-
Mira que ni me acordaba… Ademñas tengo alguna cosa que actualizar por ahí
El cable de la alimentación, por si te refieres al transparente, no es el que tengo. Éste llleva uno como blanquito pero de un plástico como suave al tacto, no sé cómo decirlo pero da ganas de toquetearlo todo el día
A ver si me llegan los soportes para los ventiladores y me lío la manta a la cabeza...
-
caramelo, me bustan los iconos que haces.
podrias agregarme al msn y hablamos, es que querria preguntarte unas movidas.
asias
ah, bienvenida y tal
-
paus, deja la bebida que luego no sabes lo que escribes ^^
jejejejejje xD
-
Bienvenida a este foro !!! y que lo pases bien, pero ten cuidado que engancha mucho
Lo malo es que este foro es casi 99% de PC pero bueno como ha dicho vallekano, algunas de las cosas del MAC y el PC son parecidas y la solución puede ser la misma para ambas máquinas.
Caramelo dijo
rebuscando fotos he encontrado una página donde le meten un ventilador pasando de las PCI… Pero es en japonés. ¿Algún japo en la sala?
Yo no soy japonés ni sé japonés ;D pero si se que hay una web que tiene un traductor de japonés
http://www.seeiuc.com/recursos/traduc.htm
Está en la columna de la derecha hacia abajo
También lo puse en esta rama
-
juas, vaya mensaje esque aier estaba un poco afectado.. ya sabes la epoca del año, recoges lo que siembras como dice el refran ^^!
-
podrias agregarme al msn y hablamos, es que querria preguntarte unas movidas.
Ya me tiran los tejos, Que tengo novio coño! (¿se pueden decir tacos?)
Agregado estás
-
JAJAJAJAJAJAJA
Ya me tiran los tejos, Que tengo novio coño! (¿se pueden decir tacos?)
Pero lo peor es:
Agregado estás
Esto es lo peor…!!!!
Luego dicen de nosotros...... anda que..... :D:D:D:D
-
¿Alguien se ha molestado en ver su web o Paus y yo somos los únicos? ;D
La verdad es que se le dan bién las artes gráficas.
Salu2!.
-
Yo también la he visto. Trabajos muy interesantes la verdad, de hecho ahora que lo leo, si que es perfectamente posible que haya visto alguna ilustración suya en el Última Hora, aunque yo no sea muy de periódicos "de papel". Aunque más interesante todavía es lo que pone en su perfil de "diseñadora de videojuegos". Caramelo, "exijo" una explicación
-
yo tb tengo novia :sisi:
-
Conste que mi novio no lo tengo por tener, que es… que es... Bueno, no empiezo que lo pongo perdido de babas y en este sitio se puede cortocircuitar alguna cosa :muerto:
Lo de los videojuegos es un experimento laboral que he empezado hace poco, de hecho hoy mismo ha sido mi último día de trabajo en una agencia de diseño y mañana mismo me pongo con mi socio, estamos desarrollando un juego pero no os puedo contar mucho que está "en la cocina"... De todas formas será exclusivamente para mac xD Empezamos con ello casi como un hobby y ahora estamos por nuestra cuenta con un animador y un músico ayudando con el juego contratado. No nos vamos a forrar pero quizá podamos vivir de ello modestamente
-
Lo de los videojuegos es un experimento laboral que he empezado hace poco, de hecho hoy mismo ha sido mi último día de trabajo en una agencia de diseño y mañana mismo me pongo con mi socio, estamos desarrollando un juego pero no os puedo contar mucho que está "en la cocina"… De todas formas será exclusivamente para mac xD Empezamos con ello casi como un hobby y ahora estamos por nuestra cuenta con un animador y un músico ayudando con el juego contratado. No nos vamos a forrar pero quizá podamos vivir de ello modestamente
Joer, que bien se lo monta la gente….......... mucha suerte.
-
pues si, que tengas suerte con ese currillo
Yorus, el primero en ver su web fui yo, o de donde te crees que saque lo de "barrendero"
-
pues si, que tengas suerte con ese currillo
Yorus, el primero en ver su web fui yo, o de donde te crees que saque lo de "barrendero"
Cierto es, al rey lo que es del rey, y a psgonza lo que es de psgonza ;).
-
A ver si os vais a pegar ahora por ver quien fue el primero xDxDxD
-
A ver si os vais a pegar ahora por ver quien fue el primero xDxDxD
Psgonza!, a la salida del cole a las 6! ;D
Y tu, Vallekano, a currar, estudiar o lo que se suponga que deberías estar haciendo, que estas no son horas para estar aquí de chachara xD xD xD
Vale, no digo más chorradas, que se me va la pinza.
-
¡No pelearse! Lo que hay que ver xD
Lo de los juegos espero que funcione, pero debería porque han sido algunos meses de trabajar a doble jornada (o casi), en vacaciones y cuando fuese necesario… ¡Que nadie regala nada!
Pero al que tenga una oportunidad de acercarse a un sueño... Que se tire a la piscina!! Yo dejo un trabajo donde estaba hace tres años por esta locura :susto:
Y si no, siempre te puedes acercar... A la administración de lotería del barrio, cosa que también hago (es que me gustaría hacer juegos desde el jacuzzi en la terraza de mi mansión... Entendedme)
-
En mi tierra dicen: "Quien no se moja el culo no pesca peces" y te aplaudo realmente por mantener esa ilusión…. ojalá cuando te montes en el dollar sigas con la misma ilusión porque entonces si que triunfarás.
Da gusto ver a una chica con esas ganas.
Saludos y mucha suerte
-
jo jo jo… Reconozco que hay que tener cuajo para resucitar un tema de hace meses, pero estaba repasando un backup de favoritos y me econtre estos foros de nuevo. Un par de sistemas operativos después y algún que otro descalabro profesional, mi G4 sigue adelante como un campeón. Por cierto,conseguí silenciarlo con un lujo de Kit silenciador Verax y desde que lo instalé no es que haya enmudecido del todo pero se nota una barbaridad.
Pues lo dicho, abrazos a todos que el foro sigue en forma como el que más!!
-
Más que hace meses… hace años <:(