-
Buenas, lo mio no es el dibujo, y menos en AutoCad, os cuento.
Necesito el logo de AMD (simple, solo la estructura, ni color ni nada, solo a rallas) para grabarlo en el metraqilato de mi segunda mod (la qual estara un poco ams currada). El caso es q el grabado me lo haze una maqina q solo acepta AutoCAd. (paso d rallarme a lijar con la dremel, como me pase, metra a la mierda).
Solo es eso, si alguien se ofrece voluntario se lo agradeceria mucho, no creo q os robe mucho tiempo.
Aqi esta la imagen (para q no os ralleis buscando, aunq hay como lacasitos xD)Si qereis meter las insignias para mi mejor, ya q las pondria yo de todas formas.
Solo es eso. Ya he provado d hacerlo yo, pero no conozco nada y ni siqiera se q me salga paralelo, soy un desastre.
Muchas gracias a qien se tome la molestia.
saludos
-
No has puesto la imagen, pero un logotipo de AMD ya lo tienes hecho aquí.
En esa web está en formato vectorial (.eps). No conozco el autocad y no sé si maneja los archivos eps, pero sí creo que cualquier programa de vectores (freehand, corel draw, illustrator) podrá exportar ese archivo al formato de autocad. (Aunque no estoy seguro.)
Saludos. -
Pues no me sirve, el autocad no me lo lee, la maqina en question solo acepta ficheros en autocad para convertirselos a su formato d trabajo (no me acuerdo qual), estamos hablando d una makina de uso profesional, y es bastante estricta..
El autocad me parece q puede leer .dwg .dws .dxf .dwtCreo q lo mejor es lo q he comentado arriba, a ver si alguien me puede ayudar..
gracias d antemano
saludos
-
Pues no me sirve, el autocad no me lo lee, la maqina en question solo acepta ficheros en autocad para convertirselos a su formato d trabajo (no me acuerdo qual), estamos hablando d una makina de uso profesional, y es bastante estricta..
El autocad me parece q puede leer .dwg .dws .dxf .dwtCreo q lo mejor es lo q he comentado arriba, a ver si alguien me puede ayudar..
gracias d antemano
saludos
EDITO: me e saltado la parte de: No conozco el autocad y no sé si maneja los archivos eps, pero sí creo que cualquier programa de vectores (freehand, corel draw, illustrator) podrá exportar ese archivo al formato de autocad
Voy a mirar si tengo el corel draw o algun, pruebo y posteo.
Reedito: no tengo ningun programa d los mencionados (o no lo encuentro xD) alguien me echa el cable? :susto:
saludos
-
Fallo mío el suponer que tuvieras alguno de esos programas.
No puedo comprobar si autocad lo abre porque no lo tengo, pero con el illustrator te lo he pasado a .dwg.En este enlace dale a Download/show the hosted file, que te he subido el archivo.
Un saludo
-
Gracias!, solo una cosa :P, podrias hacerme lo mismo pero con este logo? http://web.brandsoftheworld.com/search/?query_id=3312602&page=1&brand_id=5847
Gracias de verdad
El lunes seguramente hare la prueba con la makina a ver q tal lo pilla
-
Aquí tienes el otro.
Ya nos enseñarás qué tal queda -
Ya nos enseñarás qué tal queda
La mod la tendre acabada dentro de unos meses, d momento tengo la caja y algunas ideas apuntadas, estos dias empezare un poco, pero me lo tomare con calma..
Gracias de nuevo
saludos