• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OT: Bikinis 3D con los MP3 ***

Programado Fijo Cerrado Movido General
    6 Mensajes 4 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS Desconectado
      Sheu_ron
      Última edición por

Pues según anuncia esta web:
      http://www.bikini3d.com/index.html

su reproductor genera a una chica en bikini que baila al ritmo de la canción MP3.
      Yo lo estoy bajando ahora, y no sé cómo será. Pero al menos ya es una mejora sustancial a las animaciones del windows media. Lástima que no se pueda poner a britney, pero como dicen los corredores de los maratones "todo se andará". xD

PD: Los asteriscos del título de la rama son rombos, pero ya que habéis entrado aqui, no sirven de nada 😛

PD2: No pretendo promover disputas por este tipo de temas, pero ya que los creadores del N.O.V.I.A. han dejado definitivamente su desarrollo, algo hay que probar 😛 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS Desconectado
        SpaceRay
        Última edición por

Son chicas en bikini en 3D y con 2T xD

Yo no me lo voy a bajar el programa este porque me gustan mas los efectos artisticos y creativos graficamente del winamp que con este programa que solo muestra a estas chicas.

Y hablando del winamp, no se si habeis visto la rama que puse de la actualización urgente del winamp por un agujero de seguridad, lo podeis ver aqui

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30714

ZuLZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ZuLZ Desconectado
          ZuL @SpaceRay
          Última edición por

No esta mal, yo estuve hace unos meses buscando tambien una gogo para el winamp y encontre otro: 3D-gogo, bueno este al menos es plugin para el winamp incluso hacen topless :risitas:, pero me siguen pareciendo una mierda los dos, tienen mucho efecto 3D, pero al final lo que es bailar la musica nada de nada, mas bien se mueven a ritmo de algun bucle interno…

Asi que si alguien conoce alguno que de verdad se mueva a ritmo de la musica que nos informe porque tiene que estar muy chulo. 🆒

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Sheu_ronS Desconectado
            Sheu_ron @ZuL
            Última edición por

@ZuL:

Asi que si alguien conoce alguno que de verdad se mueva a ritmo de la musica que nos informe porque tiene que estar muy chulo. 🆒

En todo caso encontrarás que se muevan a un ritmo, siempre que tú le indiques en las preferencias, qué tipo de música se trata (tecno, dance,…) y cada cual llevará un tipo de movimiento distinto.

ZuLZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ZuLZ Desconectado
              ZuL @Sheu_ron
              Última edición por

Bueno claro, no es lo mismo bailar salsa que techno, pero eligiendo la musica que es no veo tan dificil analizar la onda sonora y que por ejemplo mueva los brazos al ritmo de los graves y que por ejemplo si hay un momento de silencio baile mas suave o algo asi.
              Para esto haria falta un sistema de preanalisis que supiera la musica que se va a tocar al de un segundo y asi saber cual es el gesto mas adecuado, pero sigo pensando que andan mas preocupados en las texturas de las pavas que en lo que es el movimiento.

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • mOrPheOsM Desconectado
                mOrPheOs @ZuL
                Última edición por

lo acabe de bajar…dios que malo que es baila todas las canciones = no diferencia

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.