Elegir modem externo 56K (USR ó Creative) (USB o Serial)
-
Hola
El modem Cretive Blaster USB que estoy usando ahora está cascando dando problemas a evces con la conexión. Quiero comprarme uno externo (prefiero tener el PC despejado con solo la gráfica) que tenga el detector de llamadas telefónicas entrantes de forma que me entere cuando me llaman… siendo el creative y el US Robotics de los que lo tienen.... Las dudas son:Chao!
-
ninguna ayuda??
-
Bueno ayuda, lo que se dice ayuda no se sera, pero una opinion sí.
A mi me gustan los modems serie, utilizo bastante linux , el problema biene que en el futuro, cercano, desaparecerá de las placas. Los portatiles ya suelen venir sin el.
Yo si tu placa tiene puerto serie compraria uno de puerto seire, el más barato, yo me compre un conceptronic v90 o 92, el problema es lo de la llamadas entrantes, eso me parece que viene en el v92 pero no se si por puerto serie lo aguantará, tendras que informarte ;). Aun asi por 30€ que no es mucho lo tienes, dentro de 2 años si no te vale lo tiras.
Respecto a la marca tube una riva TNT y una sound blaster 64 de Creative y tengo un router 8003 de US Robotics. Mi opinion es que huyas de Creative, US Robotics la aguanto, pero tampoco me gusta.
-
Serial tengo asi que en principio prefiero un serial aunque su durabilidad (en temas de compatibilidad) sea menor….
Creo que pillaré el USR 56K* V.92 External Faxmodem por 65€ que lleva el identificador de llamadas incluido ó me pondré ADSL jejejeje.
Saludos y gracias
-
En portátiles no sé como está el tema, pero para equipos sobremesa venden tarjetas PCI con puertos serie y puertos paralelo.
-
Yo tengo un Message Modem de USRobotic desde hace 5 años y ni un solo problema.
-
Ya ta decidido y lo tengo pedido… el USR V.92 Serial por 67€...
Saludos y gracias -
Wueno… ya está funcionando y...
1º Gracias al procesador propio ahora tengo el 3200+ a unos 39-42ºC mientras que antes con el creative fácilmente rondaba los 48ºC casi siempre. También comentar que debido al procesador que lleva el modem se calienta muuucho más que el creative… asi que espero que lleve un buen disipador jejejeje
2º Navega más rápido que el Creative y parece que inlcuso tenga una caché interna ya que una vez has visitado una web la carga al instante.
3º El ICN parece uncionar perfectamente detectando las llamadas entrantes al 2º tono.
4º El ControlCenter está bien ya que muestra toda la info importante del modem incluida su velocidad de funcionamiento (92Mhz) y opciones de configuración.
5º Como nota negativa hay que señalar que al parecer tiene problemas para aceder al correo de hotmail con los drivers del 2001 y de 2003.
Saludos