-
Gaiteiro, sigo pensando que podias llevar a la cria a la Arroutada, puedes llegar a tener a un hacker en potencia en la cuna jijijij
Me da a mí que si la pusieran como Administradora de la Arroutada tendríamos electricidad y red de principio a fin de la party…que haya más suerte este año! xD
Saludos.PD: A la party no asistiré,pero iré de visita y si puedo llevaré a la niña para que la conozcáis
PD2: Siempre y cuando la parienta me deje :susto: ;D -
la cosa es flipante….
tengo padres de amigos mios k no les quieren poner internet xq dicen k es malo... :rabieta:
y como alguno de esos padres lea esto... madremia, la k le cae a su hijo...
quien es el tonto que ha escrito eso?a mi me ha hehco mcha gracia lo de los amd XD
AMD Powa:P -
a mi lo que me ha hecho gracia es que doy el perfi (como todos por aki)l… mama, soy un jaquer!!!
lo del seti es buenisimo xD
-
jjuas. Yo lo cumplo todo menos el punto 6 (y el 8 desde hace un mes)
-
Programas hackers extremadamente populares son "Bonzi Buddy" "Gator" "Mirc" "Seti@Home"
Sin palabras xDxDxDxD
Y sólo es un ejemplo….
-
Jajajaja que cachondos son los tios.Para mi lo mejor ha sido lo del AMD
P.D. Para los que no se hayan dado cuenta aun, decir que esta en tono ironico xD.
Saludos
-
Yo creo que es el texto mas comentado de la red ultimamente, de todos modos es un peligro porque puede crear hasta alarma social en un momento dado que hay mucha gente que no tiene absolutamente ni idea de que es este mundillo y cualquier cosa que lean por internet se lo creen y encima van y lo cascan por ahí a gente que es igual que ellos.
Hay que tener mucho cuidado, nosotros sabemos que es una bobada y que es una coña marinera pero habrá gente y supongo que mas de 100 y de 200 que a raid de ese "artículo" haya tomado alguna decisión con respecto a sus hijos j0j0j0j0
Saludos
-
Vale, para mi esto no tiene ninguna gracia ya. Resulta que hace unos meses un amigo me pidio que ejerciera de pringao una vez mas. Pues bie, como consta en el pringao-howto le monto el equipo y tal, caja ans cutre de las de ventana para que se flipe un poco, nf7s, bartolo de 2600 etc… le pongo win con linux en otra particion (todo sea por seguir el howto) etc etc los padres encantados y yo pensando en el pobre 2600 que va a usarse para el messenger y el ofice.... pos le ponemos el seti@home! dentro de poco iba a ser la granada lan party y el se quieria venir conmigo "pa demstrà kezoi ermehò enr caumte" total le pidio permiso a sus padres etc etc aunque la party la pospusieron pero eso es otra historia.... el seguia con su tarifa plana teniendo tele por cable y le dije que pusiera inet opor cable, lo hizo y tal... todo bien hasta anteayer: los padres de este vieron la guia en cuestion y se la tragaron. procedieron a todo lo que dice en la guia y se creen que es un hacker. Y lo peor es que yo tengo parte de la culpa.
-
Pues claro Tilt… tu eres su maestro xD
a la hoguera con ellos!!! :sisi:
-
Con todo mi respeto a los padres de tu amigo tilt no hay que ser muy listo para darse cuenta de que esa "guía" es una estupidez.(Espero que no se me entienda mal)
Ayer mismo se la enseñé a mi hermano,que de ordenadores no tiene ni p*** idea,yo en plan serio sin decirle que era de coña,y cuando llevaba 2 minutos leyendo ya me miró en plan -"¿Y esta sarta de estupideces?"Vamos,que la gente que se traga eso sin informarse un mínimo tan siquiera,es la misma que ve Gran Hermano y se cree que no están sobreactuando y que son así de naturales como si estuvieran en su casa… :rollani:
Saludos. -
Claro gaiteiro, el problema es "esa gente" son millones de personas. Y supongo que tu hermano tendra de 20 a 30 años, pero estamos hablando de gente de casi 50 años (y ademas algo estupida) que se cree todo lo que dice la tele y mas con el ordenador.
-
Pues tiene 29 años,y de hecho es más tirando "a la antigua",vamos,que hasta hace poquito no quería ver un móvil ni en pintura y me llamaba loco por las cosas que hacía con el pc(de hecho sigue haciéndolo xD).
Pero es suficientemente inteligente como para no dejarse engañar por este tipo de cosas.
Saludos.PD: Me mola tu firma tilt
-
sera tirando a la antigua pero no es tonto