-
gracias bombi por la cuenta
ya tengo las 6 invitaciones si alguien queire que me lo envie al mail:
morpheos arroba gmail.com
p.d:como se crea la unidad virtual del gmail en linux??
-
@o^OMoRPheoO^o:
p.d:como se crea la unidad virtual del gmail en linux??
Que es eso??? O es de coña??
-
me comento gothmog que se podia crear una unidad virtual (como si fuese un hd) con el correo de google
-
-
Si os ssobra alguna por ahi…
Tambien si alguien no tiene o les sobran bastantes que se meta en #gmail @quakenet y las done amigablemente si quiere claro.Mi mail si algun buen samaritano:
mismodesiempre@telefonica.netSalu2
-
Pues si quereis leer mas sobre las posibilidades de gmail, http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/09/04/1531256 ahi teneis comentarios sobre Gallina
Pero ojo, por que no se yo si sera muy legal eso, no vaya ser que os borren las cuentas de correo
-
Gaiteiro gracias por la invitacion, no pude contestar antes porque tengo la conexion a internet aqui en la oficina y no vine domingo.
Dos obsevaciones.
1. Cuando abri el link para confirmar la cuenta desde eudora me pidio que usara alguno de estos navegadores: IE 5.0, mozilla, netscape y yo utilizo el OPERA que no estaba en la lista, al parecer no esta soportado.
2. Las invitaciones se habilitaran recien o debo verlas en algun lado.
Desde ya las que me toquen quedan disponibles. vchurquina arroba gmail.com
-
Bronzon, yo tambien uso opera y para el registro no me iba bien, pero luego puedes entrar igual
cambia la identificacion del navegador a IE 6.0 y lo ves todo igual
-
BronZon, sobre la invitaciones, te las daran al cabo de un par de dias, y te aparecera en la pagina inicial, en la parte de arriva una barrita en color azul diciendote que tienes 6 invitaciones.
-
tengo 4 invitaciones más:
josefu (en) gmail.com -
Holas.
Siento ser el tonto de la colina pero como se envial las invitaciones?Saludos
-
barc, gracias por la invitacion pero ya me registre con la de Gaiteiro pues llego primero a mi mail, la que me enviaste puedes disponerla para otro miembro del foro.
Un saludo.Mystique, cambie temporalmente para el registro al Iexplorer y luego nuevamente al opera, pero no habre el gmail y me dice que debo activar los controles activeX.
Gmail requires ActiveX controls to be enabled Your browser seems to be Internet Explorer, and ActiveX seems to be disabled. Gmail requires ActiveX to be enabled in order to operate. To use Gmail, enable ActiveX controls in Internet Explorer. You can do this by going to the Tools menu, selecting Internet Options, Security tab, Internet zone, and either select the Default Level, or selecting Custom Level and scrolling down to "Run ActiveX controls and plug-ins" and selecting Enable. After enabling ActiveX controls
en el help delOpera solo dice que esta funcion no esta habilitada por seguridad, pero no dice como activarla, la version del Opera que uso es la 7.51
Gracias.
-
si alguien tiene una invitacion…
-
mandame un mail a mi cuenta de gmail. Está en la pagina anterior.
Hacerlo así, porque sino es un lio. Mandarle el mail a alguno de los que he mos dicho que tenemos cuentas.
-
la mia es tilt.sergio@gmail.com y tengo 6 disponibles
-
Pues yo sigo esperando a que me den invitaciones :susto:
En cuanto las tenga pondré aquí todas menos 2 :susto: (una para mi primo y otra para mi jefe.. que sino me matan :susto: )
Pues todavia sigo a la espera… Quiero mis invitaciones!!! ;D
Edito:
tilt tio, no habia leido tu firma hasta ahora... me ha llegao :sisi: :llorar:
-
Barc, envie la invitacion que me diste a GothM0G, espero no te moleste y le funcione a el, como explique antes use la invitacion de Gaiteiro asi que me quedaba una extra.
La idea es compartir entre los miembros de Hardlimit no.
Un saludo.
-
Cuanto os han tardado en llegar las invitaciones? llevo dos dias con la cuenta activada y aun no me han llegado
Un Saludo!
-
En mi caso creo que fueron 2 d'ias o algo menos.
-
Yo ya llevo dsd el dia 4 con ella activada y no veo invitaciones por ningun lao. puede tener que ver con el trafico de la cuenta?
Un saludo