-
Yo ya llevo dsd el dia 4 con ella activada y no veo invitaciones por ningun lao. puede tener que ver con el trafico de la cuenta?
Un saludo
-
a mi tp me han llegado… les caeremos mal o algo asi
-
Yo estoy como vosotros chicos, invitaciones de momento no me han llegado. Quizá lleguen al alcanzar un determinado tráfico en la cuenta como comenta Yo_2 .. porque si no no me lo explico ..
En cuanto estén aviso por aquí.Salu2, ||M^nnu||
-
Hola,
Algún alma caritativa podría facilitarme una cuenta de Gmail si sobra por ahi????
Llevo tiempo intentando cazar una pero es imposible.
Muchas Gracias de antemano
-
Hola a todos,
Alguna invitación de sobra en el foro para gmail???
Que envidia que ya esteis disfrutando del olimpo del mail.
Espero algún día poder entrar en ese circulo.
Un saludo a todos y espero compasión :sisi:
xD -
me sobra una invitacion, solo se la dare al que escriba aqui con un minimi de 700 mensajes. Lo siento por los demas.
saludetes a todos
-
Hola,
Mi direccion es sito_down@yahoo.es
Muchas gracias de antemano pal que me pueda pasar una invitacion.
-
pliz????
Acabo de descubrir el foro hace unos dias, por lo que no me ha dado tiempo a meter 700 posts.
Un poco de por favor.
Gracias
-
A mi tb me gustaria tener una invitación. SI alguien es tan amable de hacerme el favor, le estaré agradecido.
Mi correo es titorunge@hotmail.com
Un saludo y gracias
-
Todavía no me han llegado las invitaciones :susto: Me voy a poner a enviar emails con la cuenta de gmail como un loco a to dios, aunque sea pa vacilarle xD
sitodown referente al email que me has enviado… creo que con lo de arriba te queda ya contestado :verguen: Creo que me voy a meter a poeta y dejar de una vez la informatica que da muchos problemas xD
Pues creo que lo de las invitaciones va a ser por transferencia de emails :susto: porque sino no lo entiendo... ¿Cuantos emails habeis mandado con vuestra cuenta recien abierta? Lo digo por intentar igualaros
-
Hola GothM0G
Cuando te activen las invitaciones entonces me puedes facilitar una pliz???Mil gracias
Un saludo desde madrid
-
Si creo que va a ser por trafico de cuenta porque yo tambien llevo unos dias con la cuenta y no he recibido invitaciones todavia, ya he dicho a todos mis colegas que usen esa cuenta para que si ven que hay trafico me den las invitaciones.
Cuando las tenga ya lo posteare para ver si la quiere alguien del foro.
-
SATAN, si te hace falta ahora mismo hago un bucle y te envio 150000 mails desde varias cuentas mias pa ke te den invitaciones.
Necesitas ayuda???
-
Dime direccion y empiezo
-
Muchas gracias josefus por la invitacion.
Cuando tenga yo, las pasare por aqui.
Nos vemos en gmaillllllllllllllll
sitodown arroba gmail dot com
-
Hola, veo que se estan dando entradas para gmail, si os queda alguna estaria muy agradecido si pudieseis enviarmela.
omortson arroba inicia.es
Un saludo.
omortsoN & Co.
-
Bueno, sitodown, he visto el mail que me has mandado antes de entrar aquí y te he mandado una asique ya tienes dos invitaciones…..............jeje. Mejor para ti.
Respecto al tráfico de mails, yo mandé uno y me respondieron a él, nada más. Y al día siguiente tuve las invitaciones.
-
A mi los de Gmail me deben tener abandonao. Todavia no me han dado ninguna invitacion y ya he tenido mas de 20 mb ocupados, no se porque sera.
Las invitaciones que tienes t salen en el mismo sitio que cuando archivas un e-mail o lo pones en una carpeta no?
Gracias!
-
Tengo 4 invitaciones, y voy a darlas a los que me las pidan, de momento unos es omortsoN pero confirmamé que aún la quieres.
saludossss
-
Pues entonces si dices eso vallekano debe ser que se les han acabado o que tienen mucho curro porque yo ya tengo varios mails en esa cuenta y no tengo ninguna invitacion.