Mi nuevo mod, el mod de la mesita de noche!!
-
Señores.
Cuando ya empezamos a hacer MOD incluso a la mesita de noche, es porque no andamos muy bien (y de eso yo entiendo un rato :):))PD: ¿Qué será lo próximo? ¿Le haremos OC a las suegras para que funcionen como las cuñadas veinteañeras o qué?
-
Ha dicho que va a hacer una caja de pc funcional, no esta modeando una mesita xD
-
También podías haber hecho un cluster, poniendo un nodo por cada cajon, y que la lámparita que pongas encima de la mesita haga las veces de led de actividad del disco duro
PD: Espero no haberte ofendido, estoy de cachondeo. La verdad es que te está quedando muy bien, y originalidad no te falta. Además, cumples una de las primeras premisas del modding: adaptar algo a tu gusto en lugar de comprarlo ya hecho.
-
antes de decicarte al exterior no deberias apañar el interior? lo digo x si luego tinees k taladrar y cortar…. pues puedes estropear el exterior
salu2 -
Me gusta bastante, y bueno esos colores tambien porque son mis favoritos jejeje, la idea es muy original y espero mas fotos sobre su montaje.
saludossss
-
Wolf el interior lo voy a hacer muy sencillo, lo que mas trabajo me va a dar va a ser las ranuras para los pci.
Saludos
-
Suite
De lo que era, a lo que has hecho hasta ahora te ha quedado estupendo y ha mejorado mucho el aspecto. A ver como sigue
Como ha dicho Wolf
antes de decicarte al exterior no deberias apañar el interior? lo digo x si luego tinees k taladrar y cortar…. pues puedes estropear el exterior
Yo también creo que antes de empezar a decorar el exterior tendrías que planificar todos los agujeros y cortes que le vayas a hacer al mueble
MI NUEVO BAÑO
Sheu_Ron dijo
Cuando ya empezamos a hacer MOD incluso a la mesita de noche, es porque no andamos muy bien (y de eso yo entiendo un rato
Pues aqui tienes a otro loco del modding de objetos, ayer he terminado de modificar mi baño, y es muy florido.
He cogido un mueble de baño normal, le he añadido un cono de madera azul que he comprado y modificado parte del mueble, luego he creado una tapa con madera y he hecho los agujeros necesarios para el lavabo y el grifo
Luego encima he puesto cesped artificial de plástico xD (con los mismos agujeros que la tapa) y he puesto cuatro soportes de acero (explicación debajo) y arriba un cristal de 84x56cm especial para lavabo (con el agujero) y un lavabo de acero inoxidable. Encima del cesped he puesto muchas flores de plástico.
El cristal está fijado a la pared con un ángulo de acero inoxidable que pude hacer a medida de 86x15 en una carpintería de metales con una gran máquina que tienen allí. He usado silicona especial pura que no se blanquea o amarillea.
Los cuatro soportes de acero que lleven una tapa pulida los he estado buscando en varias ferreterias y no los he encontrado, pero cuando fuí por casualidad a una tienda de baño, encontré unos portarollos de acero cuyo eje para poner el rollo era exactamente como yo quería :sisi: y del tamaño y alturas exactos, y solo costaban 9€ cada uno. Al final desmonté los portarrollos y saqué los tubos de acero con la tapa pulida y los he usado de soportes. xD
En el inodoro he puesto una tapa de metacrilato transparente con margaritas y he pegado también unas hojas de plástico.
El mueble para las toallas está hecho del mismo metal que está hecha mi caja del ordenador
La cortina de la ducha es transparente con fotos de cesped y margaritas.
Ya pondré unas fotos pero no en esta rama.
-
. . xD Spaceray no queda demasiado hortera con cesped y florecitas?
|| -
Juer, ggg… lo mismo te lo compran los del LeroyMerlín para anunciarse...
-
Tilt dijo
Spaceray no queda demasiado hortera con cesped y florecitas?
A mi me parece que no, (claro que para gustos hay muchos) no he puesto flores multicolores, sino que son solo blancas y azules y alguna amarilla pequeña para darle color.
Todo el baño es en 4 colores (azul, blanco, verde y un poquito de amarillo)
Ya lo vereis cuando ponga la foto en otra rama dedicado a esto. :sisi:
-
me pica la curiosidad
ponlo ya!
:sisi: -
me pica la curiosidad
ponlo ya!Pues si te pica la curiosidad, te rascas y asi no te sigue picando ;D xD
Ya sabes que el que espera se desespera xD
Si no lo he puesto todavía, es porque al igual que aqui quería poner el antes y el después, pero resulta que no sé donde puse las fotos que saque durante la modificación :rolleyes: , cuando las encuentre lo pongo y voy a estrenar la web de www.imageshack.us
-
spaceeee ponlo ya k queiro verlo xD
salu2
-
bueno, pues luego nos pones el antes xD
-
¿ Que ha pasado con las fotos de la mesita ?
Yo no las veo
–-----------------------------------------
Sobre el modding del baño a petición de Tilt y Wolf intentaré sacar unas fotos para ponerlas este fin de semana y ya pondré luego el antes cuando encuentre las fotos. No os puedo decir cuando la pondre porque no lo se. Tendreis que esperar a ver la nueva rama con las fotos.
A ver si puedo ponerlo para el sabado que es mi cumpleaños aqui. :sisi: