ADSL 256 Telefonica a 512
-
una cosita… de que zona de madrid eres y que ping tienes??? xD yo tb soy de madrid y tengo wanadoo, asi que, yo tb quiero 1 mega
-
uhm… a principios de octubre hará 1 año que pedi el mes de prueba de 2Mb... a ver si con un poco de suerte puedo pedir 4Mb xDxD
-
psgonza pues la mejora de ping es parecida a cuando te ponen 2Mb en muchos casos unos 10ms menos que el que tenias antes.
Como bien me dice el router estoy conectado usando el modo Interleave por lo que no puedes esperar tener un super ping sino lo cambian a Fast Path.
Como ya dije si siempre has sido de Wanadoo te pondrán 512-128 en Octubre por los motivos que puse, quería saber oficialmente que dicen al pedir 1Mb…
Sorry, 1 Salu2
-
-
Ahi estoy yo tambien aze, a mi me lo ponen segun esa lista el 11 de noviembre, asi que con poquito que se de prisa ono (que ya estan tirando las lineas en mi city y segun ellos a mediados de septiembre empezaran a dar servicio a algunos barrios) le dan a la timo y me largo al cable que por el mismo dinero en vez de los 512 tengo 1 meguita.
-
Yo he oido tambien que telefonica va a duplicar velocidad mantenienmdo el precio. Como dato os dire que tengo un vcolega que tiene una de 256 con wanadoo y se la han subido a 1 mega. Va como una bala.
-
La van a duplicar todos los isp, telefonica hizo la peticion a la CMT a principios de verano y le han dicho que si, en principio se deberian tener todas las lineas duplicadas antes de finales de noviembre.
-
Pues me acaba de llegar un correo de Ya.com, que dice lo siguiente
_Estimado cliente,
Me pongo en contacto con usted para informarle de las próximas mejoras que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad, rendimiento y sobre todo, a un precio más reducido.
Próximamente, aumentaremos la velocidad de su acceso ya.com ADSL, quedando de esta forma:
Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 25,90 €
24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 29,95 €Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, …), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo.
Si usted está en periodo de promoción, es decir, en los 3 ó 4 primeros meses de su contrato (ADSL Ocio y ADSL 24h respectivamente) se le aplicará esta nueva cuota al finalizar dicho periodo.
Para clientes ADSL Ocio: además, en navegación fuera de la franja horaria contratada, reducimos el máximo de facturación de 12,10 €/mes + IVA, a 9 €/mes + IVA.
Este aumento de velocidad en su acceso y la reducción de cuota no son una promoción, son mejoras sin límite en el tiempo, que le ofrecemos de forma exclusiva por ser cliente de Ya.com.
Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual._
Asi que me imagino que lo van a hacer a todos los clientes, aunque no se hayan apuntado a la promocion de los 9 €. No esta mal que vayan bajando los precios, asi nos podemos plantear si queremos una ADSL mas alta o nos conformamos con esta la verdad es que por fin parece que hay un poco de competencia en la conexion, y no un monopolio (aunque seguro que es una ilusion optica y pronto todo vuelve a su cauce :p)
Mascara
-
siguiendo con las noticias mirad lo que se lee en adsl4ever :
_Wanadoo cuadruplica la velocidad de algunos de sus usuarios
ADSL · jiXo @ elotrolado · 07-09-2004Varios son ya los usuarios de ADSL de Wanadoo que nos han avisado de que les han cuadruplicado la velocidad de conexión a internet de forma totalmente gratuita, pasando de 256Kbps a 1Mbps. Parece ser que la teleco está empezando a pasar a ciertos clientes al servicio ADSL Directo, el cual utiliza la red de Wanadoo en lugar de la de Telefónica. De momento los clientes son seleccionados por Wanadoo y sólamente en laz zonas en las que tienen cobertura, pero es un nuevo indicativo de que en nuestro pais también se puede ofrecer un acceso a internet rápido y económico._
-
¿Habrá alguna manera de ver que zonas tienen cobertura del ADSL directo de Wanadoo?. Sería un puntazo tener 1Mbps :rollani:.
Salu2!.
-
He visto esta noticia
Noticia completa –-> http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040907010152
Parece ser que Wanadoo ya ha comenzado a implantar el denominado ADSL Directo entre los usuarios que se pueden conectar a través de sus centralitas propias.
Esta operación se enmarca dentro del combate por la velocidad que inicio Jazztel que ya lleva desde hace tiempo ofreciendo esa misma velocidad si la conexión se puede realizar desde centralitas propias.
Telefónica tarta de impedir la fuga de usuarios duplicando la velocidad básica hasta los 512kbps. Eso sí manteniendo el mismo precio.
Al final ya vereis como tendrán que aumentar todas las lineas a 1GB :sisi: para no perder clientes , ojalá en vez de duplicarse se pusieran todas a 1GB, pero no creo que teléfonica lo haga.
Yorus dijo
¿Habrá alguna manera de ver que zonas tienen cobertura del ADSL directo de Wanadoo?
¿ Has probado a llamar al teléfono de "atención al cliente" de Wanadoo ?
Lo digo porque ellos son los primeros que tienen que saber la cobertura que tienen sus lineas y lo lugares donde estan
Yo llamé a Jazztel para ver la cobertura que tenían de sus lineas propias de ADSL 1 GB y me dijeron que en el lugar que yo estoy no llegan :llorar: y que tal vez tarde uno o dos años en llegar :vayatela: , que ahora sólo tienen en mi zona lineas ADSL normales de 256
-
¿ Has probado a llamar al teléfono de "atención al cliente" de Wanadoo ?
Lo digo porque ellos son los primeros que tienen que saber la cobertura que tienen sus lineas y lo lugares donde estan
La verdad que si, pero el síndrome post-vacacional me impide hacer tal esfuerzo xD.
Ya en serio, esperaba que alguien me sacara una lista como la de telefónica para aclararme la duda. Después de todo son ellos los que se lo ponen o no a la gente sin intervención del usuario y paso de que Wanadoo me cuele un número de pago para la consulta (típico de ellos).
Salu2!.
-
Yo llamé a Jazztel para ver la cobertura que tenían de sus lineas propias de ADSL 1 GB y me dijeron que en el lugar que yo estoy no llegan :llorar: y que tal vez tarde uno o dos años en llegar :vayatela: , que ahora sólo tienen en mi zona lineas ADSL normales de 256
cucha tio! que en mi zona me han dicho que tardarian unos 6 meses o asi para la de 1mb… no te quejes si te ponen la de 1GB en un año!
(obviamente es coña por tu gazapo... )
-
Bueno, ya somos 29 ^_^
A ver a quien le doblan la linea primero xD
-
pues nada que vuelvo de party y me encuentro que me han cambiado la conexion de 300/75 a los actuales 600/200, ahora si que puedo decir que tengo bandaancha.
Me llega y sobra esta conexion, ahora que bajen los precios.
-
pues nada que vuelvo de party y me encuentro que me han cambiado la conexion de 300/75 a los actuales 600/200, ahora si que puedo decir que tengo bandaancha.
Me llega y sobra esta conexion, ahora que bajen los precios.
Creo que ahora que estás más metido en el mundo del motor te alegraría más que bajaran la gasolina a la mitad xD
En teoría hoy telefónica debería doblarme la línea,a ver si es verdad….
Saludos. -
pues que tengas suerte :sisi:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Si cuando se ponen a duplicarle a Davish le duplican hasta los posts :D.
-
yorus de que hablas tio ? ves doble ?