• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OT: Bikinis 3D con los MP3 ***

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    4
    6
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS
      Sheu_ron
      Última edición por

Pues según anuncia esta web:
      http://www.bikini3d.com/index.html

su reproductor genera a una chica en bikini que baila al ritmo de la canción MP3.
      Yo lo estoy bajando ahora, y no sé cómo será. Pero al menos ya es una mejora sustancial a las animaciones del windows media. Lástima que no se pueda poner a britney, pero como dicen los corredores de los maratones "todo se andará". xD

PD: Los asteriscos del título de la rama son rombos, pero ya que habéis entrado aqui, no sirven de nada 😛

PD2: No pretendo promover disputas por este tipo de temas, pero ya que los creadores del N.O.V.I.A. han dejado definitivamente su desarrollo, algo hay que probar 😛 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS
        SpaceRay
        Última edición por

Son chicas en bikini en 3D y con 2T xD

Yo no me lo voy a bajar el programa este porque me gustan mas los efectos artisticos y creativos graficamente del winamp que con este programa que solo muestra a estas chicas.

Y hablando del winamp, no se si habeis visto la rama que puse de la actualización urgente del winamp por un agujero de seguridad, lo podeis ver aqui

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30714

ZuLZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ZuLZ
          ZuL @SpaceRay
          Última edición por

No esta mal, yo estuve hace unos meses buscando tambien una gogo para el winamp y encontre otro: 3D-gogo, bueno este al menos es plugin para el winamp incluso hacen topless :risitas:, pero me siguen pareciendo una mierda los dos, tienen mucho efecto 3D, pero al final lo que es bailar la musica nada de nada, mas bien se mueven a ritmo de algun bucle interno…

Asi que si alguien conoce alguno que de verdad se mueva a ritmo de la musica que nos informe porque tiene que estar muy chulo. 🆒

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Sheu_ronS
            Sheu_ron @ZuL
            Última edición por

@ZuL:

Asi que si alguien conoce alguno que de verdad se mueva a ritmo de la musica que nos informe porque tiene que estar muy chulo. 🆒

En todo caso encontrarás que se muevan a un ritmo, siempre que tú le indiques en las preferencias, qué tipo de música se trata (tecno, dance,…) y cada cual llevará un tipo de movimiento distinto.

ZuLZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ZuLZ
              ZuL @Sheu_ron
              Última edición por

Bueno claro, no es lo mismo bailar salsa que techno, pero eligiendo la musica que es no veo tan dificil analizar la onda sonora y que por ejemplo mueva los brazos al ritmo de los graves y que por ejemplo si hay un momento de silencio baile mas suave o algo asi.
              Para esto haria falta un sistema de preanalisis que supiera la musica que se va a tocar al de un segundo y asi saber cual es el gesto mas adecuado, pero sigo pensando que andan mas preocupados en las texturas de las pavas que en lo que es el movimiento.

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • mOrPheOsM
                mOrPheOs @ZuL
                Última edición por

lo acabe de bajar…dios que malo que es baila todas las canciones = no diferencia

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.