-
Hola,
Estoy pensando en hacer un curso de Java orientado a web que me interesa mucho pero es de estos que se imparten online.No se exactamente como se imparten estos cursos. Por un lado dice que son 70 horas pero en un mail de información me han dicho que habrá material y ejercicios para hace rcolgados en web por lo que podré ponerme a la hora que quiera. Además tengo el soporte por mail, en un foro y mediante chat.
Teneis alguna experiencia en estos cursos??? No me sale caro, son 340 € pero no se si vale la pena.
Vamos, que si realmente están bien montados estos cursos o es mejor que me busque yo manuales gracias a mi amigo google y aprenda por mi cuenta.El curso lo organiza la universidad politécnica (la mia).
Alguna experiencia/opinión???
TEngo de plazo hasta el día 30 asique tengo un pelín de prisa.
-
Lo de hacer cursos online no me inspira mucha confianza tanto por la empresa que lo da como por el hecho en sí de que sea online…. ahí dependes de ti y de nadie mas, y como te aburras... vas diciendo ya lo haré ya lo haré y a tomar por saco.... me parece demasiado caro para ser de 70 horas ya que te sale a casi 5 € la hora....
No se, yo no te quiero quitar la idea de la cabeza Vallekano, pero yo personalmente prefiero las academias físicas, que no online y seguramente te saldrá mas barato.
De hecho, si te apuntas al INEM, suele haber cursos bastante buenos de muchas horas y dedicado a todo tipo de cosas, Microinformática, Diseño Web, etc... y encima para el curriculum está bastante bien.
No se chico... lo que veas
-
Los cursos del inen son la mejor opcion, pero solo valen si estas desempleado…
A mi los cursos online no me van tampoco, para eso prefiero aprenderlo por mi cuenta con manuales y demas y gastarme los 300 € en fiestas
-
Joer, pues me estais quitando to las ganas.
Lo del INEM descartado porque estoy de becario y no puedo.
Y respecto a cursos en academias…............... son mucho más caros, paso.
Si acaso me pondría por mi cuenta pero no se............
A ver si me dan alguna opinión más, o a ver si alguien ha echo algún curso de estos.
-
yo he sido bacario y he estado apuntado en el paro y he hecho un par de cursos….
con eso te lo digo todo ^^
-
No se, no se. No me convence mucho. Esque tienes que esperar para que salga el curso y luego lo más probable es que no puedas ir. Porque si curro….....
-
No se, no se. No me convence mucho. Esque tienes que esperar para que salga el curso y luego lo más probable es que no puedas ir. Porque si curro….....
¿Y piensas sacar adelante la universidad+trabajo+cursillo?
Yo creo que es demasiado.Quizás deberías mirar los cursillos que se ofrecen en programas (por el emule encontrarás muchisimos), en el que su sigues los pasos que te indican y luego haces los ejercicios propuestos. Luego, si te gusta la materia que, ya te apuntas a una academia o a un cursillo del inem para perfeccionar lo que has aprendido.
No sé, al menos eso es lo que yo opino. -
sheu_ron, yo he hecho un par de cursos de 1 mes cada uno, y el mes que hacia el curso, solo iba a la beca y a el curso… a las clases no
-
Bueno, lo de las clases no problem. El lunes me dan 2 notas. Si he aprovado las dos ….......... FIN de las clases. Habría acabado con todas las asignaturas .
Sería el curro (5 horas), el proyecto fin de carrera y el curso. De todas formas es un solo mes, en diciembre, ya he estado otras veces mucho más pillado y lo he llevado adelante.
Respecto a los programas esos que dices del emule, me lo puedes explicar un poco mejor, que no se como son. O me puedes pasar un link o el nombre de alguno para buscarlo???
valekano [arroba] gmail.com
-
Se Vallekano
Pues yo te comento, yo tengo hecho uno de programacion de aplicaciones para internet, intranet y extranet (Java, JSP, Servlets, etc etc) de 360h hecho por la Junta de Andalucia (por el INEM vamos..) totalmente subvencionado, me dieron manuales, cuadernos, bolis, etc etc… 3 meses dandole caña 6h diarias :muerto: y la verdad que aprendí un huevo y parte de otro :rollani:
Para los que estan trabajando.. por lo menos aqui hay un truquillo y es sacarse el carnet de mejora de empleo :rolleyes: de esta forma para la administracion figuras como desempleado :frio: (en los cursos que yo he hecho ha habido mucha gente asi...)
Otra cosa, si estas como becario :rolleyes: y no estas dado de alta en la seguridad social puedes solictar el carnet del paro. Te lo digo porque un compañero tambien de estos cursos estaba terminando el proecto y trabajando como becario en una empresa de cadiz... Y por las tardes asistia.
Yo creo que la mejor opcion son los cursos del INEM, aparte de que te obligan a ir y hacer las cosas no tienes el descontrol que puedes tener en tu casa ;D
-
Lo del INEM descartado porque estoy de becario y no puedo
Eso ha sonao mazo shungo tio
Saludos
-
Eso ha sonao mazo shungo tio
Saludos
Que cabrito.
No sabía que podía hacer los cursos esos estando de becario. Aunque es verdad que tiene su lógica y aque no estoy dado de alta en la seguridad social.
Pero me sigue sin convencer mucho. Por lo menos de momento. Esque no tengo tiempo. Porque es el curro, el proyecto fin de carrera y si tengo que ir 5 o 6 horas diarias pues puedo flipar….
-
Vallekano te encanta pisar sobre seguro eh…..
-
Para los que estan trabajando.. por lo menos aqui hay un truquillo y es sacarse el carnet de mejora de empleo :rolleyes: de esta forma para la administracion figuras como desempleado :frio: (en los cursos que yo he hecho ha habido mucha gente asi…)
¿Eso como va exactamente?. ¿Es como si les dijeras que en cualquier momento vas a dejar ese empleo para buscar otro mejor y que necesitas el carnet y el curso para poder acceder a el?.
Salu2!.
-
Yorus creo que esa fue la respuesta que me dieron a mi los de los cursos :verguen:
Vamos, yo te digo, ahora mismo toy currando y ya me han dicho que haga eso para volver a hacer un curso, lo que pasa que es de diseño y son 6 meses :muerto: y despues de mi experiencia como que no hay ganas xD