He quemado el micro
-
Hola a todos, no se que pude hacer mal el otro dia que al cambiar el ventilador de un AMD 1200 se me quemó el micro. No entiendo porque, ya que estaba bien puesto, pues solo se puede introducir en una posicion. El micro se quedaba colgado muy a menudo, pero ahora es ponerlo y me sale hasta humo blanco. Pudiera ser que fuera la placa quien lo hubiera quemado o la fuente que no diera suficiente voltaje? Porque hay ocasiones que la al enchegar el ordenador el led de la placa no se enciende y los ventiladores me giran muy lentamente. Saludos
-
Si salia humo seguramente el micro te ha abandonado pero apra asegurarte limpialo de pasta termica y mira si tiene algun signo de carbonizado, normalmente suelen salir marcas negras…
Si sigues dandole caña a la placa con un micro quemado lo unico que conseguiras es cepillar la placa ya que esos micros cuando se quemaban actuaban como una resistencia electrica que consumia todo lo que la placa le daba y a base de intentonas la has podido dañar muy seriamente
-
Bienvenido al club QuemaMicros!!!! Yo ya llevo 7! :susto: Has venido al foro indicado :sisi: Busca en otras ramas los mensajes de consolación que hay, deberían fijar esa rama
Si quemarlos fuera ilegal, estarían friéndome a mi en la silla eléctrica xD xD xD
-
Yo solo 4 por ahora un duroncete, un palomino, un thoroughbred A y un B… ahora voy a por el bartolo
-
Yo queme mi xp2000+, y me sento como una "pata" en los "güevos" :rabieta: :rabieta: , pero que fue escusa para mi mujer para asi pederme cambiar a mi actual 2600+ xD xD :sisi: , asin es la vida…..
-
Joder, pues yo quemar quemar, no he quemado ninguno, jajaja; eso si, me cargué un Duron 800 por querer ponerle el disipador demasiado bien (lo partí con el disipador ya puesto), conduje a la muerte a un Duron 1600 al pasarlo a mobile, y asesiné un Thorton 2000+ cuando lo pasé a Barton.
Que lástima de micros muertos
P.D.: El Duron 1600 lo tengo ahora colgando del retrovisor del coche, como si fuera un ambientador :risitas:
-
Ciertamente quemar solo he quemado 2 en mi vida.
Los muertos fueron un 1700+ agoia cuando no puse el disipador bien (no me fije en la muesca del socket) y murio al cabo de 5min. Tambien murio en mis manos un 2100+ el cual carbonizo una NF7 que se le fue la pinza… este ultimo micro me lo cambiaron por que la lio la placa -
Hombre, yo he mandado dos procesas a "freir" monas…
Un 1700+ JIUHB q tenia una pinta excelente, al montarlo por primera vez con un disipa titan, el puto no esta "suficientemente" fijado, y al rato de estar funcionando, salto el anclaje... plin¡¡¡ y no me dio tiempo a apagar la cpu.. estaba oliendo a carbonizado.. jejeje.(me lo cambiaron, por uno mucho peor, pero gueno...)
Un 1600+ con una epox8kha al hacerle el vmod a la placa, se me pasó el dedito, y plaf.. mas de 2 voltios del tiron, no pudo adaptarse a un cambio tan brusco.. jejej( se llevo tambien la fuente;))PD, tassadar, siento ser un copion, pero me ha parecido muy buena idea decorativa eso de poner un procesa en el retrovisor.. yo tengo un 286 de amd en mi llavero mas chulo¡¡¡
-
como podeis haber quemado tantos micros ? O_O
-
Muchos pc's montados, overclocks muy bestias… Tu sabes, se aprende a montar en bicicleta dándote tortas, pues esto es igual.
-
Ayer mismo mi precioso Athlon1200@1440 me decia que tenia calor.
Después de "ordenar" y cambiar todas las tuberias de mi RL anteayer enchufé la bomba y error de novato no mire la caja hasta pasados mas de 10 o 15 segundos, tiempo en el que mi grafica estaba llena de agua por no haber puesto las abrazaderas en el bloque del micro.
Ayer con todo el PC seco se me piro la olla y no aprete bien el bloque, cuando me di cuenta de que el termometro se habia puesto en 75º me entró el miedo ….
Quemar un AMD parece dificil jjejejeje -
Yo trasteando con un Athlon 2000+ de una amiga , se me olvidó enchufar el CPU fan . xD .
Al cabo de una rato , empezé a oler a chamusquina , toqué el disipador y …
me quemé el dedo , se me quedó la piel toda churruscada , pero el micro sigue funcionando. -
Si quemar un Athlon es mas dificil que joder una 9800 XDDDD
-
a mi alguna vez se me ha olvidado enchufar el ventilador del micro, pero la placa se apaga sola cuando el micro alcanza los 70º, asi q sobrevive
me imagino q todos tendreis algo asi puesto, por eso me sorprende q se os quemen
-
Si la fuente se te jode, puede arrastrar la placa y el micro. Así se me fue uno. Otro fue por romper el core al poner demasiado fuerte un disipador. Otro fue porque el circuito regulador de la placa se volvió loco y la tensión iba creciendo poco a poco hasta que se quemó la placa con el micro, y el otro no me acuerdo como fue.