• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alguien me hace un peqeño favor?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    2
    8
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      barc
      Última edición por

Buenas, lo mio no es el dibujo, y menos en AutoCad, os cuento.

Necesito el logo de AMD (simple, solo la estructura, ni color ni nada, solo a rallas) para grabarlo en el metraqilato de mi segunda mod (la qual estara un poco ams currada). El caso es q el grabado me lo haze una maqina q solo acepta AutoCAd. (paso d rallarme a lijar con la dremel, como me pase, metra a la mierda).

Solo es eso, si alguien se ofrece voluntario se lo agradeceria mucho, no creo q os robe mucho tiempo.
      Aqi esta la imagen (para q no os ralleis buscando, aunq hay como lacasitos xD)

Si qereis meter las insignias para mi mejor, ya q las pondria yo de todas formas.

Solo es eso. Ya he provado d hacerlo yo, pero no conozco nada y ni siqiera se q me salga paralelo, soy un desastre.

Muchas gracias a qien se tome la molestia.

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • juananJ
        juanan
        Última edición por

No has puesto la imagen, pero un logotipo de AMD ya lo tienes hecho aquí.
        En esa web está en formato vectorial (.eps). No conozco el autocad y no sé si maneja los archivos eps, pero sí creo que cualquier programa de vectores (freehand, corel draw, illustrator) podrá exportar ese archivo al formato de autocad. (Aunque no estoy seguro.)
        Saludos.

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          barc @juanan
          Última edición por

Pues no me sirve, el autocad no me lo lee, la maqina en question solo acepta ficheros en autocad para convertirselos a su formato d trabajo (no me acuerdo qual), estamos hablando d una makina de uso profesional, y es bastante estricta..
          El autocad me parece q puede leer .dwg .dws .dxf .dwt

Creo q lo mejor es lo q he comentado arriba, a ver si alguien me puede ayudar..

gracias d antemano

saludos

• B
            barc @barc
            Última edición por

@barc:

Pues no me sirve, el autocad no me lo lee, la maqina en question solo acepta ficheros en autocad para convertirselos a su formato d trabajo (no me acuerdo qual), estamos hablando d una makina de uso profesional, y es bastante estricta..
            El autocad me parece q puede leer .dwg .dws .dxf .dwt

Creo q lo mejor es lo q he comentado arriba, a ver si alguien me puede ayudar..

gracias d antemano

saludos

EDITO: me e saltado la parte de: No conozco el autocad y no sé si maneja los archivos eps, pero sí creo que cualquier programa de vectores (freehand, corel draw, illustrator) podrá exportar ese archivo al formato de autocad

Voy a mirar si tengo el corel draw o algun, pruebo y posteo.

Reedito: no tengo ningun programa d los mencionados (o no lo encuentro xD) alguien me echa el cable? :susto:

saludos

juananJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • juananJ
              juanan @barc
              Última edición por

Fallo mío el suponer que tuvieras alguno de esos programas.
              No puedo comprobar si autocad lo abre porque no lo tengo, pero con el illustrator te lo he pasado a .dwg.

En este enlace dale a Download/show the hosted file, que te he subido el archivo.

Un saludo 😉

• B
                barc @juanan
                Última edición por

😮 Gracias!, solo una cosa :P, podrias hacerme lo mismo pero con este logo? http://web.brandsoftheworld.com/search/?query_id=3312602&page=1&brand_id=5847

Gracias de verdad 🙂

El lunes seguramente hare la prueba con la makina a ver q tal lo pilla

juananJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • juananJ
                  juanan @barc
                  Última edición por

Aquí tienes el otro.
                  Ya nos enseñarás qué tal queda 😉

• B
                    barc @juanan
                    Última edición por

Ya nos enseñarás qué tal queda

La mod la tendre acabada dentro de unos meses, d momento tengo la caja y algunas ideas apuntadas, estos dias empezare un poco, pero me lo tomare con calma..

Gracias de nuevo 🙂

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.