Lo siento
-
No habia leido las normas, sobre la prohibicion de mencionar otras tiendas, cuando he pedido opinion sobre una grafica que me interesa, por lo tanto os pongo su "nombre" , para que en este mensaje me deis vuestra opinion:
ASUS SVGA A9800XT 256MB TV+DVI y por el modico precio de 208€, la verdad es que el precio es super barato, pero esta confirmado que no es ningun error, ya que esta tarde me pase por lo tienda y encargue una, bueno espero buestras opiniones, GRACIAS -
Pues mira, si no es ningún error enhorabuena, has encontrado una ganga, pero, sinceramente, no me lo creo, ¿como te van a vender por 208 euros una 9800xt 256 mb cuando ellos mismos venden las 9800 pro más caras? me parece a mi que han confundido un 2 con un tres, o bien una 9800xt con una 9600xt, no me lo creo, ni de coña, ya contarás.
-
Pues te juro, que ya he dado una paga y señal de 20€ y si me dejan los moderadores te escaneo el resguardo con el que dentro de 3 o 4 dias recogere la tarjeta.
Supongo que habras echado un vistazo al enlace de los otros mensajes,,si no lo has hecho ,, hazlo antes de que lo borren -
Menos "Lo siento" y más cumplir las normas.
Tengo cosas mejor que hacer que estar borrandote tus post.
Quedas avisado por si no te llegan los correos. -
Pues como bien me deciais, todo ha sido o un engaño o un error, por que despues de dos semanas de espera me he quedado sin la "grafica" que encargue; la verdad es que no han, ni siquiera, admitido que ha sido un error o realmente como me han dicho se han agotado las existencis, me devolvieron la paga y señal y hasta nunca, por que la verdad es que no volvere jamas a esa tienda.
Hasta otra