante buena pinta, yo ya lo he bajado y estoy usándolo hace unas horas.
Si teneis curiosidad en mi web he puesto un post sobre BMP
Saludoz
-
Hombre… tanto como nuevo Mírate la web del proyecto y verás que los archivos más antiguos son... bastante antiguos jeje, yo hace ya bastante que lo uso y en mi Debian Sid sí que está en apt Pero bueno, alomejor alguien no lo conocía, es bueno que informes Membris Saludetes!!
-
Bueno, pués acabo de instalarlo para ver que tal. Decir que los usuarios de Mandrake tienen en los repositorios la última versión disponible 0.9.7 (no especifica RC1 o RC2). No se si es del repositorio PLF (Pingüin Liberation Front) que tengo configurado aunque en principio no lo parece, ya que el paquete no lleva el sufijo 'plf'.
De momento he podido ver, como comentas, lo de la reproducción de CD's (muyyyyy util) y que directamente te pilla los skins del XMMS si lo tienes instalado, incluidos los que fueron creados para WinAmp. Tengo que probar a ver que tal se porta la función 'always on top', ya que el XMMS no le hacía demasiado caso, solo al principio, porque después de trastear con ventanas, maximizar, minimizar… al final no quedaba sobre otras aplicaciones. Lo del GTK2 también es una ventaja para mí, ya que también uso XFce y procuro usar aplicaciones Gnome.
Lo dejaré una temporadita como reproductor por defecto, a ver que tal se porta en el uso diario.
Salu2!.
-
Elfo es cierto, nada mas poner el post (aquí y en mi web) me dí cuenta de que el proyecto nació en 2003 xD
Yorus Pues a mí el "always on top" donde no me funciona muy bien es en BMP, si lo pongo así solo se minimiza la principal, si lo quito se minimiza bien, en cambio con xmms no tenia problemas jeje.
A mí los skins del XMMS no me los ha pillado directamente, igual el paquete de tu Mandrake es un CVS (eso explicaría que no especificase RCx), de todas formas no se me caen los anillos por copiarlas, incluso seguro que se puede modificar el directorio por defecto para que sea el mismo.
Yo tambien lo estoy dejando como reproductor por defecto aunque estoy casi seguro de que me voy a cambiar definitivamente.
PD: No me diréis que la skin por defecto es preciosa eh? Por cierto sabeis de donde han sacado las skins que aparecen en las capturas de la pagina oficial?
-
@Membris:
ElfoPor cierto sabeis de donde han sacado las skins que aparecen en las capturas de la pagina oficial?
He encontrado algunos aquí.
Salu2!.
-
PD: No me diréis que la skin por defecto es preciosa eh? Por cierto sabeis de donde han sacado las skins que aparecen en las capturas de la pagina oficial?
No he visto las de la página oficial pero para BMP vi pocas páginas con skins, lo que pasa es que acepta los skins de Winamp3. Vete a la web de ese famoso reproductor para winsux y bájate los skins de allí, yo tengo un montón y van de perlas Saludetes
P.D. Ojo que sólo valen los skins "clásicos", los que han sacado nuevos para Winamp5 que cambian toda la apariencia (así estilo K-Jofol) no valen.
-
Pues si, de hecho ahora mismo estoy usando una skin original de WinAmp, que sera la que muestre en la proxima captura que publique (el pellejo en cuestión es TiAmp).
Llamadme pureta pero donde esté la clásica, bonita y funcional skin estilo Winamp II, que se quiten todas las demás tipo Winamp5, por no hablar de las máscaras del Windows Media :risitas: :risitas: