-
Bueno, pues navegando por ahí y gracias a un amiguete me he encontrado en la web HardGame.com que los siguientes programas dejarán de funcionar una vez se instale el Service Pack 2 para WinXp de Microchoft:
Program Version Vendor
App Version ISV
Star Trek StarFleet Command III v1.0 Activision
Medieval Total War 1 Activision
Pagemaker 7 Adobe
PageMaker (German) 6.5 Adobe
Photoshop Elements 2 Adobe
Ad-Shield 3 Ad-sheild
ERDisk for AD 6.7.128.0 Aelita
Nero 6 Ultra 6 Ahead
Nero Bruning ROM 5.5.6 Ahead
Al Mawrad (Arabic) 2003 Al Ariss
PhotoClick –- Al Maalin
AOL 9 AOL
AOL Toolkit 1.13.2 AOL
Uno 1 Aris Buenaventura
Dead Man's Hand 1 Atari
MotoRacer 3 Atari
Scrabble v3.0 Atari
Unreal II 1 Atari
Unreal Tournament 2003 1 Atari
Unreal Tournament Game of the Year Edition 1 Atari
Extra Enterprise 2000 2000 --- Attachmate
Extra Personal Client 6.5 --- Attachmate
Extra! Bundle for TCP/IP 6.6 --- Attachmate
KEA! 340 v5.1 --- Attachmate
Command Antivirus 4.9 authentium
AutoCAD 2004 2004 --- Autodesk
bv-Admin Mobile 7 --- Bind View
StarCraft 1.05 Blizzard
BitDefender 7.2 Blizzard
Starcraft v1.11 Blizzard
Warcraft III: Reign of Chaos Collector's Edition v 1.0 Blizzard
Patrol for Windows 2000 3.4.0.11 --- BMC
Word Perfect Family Pack 5 - Encyclopedia Britannica Ready Reference 2003 Britannica
WISO Sparbuch 2004 Buhl
InnoculateIT --- CA
MpegCraft DVD x Caropus
Citrix ICA client 7.1 Citrix
FileMaker Pro (German) 5 Claris
ArcServe 6.61 Computer Associates
ArcServe 7.0 --- Computer Associates
BrightStor ArcServe Backup 9.0 --- Computer Associates
eTrust 7 Computer Associates
eTrust 6.0.100 --- Computer Associates
Etrust EZArmor AE Test Computer Associates
Corel Draw 9 - PhotoPaint (German) 9 Corel
WordPerfect Office 11 Corel
1st nd Grade Excelerator Curious George Studio 1 --- Countertop Software
Serious Sam: The Second Encounter 1 Croteam
Retrospect Client x Dantz
Dave's Quick Search Toolbar 3.16 Dave Bau http://notesbydave.com/toolbar/doc.htm
Diet KaZaa 2.52 Diet KaZaa
The Lion King Animated Storybook 1 Disney
DivxPlayer 2.5.3 Divx
Command & Conquer Generals –- EA Games
Command & Conquer Generals Zero Hour --- EA Games
Earth & Beyond v.1 EA Games
Need for Speed Hot Pursuit 2 1 EA Games
SimCity 4 v1.0 EA Games
Freedom Force 1 Electronic Arts
NBA Live 2000 1 Electronic Arts
CheckSoft Home and Business 2004 Eliibrium
EDM File System Agent 3.1 --- EMC
Chess Advantage III: Lego Chess --- Encore
High School Advantage 2003 --- Encore Software
Encyclopedia Britannica 2000 Deluxe 1 Encyclopedia Britannica
Smarterm Office 10 --- Esker.com
Smarterm Office 11 --- Esker.com
Diskeeper 8 Executive Software
Der Brockhaus Multimedia (German) 2004 F.A. Brockhaus
JAWS 5.0 5 Freedom Scientific
F-Secure 5.52 F-Secure
Drivers & Utilities CD --- Fujitsu-Siemmens
Cute FTP 5.0 --- GlobalScape
Conflict: Desert Storm --- Gothamgames
Window-Eyes Professional 4.2 GW Micro
HP Quick Launch Buttons --- HP
HP SJ 6350 --- HP
HPSetup 42NAheBLU1 SW build --- HP
Exceed 8 --- Hummingbird
Host Explorer 8 --- Hummingbird
Rational's Clearcase 2003 IBM
ViaVoice for Windows Personal Edition 10 10 IBM
SmartSuite Millennium Edition ScreenCam (German) 9.5 IBM Lotus
ICQ Pro 3916 ICQ
iMesh 3.1 iMesh
TurboCAD Professional 9 IMSI
Installshield 8 Installshield
Quicken 2003 Premier Home and Business 2003 Intuit
Quicken Deluxe 2001 2001 Intuit
Kazaa 2.52 Kazaa
Kerio Personal Firewall 4 Kerio
WinRoute 4.25 Kerio
Playzone Preschool - Kindergarten - Jump Start Spelling 1 Knowledge Adventure
Live Journal Semagic 1.3.9.6 Live Journal
SmartSuite Millennium Edition - Fast Site --- Lotus
Star Wars Knights of the Old Republic --- Lucas Arts
Merriam Webster's Reference Library 2003 - Journey to the Planets 2003 M-2K
ColdFusion MX for J2EE 6 --- Macromedia
Freehand 8 (German) 8 Macromedia
MapSend Direct Route --- Magellan
McAfee Internet Security Suite 2004 6 McAfee
McAfee Parental Controls 1 McAfee
McAfee VirusScan 4.51 McAfee
Netshield 4.5 --- McAfee
VisursScan 7 McAfee
Encarta Enzyklopädie 2002 Microsoft
Age of Empires II: Age of Kings --- Microsoft
Application Center 2000 SP2 --- Microsoft
BizTalk 2004 --- Microsoft
CMS 2001 Microsoft
Comabt Flight Simulator 3 1 Microsoft
Excel 2003 Microsoft
Halo Combat Evolved (Arabic and Hebrew) Trial Microsoft
MapPoint Europe 2004 Microsoft
Microsoft Operations Manager 2000 SP1 Microsoft
MS License 3.7 Microsoft
MSBN --- Microsoft
MSN 7.02 Microsoft
MSN 9 QFE1 and 9.1 beta 9 Microsoft
Office 11 Microsoft
Office - Power Point 2002 (German) 2002 Microsoft
Office Access 2002 2002 Microsoft
Office System - Power Point 2003 Microsoft
Office XP Access 10 Microsoft
Office XP Professional Excel 10.0 SP2 --- Microsoft
Office XP SP2 - PowerPoint 11 Microsoft
Office XP Standard 10 Microsoft
Outlook 2000 9 Microsoft
Outlook 2002 10 Microsoft
Outlook 2003 11 Microsoft
Outlook Web Access x Microsoft
Revenge of Arcade v1.0 Microsoft
Server Administrator Tools --- Microsoft
SMS 2.0 SP5 Microsoft
SMS 2.0 SP5 Microsoft
SMS 2003 RC2 Microsoft
SMS 2003 RTM Microsoft
SMS --- Microsoft
SNA Server 4.0 SP4 --- Microsoft
SQL --- Microsoft
SQL 7 Microsoft
SQL 2000a 2000a SP3 --- Microsoft
TaxSaver 1999 Microsoft
Virutal PC 2004 Microsoft
Visual Basic 6 Microsoft
Visual C++ (16-bit) 2 Microsoft
Visual Studio 7 Microsoft
Visual Studio 97 Microsoft
Visual Studio .NET Enterprise 2003 --- Microsoft
Visual Studio 98 6 Microsoft
Windows Sharepoint Services 2 Microsoft
Windows Sharepoint Services --- Microsoft
Word XP Microsoft
Works Suite 2004 2004 Microsoft
WSS 2 Microsoft
Musicmatch Jukebox 8.20.0107 Musicmatch
StyleSelector x NEC
Veritas --- NEC
AppManager 5.01 NetIQ
End2End 4.1 --- NetIQ
File and Storage Administrator 2.1 (191067) --- NetIQ
VewNow 1.05 1.05 NetManage.com
View Now 1.0 1 NetManage.com
ViewNow 1.05 1.05 NetManage.com
McAfee Remote Desktop 32 --- Network Associates
ESET NOD32 for windows --- Nod32
Norman Personal Firewall 1.40 AETEST Norman
Norman Personla Firewall 4 Norman
Becky 12.09.01
KaZaa Media Desktop 2.6.3
PhotoImpact 7 (Traditional Chinese) 7
Sony: PCV-W510G 510G
Super Collapse (Demo Only) 2
UX Theme MultiPatcher 1.5.1
PhotoExplosion Deluxe 1 Nova Development
NovaNet Web 3.6 NovaStor
Pinnacle Studio Beta NX - Pinnacle Studio 9 cause data execution prevention errors
Instant CD/DVD 7 Pinnacle
Real Player (free version) 10 Real Networks
Tom Clancy's Rainbow Six 3: Raven Shield 1 Red Storm
Action Request System x Redmedy
Max Payne 2: The Fall of Max Payne 1 RockStar Games
NASCAR Racing 2003 Season v2003 --- Sierra
Tribes 2 1 Sierra
Harvard Graphics 3 Software Publishing Corp
SonicWALL Virus Scan --- SonicWall
Sony: PCV-V200G: --- Sony
VirusSecurity 2004 2004 Sourcenext
BootSkin x Stardock
Ghost Corporate Edition 7.5 --- Symantec
Norton Antivirus 2003 2003 Symantec
Norton Systemworks 2003 - GoBack Personal Edition Other MS Symantec
Norton Systemworks 2003 Professional Edition 2003 Symantec
Norton Systemworks 2004 - GoBack32 Beta Symantec
PCAnywhere 11 --- Symantec
Smantec Antivirus Corporate Edition 8 Symantec
Talkworks Pro x Symantec
Winfax Pro 10 Symantec
Roboword Pro (JAPANESE) 6 Technocraft
Style XP 2 tgtsoft
Eclipse 3 Unknown
Midnight Outlaw: Illegal Street Drag 1 Valuesoft
Roller Coaster Factory v3.0 Valuesoft
Elite Forces Vietnam: Special Assignment 2 ver 1 ver 1 Valusoft
Midnight Outlaw Illegal Street Drug v1.0 ValuSoft
Backup Exec 9 Veritas
Backup Exec 9.1.4691 Veritas
Backup Exec 8.6.1 --- Veritas
Backup Exec 9.1 --- Veritas
BackupExec 9.1 Veritas
BackupExec 8.6.1 Veritas
Bakcup Exec 9.1 --- Veritas
Volume Manager 3.1 3.1 Veritas
Command & Conquer Red Alert 2 v1.0 Westwood
Command and Conquer Red Alert 2 1 Westwood
Windgate 5.2.3 WinGate
Reflection 9 WRQ
Reflection 9.03 WRQ
Reflection 10 WRQ
Reflection X 10 WRQ
Reflection X 11 WRQ
Reflection X 10 --- WRQ
Xoreax Incredibuild --- Xoreax
Yahoo x Yahoo
Yahoo instant Messenger x Yahoo
Yahoo Messenger 6.0.0.167 Yahoo
PC Magazine Business Winstone Benchmark 2004 Ziff Davis
ZoneAlarm 5.0.590 ZoneLabsY hasta aquí puedo leer j0j0j0j0j0 viva Güindous y la madre que lo parió.
Saludos
-
Y digo yo, y digo bien, ¿no seria mejor publicar una lista de los programas que SI funcionan con el SP2.
PD: Se me atraganta que no pueda usar mi word xp, ni grabar con el nero 6, ni jugar con el zero hour, pero hasta aqui.
Que STARCRAFT no pueda ser ejecutado es algo que como diria mónica lewinsky: "eso no puedo tragármelo, es demasiado gordo". Más que nada, porque es todo un insulto para mucho de los que estamos en este foro¡¡¡esto es la guerrrrrrrrrrrrrrrra¡¡¡¡
-
Kaco tu post va a crear pánico!, no es tan alarmante, la mayoría de esos juegos y programas con sus actualizaciones más recientes y parches van bien y sino tendrán que salir nuevas versiones estilo la última del nero que funciona perfectamente.
De las más grave está lo del AutoCAD 2004 más que nada por su precio, pero para eso ya te puedes comprar el AutoCAD 2005 xD
Otra cosa, a esa lista hay que sumarle muchos más programas que por ser más minoritarios o por lo que sea no están, ejemplo el PopUpCop v2.0.3.20 o anterior, que ya han sacado versión nueva que funciona bien.
Renovarse o morir no? xD
-
Yo es que soy muy tonto, pero….. ¿no se supone que los service packs son para eliminar problemas y fallos del sistema operativo y para quitar incompatibilidades?
-
Esa noticia la lei hace unos dias, y habia gente que comentaba, que programas que aparecian en esa lista , si que funcionaban.
De todas formas, muchos de los programas que ahi aparecen son de la propia microsoft… asi que sin comentarios. -
@|NFERNO:
Kaco tu post va a crear pánico!, no es tan alarmante, la mayoría de esos juegos y programas con sus actualizaciones más recientes y parches van bien y sino tendrán que salir nuevas versiones estilo la última del nero que funciona perfectamente.
Lo que a mí me parece gracioso es que sean desarrolladores terceros quienes tengan que adaptarse a los cambios de Microsoft, en vez de ser esta compañía la que saque actualizaciones totalmente compatibles con aplicaciones ya existentes yo soy un desarrollador de Windows y tengo que hacer esto y me sienta como una patada en los co*****
En fin, que son poquitos los programas :frio:
-
Que alarmistas sois… eso no es cierto en absoluto, esa lista es de programas que tendrán algún tipo de incompatibilidad, no que no vayan a funcionar. Es debido a las mejoras de seguridad del nuevo SP2. Pero ya conoceis a Microsoft... a base de parches se arregla todo.
Desde luego sois peores que Bush...
-
Nos jodió pero en lugar de arreglar cosas las desarregla y encima hay que andar parcheando todos los programas que aparecen en la lista y mas aún, los que faltarán por salir porque no me creo que si fallan tantos sean solo esos.
Saludos
-
Os habeis equivocado totalmente con la interpretacion. No son programas que no funcionan en Win XP con SP2, sino programas que pueden dejar de funcionar cuando se instala el SP2.
SOLUCION, pues despues de instalar el SP2, reinstalar el programa en cuestion y a funcionar se ha dicho
Hay veces que la gente se ahoga en un vaso de agua jejejeje
Mascara
P.D.- Ya he creado mi copia de seguridad de mi WinXP con SP2 en un cd booteable, y lo he instalado en un equipo de prueba perfectamente
-
Si yo fuera M$ pondria en esa lista todos los programas habidos y por haber…. asi si alguno falla o se cuelga (cosa mas que habitual) estaria curado en salud
Yo creo que del SP1 no paso... que no me fio mucho de este SP nuevo
-
A ver, que yo ya lo he instalado, y he probado algunos de los programas que aparecen en la lista, y funcionan a las mil maravillas, igual que con el Service Pack 2. El problema es la actualizacion del SP, no el que lo tengas o no.
Mascara
-
Ya le teneis en internet, el SP2 de Microsoft ha salido anoche pero mal y hoy han sacado la version buena
Lógicamente no está sacado "oficialmente" Pero bueno, ha salido y ya lo tenemos disponible…. ocupa mas de 650 megas la ISO y a ver para cuando sacan el Xp con el SP2 incluido que ahorrará mazo de problemas de instalación y de incompatibilidades.
Saludos
P.D: En cualquier caso Mascara, ya hay constancia de que son mas programas que los de la lista los que fallan y muchos de ellos aún no han implementado parche para solucionar los problemas.
-
Office XP Professional Excel 10.0 SP2 –- Microsoft
Office XP SP2 - PowerPoint 11 Microsoft???????????????
Como?:D:D:D:D
De pena.. yo de momento paso de actualizar... al menos hasta q estos programas tengan parches... -
Siempre se podrá instalar en otra partición (1 para windows xp y otra para windows xp + sp2) para mantener la compatibilidad con los programas anteriores xD
juas! Cómo me recuerda esto a cuando la gente tenía una partición para windows 2000 y otra con w98 para ejecutar sus juegos y programas que no iban bien en w2000 :risitas:
-
Esa lista de programas esta en la web de Microsoft y no son programas que fallen con el SP2, sino sólo con el firewall que instala éste. También da problemas con programas P2P. Todo es cuestión de configurarlo o directamente desabilitarlo.
-
Nah tranquilidad, lo he instalado y perfecto, el mismo trauma que al instalar el SP1… vamos ninguno, lo del firewall yo directamente lo he desactivado que para eso tengo el del router.
Membris Khan: lo entiendo pero tb hay que entender que si no era seguro en la forma que estaba, pues lógicamente tendrá que tener alguna clase de cambios para mejorarse.
La incompatibilidad existe en ciertos programas que al contrario de lo que habeis dicho no es que instalados de 0 con el SP2 van todos bien, lo que pasa esque puede aparecer al usar tal función rebuscada del mismo, algunas por el firewall como bien comenta Pibe.
del Office XP? para algo se vende el Office 2003 xD que tb caé en el Outlook (Normal menudo colador es eso, directamente tendría que no funcionar ningún Outlook y aparecer un mensaje Instalate el Eudora o similar jejeje)
Resumiendo la única pega destacable sería el uso del firewall por las alertas continuas,... pero se puede desactivar fácilmente. Eso no quita que es recomendable(imprescindible mejor) tener el software que usemos al día, que alguien se queje pq su antivirus 2002 no funciona como que me hace gracia viendo que están saliendo ya la gama 2005 de los programas, no si encima se podrán quejar...
A instalar se ha dicho
P.D: No va por nadie de aquí pero siempre se van quejando los de siempre, se quejan pq va mal, practicamente ni actualizan nada y cuando hay que actualizar algo tan importante como un SP lo único que hacen es criticar sin nisiquiera probarlo (repito no va por nadie en concreto, es sentimiento general leyendo otros foros y sitios,...)
-
Se me olvidaba
Kaco:
y a ver para cuando sacan el Xp con el SP2 incluido que ahorrará mazo de problemas de instalación
Puedes usar el Autostreamer para crear tu cd del WinXP con el SP2 incluido para tus instalaciones limpias o bien consultar tu sitio de torrentes más frecuentado para encontrar una iso en español del WXP con el SP2 incrustado xD
Un Salu2
-
Pregunta "rozando" lo ilegal: Funciona con copias de seguridad de windows? O tiene lista de claves como con el SP1?
Simple curiosidad ehhh no seais malpensados -
Pipeline: que yo sepa, lo he podido instalar en mi copia privada-privadisima (mucha gente tb la comparte) y no problem, respecto a lo que era el sp2 (de momento, vamos).
Yo lo bajé anoche, y lo he instalado al levantarme, como he estado con un colega aquí hablando lo he instalado mientras tanto y sólo he visto algo raro (ni zorra xq estaba desayunando) al reinicio y algo que pusiera.
Por ahora si que es verdad que el firewall es un coñazo, y lo he desactivado, que como alguién dice arriba, para algo se ha de notar un buen router, ¿no? (a las adsl con las cajas de cerrillas by usb, mejor pensarselo), y respecto a las actualizaciones automáticas, que me las diga y ya veremos que se hace.
Yo una vez a la semana, o cada el tiempo que me da la volá, miro si hay Updates y las bajo…. pero claro, las que veo necesarias, y según el equipo (para que coño puede querer un puesto de trabajo el moviemaker 2?) y ya está; a ése respecto me gusta controlarlo por no bajar cosas que no sirven.
Por ahora, con el firewall callao, no me ha dado fallo al actualizar el Kaspersky, ni tp parece dar problemas con él, y el Nero puede dar fallo, tengo la version 6303, pero bueno, sino se baja uno nuevo en un instante y santas pascuas.
Hasta la fecha sólo contaros éso, tb comentar q uso más el portátil y que el Xp del server mio estaba pensando en darle un limpión y meter la imagen del Ghost que tengo hecha, pero a ver si así me ahorro ésos 15 minutillos de meterla