• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Lo siento

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    5
    617
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      santiss
      Última edición por

No habia leido las normas, sobre la prohibicion de mencionar otras tiendas, cuando he pedido opinion sobre una grafica que me interesa, por lo tanto os pongo su "nombre" , para que en este mensaje me deis vuestra opinion:
      ASUS SVGA A9800XT 256MB TV+DVI y por el modico precio de 208€, la verdad es que el precio es super barato, pero esta confirmado que no es ningun error, ya que esta tarde me pase por lo tienda y encargue una, bueno espero buestras opiniones, GRACIAS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        Dabla
        Última edición por

Pues mira, si no es ningún error enhorabuena, has encontrado una ganga, pero, sinceramente, no me lo creo, ¿como te van a vender por 208 euros una 9800xt 256 mb cuando ellos mismos venden las 9800 pro más caras? me parece a mi que han confundido un 2 con un tres, o bien una 9800xt con una 9600xt, no me lo creo, ni de coña, ya contarás.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          santiss @Dabla
          Última edición por

Pues te juro, que ya he dado una paga y señal de 20€ y si me dejan los moderadores te escaneo el resguardo con el que dentro de 3 o 4 dias recogere la tarjeta.
          Supongo que habras echado un vistazo al enlace de los otros mensajes,,si no lo has hecho ,, hazlo antes de que lo borren

febesinF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • febesinF
            febesin Siempre en el recuerdo @santiss
            Última edición por

Menos "Lo siento" y más cumplir las normas.
            Tengo cosas mejor que hacer que estar borrandote tus post.
            Quedas avisado por si no te llegan los correos.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • S
              santiss @febesin
              Última edición por

Pues como bien me deciais, todo ha sido o un engaño o un error, por que despues de dos semanas de espera me he quedado sin la "grafica" que encargue; la verdad es que no han, ni siquiera, admitido que ha sido un error o realmente como me han dicho se han agotado las existencis, me devolvieron la paga y señal y hasta nunca, por que la verdad es que no volvere jamas a esa tienda.
              Hasta otra

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.