-
De momento ya he visto el link en la página de Shilmar y a no ser que haya tocado algo en sus Meta_Tags o Paus tenga unas Meta_Tags muy bien hechas no me lo explico la verdad….
De todos modos, Paus, que no te he dicho nada, una currada tio, me encanta, el diseño un 10, y navegabilidad idem.
Ciaus
-
Acabo de ver la pagina. Gran trabajo. Super currado. Felicidades
-
PROYECTO APROBADO.
CARRERA ACABADA.
teniais que haber visto la cara del profesor al ver lo de google DIOS. ademas dicen los del jurado que es el mejor proyecto… Se habia hablado de 3000 euros para el mejor, pero no se si vale tb para los que entregan en septiembre. :S:S
que pasara???
P.D: Shilmar es el amo, y ya esta no hay que darle vueltas, aqui hay gurus de todo tipo, y shilmar siempre ha sido uno de ellos. Amen de una persona increible y un gran amigo.
Saludos
-
Madre mia! Aqui han tenido que haber favores chechuales debajo de la mesa o algo asin porque para que Paus hable así de Shilmar y encima, en el jurado digan que es el mejor…... no se yo, pero me da en la nariz.....
Saludos :sisi:
-
Enhorabuena Paus!!!. La verdad es que te lo mereces tío. También ese Shilmar a quien solo conozco de aquella kedada pero como todos los que estuvisteis allí me cae de PM.
Ahora a cumplir un poco con HL, que se te echa de menos ;).