-
Yo uso ese mismo, esta para descargar en la pagina del Samurize.
-
Bueno,por fin he terminado mi nuevo Deskmod,en un principio iba a poner un tema "milk",pero al final me he decantado por este otro:
Componentes:
Wallpaper: Futurist3 (Bajado de wincustomize)
Samurize: Configuración propia aprovechando la distribución del wallpaper
Object Dock: BxSilver
Object Bar: Rogue_obPara verlo en 1024x768 pinchad AQUI
Saludos. -
Me recuerda a un RPG de la Snes…que tiempos aquellos xD (mola)
-
"la coruna, spain xD eso pasa por no usar el spanishweather, que te diria "A Coruña, España"
-
Me recuerda al estilo de los juegos de hace 10años ^^ mu original gaiteiro
-
Me recuerda a un RPG de la Snes…que tiempos aquellos xD (mola)
Ufff me acabas de recordar mi primer rpg,"The Legend of Zelda" xD
Y también me acuerdo del Secret of Mana,bufff cuantas horas de juego me dieron algunos juegos de la SNES….me voy corriendo a por las roms
Saludos.PD: Tal vez no postee en un par de meses que estaré liado con la nostalgia de la SNES
-
Y el "Ilusion of Time" que???? xDxD
-
-
esta muy bien para empezar
-
-
@|hubb|:
Bueno pues ahi va un escritorio mas made in Macthink
Se nota, hay nivel ;).
Señores, que se va acabando el més y toca empezar una nueva rama. A ver si el que viene metemos más caña.
Salu2!.
-
hombre hubb de macthink. Un saludo veo que tambien andas por aqui.
Que sepais que hubb es de los buenos ehh… Tiene unos deskmod increibles (bueno en ese ya se ve) -
por que no hacemos una votacion estilo macthink una vez acabado el mes?
-
por que no hacemos una votacion estilo macthink una vez acabado el mes?
Por mi perfecto. Si quereis mañana yo mismo abro la rama para votaciones y de paso damos tiempo a los rezagados.
¿Como son las votaciones en MacThink?, lo digo en cuanto a número de personas a las que podemos votar y los puntos que se les da. De paso así no nos complicamos la vida :p.
Salu2!.
-
-
jejeje te vas a echar unas risas en el paintball Mystique xD
Yo estube y me gusto mucho, de hecho estamos pensando en repetir
-
no se si iremos al final, no hay noticias
ya fuimos el año pasado y es una pasada el jueguecito
-
uenas…me gustaria participar poniendo m escritorio para lo que lo vieraes...pero tengo problemas a la ora de enviarlo, la foto okupa 140k y solo se admiten 100k lo e comprimido con el rar y el zip y solo m baja a 130 por ay, como lo puedo acer para poderlo enviar ???
espero vuesta respuesta!
-
uenas…me gustaria participar poniendo m escritorio para lo que lo vieraes...pero tengo problemas a la ora de enviarlo, la foto okupa 140k y solo se admiten 100k lo e comprimido con el rar y el zip y solo m baja a 130 por ay, como lo puedo acer para poderlo enviar ???
espero vuesta respuesta!
Lo primero es que tendrías que poner la captura en esta otra rama:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=31864
ya que es la del trimestre actual.
En cuanto a lo de colgar tu captura te diré que el límite lo tienes porque tratas de añadirla como imagen adjunta y si no fuera así podría crecer de manera desproporcionada la base de datos del foro, lo cual no es bueno ni para nosotros ni para los webmaster. Normalmente solemos subir nuestras capturas a un espacio web gratuito o algún almacén de fotos. Creo que sobre estos últimos hay algún enlace, aunque no tengo mucha idea porque suelo tirar del espacio web que me daban con la conexión de Wanadoo.
Salu2!.