SuSe 9.1 Professional DVD and MORE by the patilla :)
-
Los de novell se lo enviarón a un amigo mio hace tiempo y yo los estuve probando; se supone que son de evaluación, pero realmente son totalmente operativos, no han cambiado nada de las versiones que se venden en las tiendas.
Realmente lo único que cambia es la licencia con la que distribuyen este paquete, que sólo te permite usarla en tu casa para probarlo. -
Otro pedido, a ver como se portan…
-
Son versiones para estudiantes, totalmente operativas. A la otra remesa de software llegué tarde, les mandé un mail y hace unos días me contestaron que habían vuelto a ofrecerlo gratis. Por eso lo he compartido con vosotros
Saludos.
-
Esta mñn lo he pedido a ver si me contestan …
EDITO
Thank you for ordering the Linux Technical Resource Kit from the Novell
Customer Communities. Your order has been received, and will ship
within the next 7-10 business days.This comprehensive Novell Linux collection includes the following on 3
DVDs (10 GB):- SUSE Linux Professional 9.1 (Bootable Installation DVD)
- SUSE Linux Enterprise Server 9 (ISO Installation Images)
- SUSE Linux Professional 8.2 (Installation ISO images for use with
Ximian Desktop) - Ximian Desktop 2.0 Evaluation (ISO Image)
- Red Carpet 2.0.2 Evaluation (ISO Image)
- GroupWise for Linux 6.5.1 - Server, Client & Messenger (ISO Images)
- Novell Nterprise Linux Services 1.0 (ISO Image & NLS Companion CD)
- And more...
-
Otro pedido hecho, cuando tenga noticias posteo
-
Yo también lo he mandado, aunque mi inglés es bastante… PENOSO, la dirección y eso está bien, pero los datos de mi empresa y tal... Igual lo flipan en colores, jajaja!!
Espero que aún así me lo manden, a ver si despues de exámenes me pongo con Linux de una maldita vez.
-
Pedido
Un saludo
-
Pues yo tambien lo pedi ayer por la tarde-noche, espero que llegue pronto
Me gustan estas cosas que regalan jejejeje -
Pues a no ser que estén grabando los DVD a mano (surco por surco) no me explico tanto retraso.
A este paso van a salir ya no 1, sino 2 o 3 versiones más actualizadas del software que traen y tendremos que volver a pedir más -
la mia la estan enviando en toruga desde Taiwan….
-
After a brief delay, we have completed shipping all Novell Linux
Technical Resource Kits via US Mail. Please allow up to 6 weeks for
delivery outside of the United States.We appreciate your patience, and are confident you will find this
updated Novell Linux Resource Kit a comprehensive tool for evaluating
the Linux offerings from Novell.Novell Customer Communities
SCEs el email que me ha llegado.
Lo que yo digo… cuando llegue (casi a final de año), versiones obsoletas, gratis, pero versiones obsoletas al fin y al cabo -
El otro dia meacorde de esto, y estaba esperando que alguien reflotase la rama para decir que le habia llegado, pero viendo esto… bueno.. 3 posabasos
-
A mí me llegaron ayer xD xD
-
yo lo pedí tb… pero nunca mas se supo
3 cds menos tirados por el escritorio ^^'
-
A mi tampoco me ha llegado. Pues nada, tendré que hacer el esfuerzo de instalarme el Suse 9.0 proffesional (2 DVD) que tengo aquí tirado. A ver si hago limpieza, porque necesitaré espacio para instalarme todo esto, y mucho tiempo para aprender a usarlo,jejeje…
-
oeoeoeoeoeoe; me llegó ayer en una cajita de carton los tres DVD´s; a ver si tengo tiempo y lo probamos xD
Un saludo
-
A mi también me acaba de llegar, no lo he probado, porque tengo que liberar espacio en disco (parece mentira, 240Gb y no tengo ni para hacer una partición más, jajaja!!)
-
Buenas, por supuesto a mi también me ha llegado hace un par de días. Es un digipack, está muy bien
Saludos.
-
Bueno, pues a mi me ha llegado hoy. La verdad, me ha sorprendido, creía que iba a ser más cutre, pero no, 3 dvd's en un cartoncito impreso que es sencillo, pero formal;)
A ver cuando tengo tiempo y le meto mano a esas utilidades:)
-
yo sigo esperando mis posavasos ^^