ADSL 256 Telefonica a 512
-
Hola, esta mañana me he sorprendido pq internet iva más rápido de lo normal, y he decidido pasarle un test de velocidad, el de Telefonica Data, y en lugar de menos de 256 estava por los 400kbps!! Se lo he comentado a un amigo y me ha dicho q havia oido rumores q durante junio Telefonica subiria las lineas de 256 a 512, y es cierto! Entrando en el router, en el monitor de adsl pone Negotiated Downstream Baud Rate 512000 bps, en lugar de 256000bps. Alguien más lo puede confirmar/comprovar?
-
De que zona eres? yo soy de madrid no capital y sigue igual que siempre, aunque tambien he oido eso de que estaban pasando las de 256 a 512.
-
pues a mi….. me va a 212 kb de kk
aaaaaaaaa, no me dan ni el ancho de banda k pago:rabieta: -
Barcelona no capital, y con el que he hablado tb la tiene pasada a 512, como dato a aportar, con el DU Meter da picos de 50 y poco, y mas o menos una media de 30, con el emule, un ftp bajando y navegando.
-
Ke suerte macho xD
Espero ke las demas compañias tb se estiren y empiecen a hacer ofertas decentes, ke tenemos las conexiones mas caras de europa…
-
Coño, a ver si es verdad! no estaria nada mal la verdad, aunque ya puestos que nos la suban a 1 mega xD
-
Yo estoy con terra y de momento nada de nada, aqui todo va a la misma velocidad
-
Mira que me extraña que la timo nos de algo por el morro… por aquí seguimos con los 256 contratados ( he renegociado y sigue los mismo..je ).
Angrod
-
Un amigo me lo ha comentado que le habían por ahí dado tb la noticia, espero que llegue a mi city, Málaga que está teniendo una buena cuota de altas, y de paso como soy de Telefónica Data…... :risitas: :sisi:
-
eeehhhhh….....
a alguien de mallorca le ha subido le vel:rolleyes:gracias XD
-
no wolf no conzco a nadie y ademas estoi bastante intrigado porque terra da buena linea y yo tengo contratado eso, imaginaos el emule 24/7 a 51kb/s que veloz, yo pienso que esto va durarle pocos meses a la gente que empieza a tener la linea mejorada…habrian enviado un email y en este foro lo al unico que le ha subido la linea es a el creador de la rama. alomejor tb lo suben en otras compañias
-
esto es totalmente oficial, que por que lo regalan? pues por que la competencia esta empezando a montar red propia, y, si su red llega a ti, te dan 1mb por 40€ (por ahora solo jazztel y warradooo), tonces a los que tengan adsl timo y esten dentro de la cobertura de las redes propas de jt y wd, les doblan la velocidad xD… asi que noshadow, llama a warradooo o a jazztel, que el mega te espera...
-
Yo con terra y por ahora con mis 256 habituales.
Seguramente telefonica esta empezando a tener miedo de la competencia debido a que ofrece 1mb al mismo precio que su 256, pero como telefonica es la que tiene un mayor numero de abonados, tampoco migraran todas las lineas a una velocidad superior por el morro. Es un lujo que solo las compañias con pocos abonados puede hacer por el momento. Esta claro que telefonica tendra que hacer algo al respecto, y de alguna forma tendremos que salir beneficiados…. tambien pueden haber aumentado alguna que otra linea para que se difundiera la noticia y los abonados de telefonica estubieran mas "tranquilos".
No se que pasara, pero de una forma u otra españa tiene que avanzar... xD
-
Pero entonces que leñe es esto? Es decir, si por debajo de mi casa pasa Jazztel de 1mb, telefonica me dobla la velocidad, pero si no pasa, me tengo que aguantar? Si tubiese ADSL con telefonica me entraria un GRAAANNN cabreo :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Por "suerte" estoy con telecable, lo cual tambien me produce buenos cabreos.. pero enfin, que se le va a hacer.
Una cosa interesante, seria que la ADSL de 256 la bajaran de precio, a unos 20€
-
Parece que todos los que informan del 256@512 son de la provicincia de barcelona, más concretamente del valles. Todos los que he visto salen por el proxy 80.58.50.42. Quizá estén de pruebas … ojalá llegue pronto al resto :sisi:
Angrod
-
me tengo que aguantar? Si tubiese ADSL con telefonica me entraria un GRAAANNN cabreo
Mira has dado en el clavo, yo no estoy bajo la cobertura de jazztel, asi que si eso fuera asi me tocarian mucho los co*****
-
Que sean del Vallès, la verdad tampoco le veo lógica, lo suyo sería hacer un pequeño mapa con que poblaciones lo tienen, porque Jazztel dá su cobertura 1 mega en muchos más sitios, sin ir más lejos en Málaga tb está la oferta, aunque claro, a saber en que líneas, porque muchos amigos lo miraron y nada (yo como que imposible teniendo una línea adsl sobre rdsi, no creo que se metan en ésos menesteres) y todos son de Málaga Centro y perteneciendo a la misma centralita (Eugenio Gross).
-
"Timeo Danaos et dona ferentes", que dijo Lacoonte.
Bueno, por si hay alguien en la sala que no esté doctorado en latín, "Temo a los griegos aunque traigan regalos"
-
Pues yo tb soy del Vallès, el Occidental, y la centralita es la de Sabadell. Por cierto, he entrado en Jazztel y aquí no llega la oferta de 1mb, cosa que imaginaba pq solo es un pueblo de 7000 habitantes xD.
-
No viene al caso, pero me encanta tu firma Noshadow xD