• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Thermaltake Xaser III V2000A

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    6
    24
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Dj-Lopez
      Última edición por

Buenas esta es mi caja.Thermaltake Xaser III V2000A la compre hace poco y como no, quiero moddearla,no es q se diga una excelencia de caja para el modding, pero algo se la puede hacer.soy nuevo en este nuevo mundo de la informatica y no tengo ni idea de como modearla no teng ningun proyecto ni nada.si alguien me diera algun consejo de como empezar pos lo agradeceria.
      tmb tengo una Rl casera,que funciona a las mil maravillas,pero los tubos ya estan llenos de mierda etc etc etc..en cuanto a la rl tengo entendido que hay circulando unos tubos q no se ensucian.y ademas la composicion de agua destilada 90% y anticongelante 10% siempre va a hacer que sea verde el liquido.no hay reactivos o algo pa que se vueva de otro color??

asi mejor eeee XDDDDDD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DrevalthD
        Drevalth
        Última edición por

anda que no empiezas con buen pie ni na. LEETE LAS NORMAS DEL FOROOOO¡

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          Dj-Lopez @Drevalth
          Última edición por

kapasao q e exo mal xDDDDDDDDDDDDDDD no se donde salen las normas no las encuentro dime link pliz

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MystiqueM
            Mystique Global Moderator @Dj-Lopez
            Última edición por

menos mal que lo he puesto en rojo, que si no…

se supone que al registrarte aceptas unas normas de conducta y especificas del foro, pero claro, nadie las lee y asi va
            Normas

hlbm signature

hlbm signature

• D
              Dj-Lopez @Mystique
              Última edición por

ni me dao cuenta de eso sorry xDDDDDDDDDDDDDD

weno al lio nadie me da consejos o q

CocoyoC AbadonA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • CocoyoC
                Cocoyo @Dj-Lopez
                Última edición por

Hola que tal, yo comencé por quitarle a la mia el horrible plástico azul que soporta los ventiladores laterales y que oculta gran parte del interior, puedes añadirle algo de iluminación y no mucho mas ya que es una torre ya moddeada de serie y todo lo que le añadas yo creo que la recarga en exceso. A la mia también le he cambiado las patas por unas luminosas y añadido algo de iluminación (más "compring" que modding).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • AbadonA
                  Abadon @Dj-Lopez
                  Última edición por

Yo poseo la "Modern Life Style XaserV Series Damier V6000A" y la verdad esta dificil, de momento he pensado unicamente poner catodos azules en el interior, cortar la rejilla del ventilador frontal y aclopar algo mas bonito. Cuando tenga un boceto lo pondré.

saludossssss

AbadonA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • AbadonA
                    Abadon @Abadon
                    Última edición por

Bueno aqui dejo mis planes para que los podáis comentar:

Original - Modificada:

Original - Modificada:

saludossss

• D
                      Dj-Lopez @Abadon
                      Última edición por

oye ahora que e estado viendo la pag de tt con tu xaser V, los clips estos que se ponen en las lectoras de cd donde se pueden pillar mas porke a mi me venian solo 2 pares y le kiero meter mas

• AbadonA
                        Abadon @Dj-Lopez
                        Última edición por

No se si te refieres a esto, sino es así indicame a que te refieres:

saludossss

• D
                          Dj-Lopez @Abadon
                          Última edición por

si si eso eso mismo es a lo q me refiero,los clips pa poner los cd-rom maxo q tan chungos

• AbadonA
                            Abadon @Dj-Lopez
                            Última edición por

En la misma web de thermaltek los venden, sino dirigete a cualquier tienda que trabaje con esta marca.

saludosssss

• AbadonA
                              Abadon @Abadon
                              Última edición por

Cocoyo me gustaría saber como quitaste el plástico azul de los ventiladores laterales.

saludossss y gracias

CocoyoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • CocoyoC
                                Cocoyo @Abadon
                                Última edición por

Pues es muy sencillo quitarlo, una vez tienes abierta la tapa de plástico, en la parte superior hay una pestaña azul que tienes que accionar y sale facilmente. Quitando esta tapa ganas muchísimo en la visibilidad del interior de la caja, y si quieres mantener los ventiladores laterales los puedes fijar a la tapa lateral.

• AbadonA
                                  Abadon @Cocoyo
                                  Última edición por

Podrías poner una foto para ver el resultado final?, yo no me atrevo por lo de fijar los ventiladores a la tapa lateral.

saludossss

TheMasteRT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • TheMasteRT
                                    TheMasteR @Abadon
                                    Última edición por

wenas eso mismo q dijo cocoyo de fijar los ventis al lateral de la chapa lo ize yo mismo ayer tarde,Te pongo la del lateral di kieres mas fotos me dices y luego decides, pa mi gusto keda de pm encima el interior se ve mas :sisi: :sisi: .

A lo dicho te pongo un enlace a ver si puedes verlo.

Saludos.

• D
                                      Dj-Lopez @TheMasteR
                                      Última edición por

uan pregunta mas q se me esta ocurriendo la xaser mia en el hardcano trae el tipico cable con la sonda q detecta la temperatura.pues bien donde colocais esa sonda???pporke no es lo mismo al lao de un ventilados q al lado de una ram,…......

• TheMasteRT
                                        TheMasteR @Dj-Lopez
                                        Última edición por

pues yo exactamente esa sonda la tengo pegada debajo del micro, undercore creo q se llama, con el celo ese q venia con la torre en una bolsita con los tornillos sino recuerdo mal, segun e oido es donde mejor mide, pongo los cablecitos finos entre los pines y lo coloco cierro el clip y pongo el disipa y va perfecto, probe pegandolo al core pero mide mejor debajo.

Un saludo.

• AbadonA
                                          Abadon @TheMasteR
                                          Última edición por

TheMasteR me gusta mucho el resultado pero creo que se podía incluso superar con un ventilador con led´s en el lateral. Me gusta mucho el disipador de tu CPU. Puedes mandarme mas fotos a abadonfinal@gmail.com

saludossss

• TheMasteRT
                                            TheMasteR @Abadon
                                            Última edición por

Mañana cuando venga del curro si tengo un momento le saco unas cuantas fotos y te las mando sin ningun problema. ;D ;D .

Saludos.

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.