Primera mod Doom 3
-
Aix, me acavo de dar cuenta k la he puesto en el foro general! keria ponerla en el de modding.. si algun moderador la cambia estare totalmente de acuerdo.. y si pudiera cambiarla yo, la cambiaria jeje
-
dicho y hecho
por cierto, he seguido el post en el foro y por ahora tiene mucho curro. A ver esa puerta si se abre bien al encender el ordena
-
La verdad es que tiene muy buena pinta,me recuerda a la mod aquella del Half Life.
Saludos.PD:Arak la próxima vez lo que puedes hacer es borrar el post y volver a postearlo en el foro que quieras,lo puedes hacer dándole a Editar
-
Impresionante currada la ke se esta pegando el guiri si señor. Pero me ocurre siempre con este tipo de mods.. como la de la chinita ke tmb esta por aki rondando. Estan muy curradas y todo lo demas.. el merito no se lo kito.. pero peazo chorradas ke hacen xD . A mi parecer, de una caja bastante guapa se le va a kedar un pedazo de armatoste con esa base y esa tapa superior, ke va a tener ke sacar el armario del cuarto pa meter el ordena :D. Todo eso sin contar ke esta forrando la caja con piezas ke me recuerdan al halcon milenario del star wars ( reminiscencias frikistas de.. " Luke, yo soy tu padre… " :risitas: :risitas: ).
Puedo entender ke kieras poner una ventana pa ke se te luzca la refrigeración likida ke le has puesto. Ke le pongas lucecitas pa ke kede mas mono. Pero de hay a montar un zancocho semejante al de la muñeca chinita o a esto xD xD.
Pues eso.. ke no se si soy el unico rarito ke prefiere una caja con un buena ventana con corte original, una iluminación estudiada, este neon aki, ese led hayá, a estos mamotretos ke se estan viendo ahora.
Ke conste ke cada uno es libre de poner y hacer lo ke kiera en su ordena, ke para eso es suyo , ke cojones xD. Esto es como lo del tuning de coches, para gustos los colores.. pero ponerle un alerón trasero de 5 metros a un 2 caballos xD .
Weno, ya veremos como termina esta mod, con la de half life 2 me pasaba al principio igual, y luego tuve ke rectificar, espero hacer lo mismo en esta ocasión -
La verdad es que tiene muy buena pinta,me recuerda a la mod aquella del Half Life.
Saludos.PD:Arak la próxima vez lo que puedes hacer es borrar el post y volver a postearlo en el foro que quieras,lo puedes hacer dándole a Editar
Pues si, tienes razon en lo de borrarlo.. ya lo he hecho alguna vez, xo ha sido en algunas ramas iniciadas por otro en las k yo me daba kuenta k lo k habia escrito no era lo k keria o algo.. lo tipico vamos.. Y no sabia si en una rama k habias iniciado tu mismo se podia borrar.. en algunos foros no se puede. Xo gracias por el consejo.
Por cierto, mi opinion es k lo esta trabajando mucho.. y k tal como veo k le esta kedando se merece a una comparacion con la del Half-Life 2 y por supuesto.. un premio xD Aunk me gustaria decir k kiza si k hay diferencia entre poner un par de neones, hacer una ventana, organizar mejor etc y cambiar absolutamente la caja por algo mas gordo o kualkier cosa.. xo en el arte del modding se ha visto mucho, como por ejemplo, si, la muñekita china, o un tanke, o un ordena en forma de avion "al descubierto". Asi k, en el modding vale todo.. el ser original es fundamental. Este tema mas o menos igual salio en un apartado en el k alguien (no me acuerdo kien) decia k es una barbaridad gastarse un paston en refrigeracion liquida para hacer overclock.. Pues bien, yo digo k tanto el modding como el overclock es una especia de hobbie (el modding mas que el overclock) en el k cada uno tiende a sus posibilidades o preferencias. Segun se mire resulta una barbaridad o algo por lo k luchar y estar orgulloso de poder oir "te lo has currado". Muchos harian sitios y sitios en sus casas para poder poner su nueva mod por la k tento han luchado los ultimos meses, aunk sea algo superficial. Es un extremo y un gusto a la vez. No kiero crear discusion, simplemente he dicho mi opinion… espero no ser motivo de discusiones ni problemas. En fin, aki termino..
Saludos
-
ke no kieres crear discusión, chaval no me gusta ke me lleven la contraria.. ke sepas ke se donde vives y me he kedao con tu cara xD xD xD .
No hara en serio, lo unico ke keria decir con el anterior post es ke hay ke cuidar mucho lo ke pones a un ordena al modearlo. A mi entender y bajo mis gustos la linea entre un mod de categoria y una caja de ordena repleta de elementos que no terminar de congeniar es muy delgada.
Volviendo con el ejemplo del mod de Half-life 2, la caja es guapisima.. ya me gustaria tener la decima parte de imaginación ke su creador para poder hacer algo similar. Pero por ejemplo, el teclado ke lo modeo siguiendo el mismo criterio ke la caja me parece una cagada <:( <:( , no me gusta como keda, ni sikiera el conjunto de teclado+caja.
Pero como ya he dicho antes… " es su gato y cada uno hace lo ke kiere con el" -
joerrr como mola esa mod:P
jijijiji me encantan esas mods tan… obras d arte XD ahun k funcionalidad 0, pero wneo :susto:
-
muy buen, la puerta es una idea buenisima :risitas:
como maneja el aerografo el tio y el modelado (o como se llame) de las superficies de la caja asombroso
-
Muy guapo y mucho curro, pero, lo mismo que la del Half life 2, no me gustaria tenerlas en mi escritorio.
-
Esta mod es espectacular y tiene muuuucho trabajo
Es increible lo que pueden llegar a hacer y la habilidad que tienen para hacer esos modelados de cosas.
Ojalá yo pudiera pintar y dar ese aspecto a las cosas, es que las texturas que consigue son estupendas.
Dado que en la web que se puso al principio es muy dificil ver todas las fotos juntas aqui hay rama de ese foro con todas las fotos juntas y recopiladas que las podeis fácilmente.
Hay que reconocer que es todo un artista
AQUI PODEIS VER TODAS LAS FOTOS JUNTAS DE ESTA MOD
http://www.hardforum.com/showthread.php?t=802808
Y también esta en otras 2 webs
http://www.gruntville.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9213&start=0
http://www.yoshi.us/forums/showthread.php?t=8800&page=1
Pero el mejor es el primero
¿ QUEREIS VER MAS COSAS INCREIBLES ?
Pues solo teneis que visitar su web que la ha renovado, y encontrareis muchasa mas mods sorprendentes.
-
Es un frikie total, ahora no veas las movidas que hace el tio, y la de herramientas que tiene.
saludosssss
-
Joooooooooooooooooooooooodddeeeeeeeeeeer…. q vicio... y q de tiempo libre... como se notan los años de maketas-modelismo de los mendas...