ADSL 256 Telefonica a 512
-
He visto esta noticia
Noticia completa –-> http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040907010152
Parece ser que Wanadoo ya ha comenzado a implantar el denominado ADSL Directo entre los usuarios que se pueden conectar a través de sus centralitas propias.
Esta operación se enmarca dentro del combate por la velocidad que inicio Jazztel que ya lleva desde hace tiempo ofreciendo esa misma velocidad si la conexión se puede realizar desde centralitas propias.
Telefónica tarta de impedir la fuga de usuarios duplicando la velocidad básica hasta los 512kbps. Eso sí manteniendo el mismo precio.
Al final ya vereis como tendrán que aumentar todas las lineas a 1GB :sisi: para no perder clientes , ojalá en vez de duplicarse se pusieran todas a 1GB, pero no creo que teléfonica lo haga.
Yorus dijo
¿Habrá alguna manera de ver que zonas tienen cobertura del ADSL directo de Wanadoo?
¿ Has probado a llamar al teléfono de "atención al cliente" de Wanadoo ?
Lo digo porque ellos son los primeros que tienen que saber la cobertura que tienen sus lineas y lo lugares donde estan
Yo llamé a Jazztel para ver la cobertura que tenían de sus lineas propias de ADSL 1 GB y me dijeron que en el lugar que yo estoy no llegan :llorar: y que tal vez tarde uno o dos años en llegar :vayatela: , que ahora sólo tienen en mi zona lineas ADSL normales de 256
-
¿ Has probado a llamar al teléfono de "atención al cliente" de Wanadoo ?
Lo digo porque ellos son los primeros que tienen que saber la cobertura que tienen sus lineas y lo lugares donde estan
La verdad que si, pero el síndrome post-vacacional me impide hacer tal esfuerzo xD.
Ya en serio, esperaba que alguien me sacara una lista como la de telefónica para aclararme la duda. Después de todo son ellos los que se lo ponen o no a la gente sin intervención del usuario y paso de que Wanadoo me cuele un número de pago para la consulta (típico de ellos).
Salu2!.
-
Yo llamé a Jazztel para ver la cobertura que tenían de sus lineas propias de ADSL 1 GB y me dijeron que en el lugar que yo estoy no llegan :llorar: y que tal vez tarde uno o dos años en llegar :vayatela: , que ahora sólo tienen en mi zona lineas ADSL normales de 256
cucha tio! que en mi zona me han dicho que tardarian unos 6 meses o asi para la de 1mb… no te quejes si te ponen la de 1GB en un año!
(obviamente es coña por tu gazapo... )
-
Bueno, ya somos 29 ^_^
A ver a quien le doblan la linea primero xD
-
pues nada que vuelvo de party y me encuentro que me han cambiado la conexion de 300/75 a los actuales 600/200, ahora si que puedo decir que tengo bandaancha.
Me llega y sobra esta conexion, ahora que bajen los precios.
-
pues nada que vuelvo de party y me encuentro que me han cambiado la conexion de 300/75 a los actuales 600/200, ahora si que puedo decir que tengo bandaancha.
Me llega y sobra esta conexion, ahora que bajen los precios.
Creo que ahora que estás más metido en el mundo del motor te alegraría más que bajaran la gasolina a la mitad xD
En teoría hoy telefónica debería doblarme la línea,a ver si es verdad….
Saludos. -
pues que tengas suerte :sisi:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Si cuando se ponen a duplicarle a Davish le duplican hasta los posts :D.
-
yorus de que hablas tio ? ves doble ?
-
-
Mecachís….acabo de mirar en la web de telefónica,concretamente en esta dirección e insertando mi número de teléfono me dicen esto:
Estamos trabajando para actualizar las velocidades ADSL en su localidad entre el 27-10-2004 y el 04-11-2004. La actualización se realizará de forma progresiva a lo largo de este período
Así que como poco me tendré que esperar otro mes más :muerto: :nono:
Saludos.PD: No acaparéis todo el ancho de banda eh? xD
-
Por fin me han doblado la linia!! he tenido que esperar hasta el 3 de noviembre!!
Me va normalmente a 55kb/s de bajada constantes.
Como os va a vosotros?
Salu2!
-
A mi también me la han doblado(la línea adsl claro xD)
Bajando de web me va a unos 52 kbts y en el emule/azureus alcanzo picos de 40/45kbts.
Aunque se nota mucho que está muy descompensado con la subida,pero algo es algo.
Saludos. -
Me ha llegado a bajar durante un rato largo a 55,4 Kbytes. La verdad es que va muy bién y puedo bajar bastante decentemente con la mulilla y navegar sin problemas. Aunque puede que me baje otra vez a 256Kbps, porque me sigue pareciendo caro.
Salu2!.