ADSL 256 Telefonica a 512
-
Hombre… al menos en ya.com va a estar el 512 @ 35€ al mes con la oferta esa del descuento de 9,12€... poquito a poco vamos mejorando... :rolleyes: :sisi:
-
SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA TENGO 512KBS!!!
como mola xD (dentro de lo que cabe….)
ala a darle caña al bittorrent, por cierto podeis bajarons torrents de mi web http://masterziggy.webcindario.com que proximamente tendremos tracker oficial
-
Coño morpheo.. miraste cuando te tocaba sentir el poder segun la lista que pusieron unos post mas arriba? Te lo han hecho antes? Eres de telefonica o de otra compañia?? A ver si se mueven un poquito y la tenemos antes de irnos a los lugares de estudio:P
-
poss tos mis colegas ya tienen 512 xDxD
-
He visto esta noticia sobre las fechas de inicio de la duplicación dependiendo de la provincia que está en formato HTML y no en excel como el de arriba.
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040902070442
También se incluye un enlace a un test de velocidad
o^OMoRPheoO^o dijo
SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA TENGO 512KBS!!!
que suerte que tienes que ya lo tengas puesto a 512K , lo que no entiendo es que se supone que en Vigo está previsto que se active para el 23 de Octubre , ¿ cómo es que a 2 de Septiembre ya lo tienes y tus amigos también ?
¿ tú tienes contratado directamente con ADSL de telefónica o tu ADSL es de alguna otrra empresa?
-
La Coruña 27-10-04 28-10-04
Joer,en la última factura que me mandó telefónica me decían que lo cambiaban el 29 de septiembre…en fín,telefónica es así,dicen una cosa y luego hacen lo que les da la gana... :rollani:
Por cierto tengo 256/128 contratada directamente a telefónica.
Saludos. -
todos tenemos adsl telefonica… y al primero que se lo pusieron ara casi 2semanas
pero haciendo el test de velocidad no me da 512kbs, ni tan siquiera hacercarse a 500 siempre sobre 420 y sin nada descargado,gueno no me quejo xD
Velocidad Kbps 426.22 Kbps
Velocidad KBytes/sec 53.28 KBytes/secxDxDxD
-
No os quejeis que mi ciudad por lo que he visto en la lista es de las ultimas de españa en ponerlo, pero a ver si con suerte han tirado los de ono antes de esa fecha el cable a mi barrio y le dan por ahi a la timo que por el mismo precio tengo 1 mb
-
Ya estoy disfrutando de la subida de velocidad !!!
He pasado de tener la típica conexion de ADSL de (256-128kbps) a (1024-320kbps) y esto es una gozada! :risitas: xD
Mi proveedor es Wanadoo pero realmente yo fuí de los absorvidos por la compañía que estaban en retevision y luego en eresmas. Lo digo pq a los de wanadoo normales les subirán a (512-128) y no a 1Mb (No pq si, sino pq yo toy en los servidores de auna…)
creedme no ya la descarga a más de 100Kbs sino poder tener la subida a más del doble que antes es buenísimo para todo! ;D
Me encanta voy a seguir haciendo más turbo test :sisi:
Un Saludo
-
Inferno eres un @#$%!!!!! xD
que suete tienes macho
-
psgonza tio dale caña a ese telf y pídeles 1Mb a ver que te dicen!, por cierto amí no me han mandado cartas ni tampoco nada al email, diréctamente llamaron a casa avisando que pronto cuatriplicarian la velocidad y estaría media hora caido el ADSL. 3 días despues ya estaba aplicada la subida. (el técnico o quien lo cambie sólo curra por la mañana)
Si te puedo ayudar ya sabes
1 Salu2
-
una cosita… de que zona de madrid eres y que ping tienes??? xD yo tb soy de madrid y tengo wanadoo, asi que, yo tb quiero 1 mega
-
uhm… a principios de octubre hará 1 año que pedi el mes de prueba de 2Mb... a ver si con un poco de suerte puedo pedir 4Mb xDxD
-
psgonza pues la mejora de ping es parecida a cuando te ponen 2Mb en muchos casos unos 10ms menos que el que tenias antes.
Como bien me dice el router estoy conectado usando el modo Interleave por lo que no puedes esperar tener un super ping sino lo cambian a Fast Path.
Como ya dije si siempre has sido de Wanadoo te pondrán 512-128 en Octubre por los motivos que puse, quería saber oficialmente que dicen al pedir 1Mb…
Sorry, 1 Salu2
-
-
Ahi estoy yo tambien aze, a mi me lo ponen segun esa lista el 11 de noviembre, asi que con poquito que se de prisa ono (que ya estan tirando las lineas en mi city y segun ellos a mediados de septiembre empezaran a dar servicio a algunos barrios) le dan a la timo y me largo al cable que por el mismo dinero en vez de los 512 tengo 1 meguita.
-
Yo he oido tambien que telefonica va a duplicar velocidad mantenienmdo el precio. Como dato os dire que tengo un vcolega que tiene una de 256 con wanadoo y se la han subido a 1 mega. Va como una bala.
-
La van a duplicar todos los isp, telefonica hizo la peticion a la CMT a principios de verano y le han dicho que si, en principio se deberian tener todas las lineas duplicadas antes de finales de noviembre.
-
Pues me acaba de llegar un correo de Ya.com, que dice lo siguiente
_Estimado cliente,
Me pongo en contacto con usted para informarle de las próximas mejoras que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad, rendimiento y sobre todo, a un precio más reducido.
Próximamente, aumentaremos la velocidad de su acceso ya.com ADSL, quedando de esta forma:
Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 25,90 €
24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 29,95 €Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, …), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo.
Si usted está en periodo de promoción, es decir, en los 3 ó 4 primeros meses de su contrato (ADSL Ocio y ADSL 24h respectivamente) se le aplicará esta nueva cuota al finalizar dicho periodo.
Para clientes ADSL Ocio: además, en navegación fuera de la franja horaria contratada, reducimos el máximo de facturación de 12,10 €/mes + IVA, a 9 €/mes + IVA.
Este aumento de velocidad en su acceso y la reducción de cuota no son una promoción, son mejoras sin límite en el tiempo, que le ofrecemos de forma exclusiva por ser cliente de Ya.com.
Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual._
Asi que me imagino que lo van a hacer a todos los clientes, aunque no se hayan apuntado a la promocion de los 9 €. No esta mal que vayan bajando los precios, asi nos podemos plantear si queremos una ADSL mas alta o nos conformamos con esta la verdad es que por fin parece que hay un poco de competencia en la conexion, y no un monopolio (aunque seguro que es una ilusion optica y pronto todo vuelve a su cauce :p)
Mascara
-
siguiendo con las noticias mirad lo que se lee en adsl4ever :
_Wanadoo cuadruplica la velocidad de algunos de sus usuarios
ADSL · jiXo @ elotrolado · 07-09-2004Varios son ya los usuarios de ADSL de Wanadoo que nos han avisado de que les han cuadruplicado la velocidad de conexión a internet de forma totalmente gratuita, pasando de 256Kbps a 1Mbps. Parece ser que la teleco está empezando a pasar a ciertos clientes al servicio ADSL Directo, el cual utiliza la red de Wanadoo en lugar de la de Telefónica. De momento los clientes son seleccionados por Wanadoo y sólamente en laz zonas en las que tienen cobertura, pero es un nuevo indicativo de que en nuestro pais también se puede ofrecer un acceso a internet rápido y económico._