-
A mi me gustaria ir, y creo que de valencia bajaremos varios.
-
Pues yo voy de cabeza,porque me pilla alado de mi casa, ademas es mi primera party(Uhy! k nervios) con los que espero veros alli a todos;) , este año ademas vana ir 1024 personas con lo que ablan plazas de sobra
salu2
pakiyo
-
A mi me gustaria ir, y creo que de valencia bajaremos varios.
como el año pasado, que fuimos 7 creo recordar. a ver si se apuntan mas, que por gente no va a ser
-
Bueno chicos esta noche a las doce, es decir, 1 de septiembre, se abren las inscripciones, estad atentos para que nadie se quede sin plaza!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Membris:
Bueno chicos esta noche a las doce, es decir, 1 de septiembre, se abren las inscripciones, estad atentos para que nadie se quede sin plaza!!
hoy a las doce… sera 31 de agosto, que en mi pueblo tiene 31 dias. igual en murcia solo tiene 30 XDD
-
Madre mía que ida de olla, llevo una temporadita de un espeso…. que si que si, que es un dia despues, bueno, así ya estáis avisados con tiempo xD
-
Ahora SI, esta noche es la buena.
De Valencia iremos al menos 3 o 4, animaros el resto !
-
Acabo de ver las noticias y hoy a las 22 horas han anunciado que el precio es de 50 euros, que pasada!! En fin yo de momento me apunto pero ya hablaremos qué hacemos :S
-
para los que quieran ir a la murcia lan party
el clan es HARDLIMIT Y ********* y la clave es HDYMM
un saludo
pd: yo ya me he apuntado
-
por ese precio yo no creo que vaya, estoy sin un clavo (me han tenido que dejar pasta para pagar la redaton)
-
Yo este año repito, asi que uno massss