-
Pues desde hoy soy el flamante poseedor de una Abit VA-10 y estoy tremendamente feliz de haber entrado en el club de los orgullosos poseedores de una Abit, sólo la tengo unas horas y ya se me cae la baba
-
Gigabyte GA-7VRX v. 2.0
-
:sisi: pos yo la que tengo es la ecs, una D6VAA, con dos procesadores PIII a 866, es un poco antigua pero como rula bien, pos a darle caña ata que salga humo, jeje
:risitas: :risitas:
-
Pues mis tres ultimas placas han sido:
- Asus P4B
- Shuttle AV49VN
- Y ahora mismo Abit IC7-G xD
Ciao!
-
En AMD….. 2 Tyan tiger MPX..... una MSI (noseque....)..... una Gigabyte GA-7VTXE.... y en Pestium tengo otras dos.... pero son tan antiguas que casi va a ser mejor no nombrarlas una es con micro PII (200mhz) y la otra PIII (800 mhz) y aun funcionan...:o ..... aunque ya se podria decir que hace tiempo me converti a "AeMeDero TYANatrofiado".....:risitas:
-
Pues d socket A he tenido una K7S5A, luego una NF7-s y ahora una DFI NF2 ultar infinity mi hermano, una epox 8kha+ y ahora otra DFI NF2 ultra infinity. D intel pues nilose xq era cuando estaban los Pneitum MMX
salu2
-
Ostia, falta Soltek….
Después de ASUS, q la tengo en el K6, me quedo con Soltek, q es la q tengo ahora en el XP.
EDIT: Bueno, pongo los modelos:
ASUS P5-A con un K6-2 400 (llegó a 525, pero ahora está de server a 400 con un 90% CPU idle).
SOLTEK 75DRV5 con un K7 XP 2.2 (1.8 reales) Thoughtbred [algo así] q no sé por q coño se calienta cosa mala desde q lo compré, pero q no falla nunca (cuelgues), y eso q el núcleo está a 70º (ABS II)-
-
A open Ak79g max
-
AN7 de ABIT para mi 2200+ AIUHB
Aunque antes de esta tenía una K7S5A, vaya cambio!!!, y en el ordenador de mi padre una Gigabyte 7VT600 para su duroncete
Slaudos!!
-
Intel Seattle 440BX con un P2 350mhz.
-
Una ASUS A7N8X deluxe v2.0
-
Pues equipo nuevo y placa…. la misma, soy fiel a la Abit NF7-S Rev II... aunque ya la han descatalogado por la Abit NF7-S2 que no es lo mismo y si no que se lo pregunten a mi difunta NF7-S Rev II j0j0j0j0
Un saludo
-
Yo he tenido 5 todas para Amd
-elitegroup k75sa pro
-Gigabyte 7n400 le
-Gigabyte 7vt600 rz
-Msi kt6v
-Gigabyte k8ns pro.LA ultima es la q tengo ahora y estoy contento con ella en cuanto a rendimientoTiene chhipset nforce3 250) aunq tengo q decir q me ha dado algun q otro problemilla de bios.
-
Bueno va posteare en esta rama que creo no haberlo hecho:
Abit KT133A
Epox 8K3A+
Epox 8K3A
ECS K7S6A
Abit NF7S 2.0
Abit NF7S 2.0
Epox 8RDA3+
Abit NF7S 2.0
Abti NF7S 2.0
DFI Infinity
Gigabyte K8NNXP
Abit KV8Pro 1.1
DFI Lan Party UT250continuará….
:susto:
-
continuará….
Próxima firma de Kranpak : etc.etc. (como el anuncio del Golf) xDPues yo creo que tampoco habia posteado aqui. asi que …
Reliquias: 8086 , 486 (no se que llevaban)
ECS K7VzM+ ( o algo asi) una KK con chipset Via
Asus A7S333 ( muy digna)
Una MSI con todo integrado ( tampoco me acuerdo)
Asus ATN8X dlx rev 1,04 bastante decente
Aopen A8X max Con chipset SIS , bastante digna
Abit IC7-G (2 , una de ellas se jodió.) No va todo lo fina que yo quisiera
Abit AN-7 , encantado con ellaY algunas otras que uso para trasteos varios , algun dia las miro todas y hago un post que ocupe una página
xD -
Aqui van las mias:
Generica :rolleyes: (Pentium 166)
ASUS KV7
Gigabyte 7VAXP
EPOX 8K9A2+
ABIT AN7Sin ninguna nuda krampak es el campeon xD
-
La semana pasada cambié la placa.
De una ASUS P4G8X DELUXE he pasado a una ASUS P4C800 DE LUXE para poder cambiar también el procesador.
La primera funcionó a la perfección, espero que ésta también lo haga.
Saludos.
-
Hola comunidad ya tiene tiempo que me di de alta pero este sera mi primer post.
mi Mother es una DFI Lan party ut Nforce 3 250 g socket 754
Saludos desde Mexico xD xD
-
Hola a todos
yo tengo una MSI K7N2 Delta ILSR, y me va un caño, lo unico q me parecio raro es q no me deja pasar de los 1.8 v para el micro
<:(Saludos desde Argentina
-
Con 486, una AMI que dió un resultado cojo**do
De Socket-7, varias QDI (la mejor de ellas una Titanium+ que todavía anda funcionando con un K6-2 forzadillo :risitas: ) y una EpoX que pasó a mejor vida.
De Slot-1, una Abit BX2 y una QDI ZillioX-5 (la primera, aparcada, y la segunda funcionando).
Y ahora, una Asus K8V