-
Hola,
Sólo quería presentarme y ver qué tal estos foros de hardware. Tengo mac y no pc como la mayoría de vosotros, espero que no me mordáis mucho, jeje xD
Tengo el mac más ruidoso de la historia y he llegado a estos foros con la intención de hacerle callar un poco. Trabaja muy bien y es precioso, pero necesito aclarar unas dudas en cuanto a refrigeración y esas cosas (en el foro de refrigeración convencional, allá iré).
Quería saludar al personal (la educación es gratis) y ver si hay algún aguerrido/a maquero/a más que me aconseje acerca de mi máquina, aunque esto mejor en el foro que toca, claro.
Saludos a todos los adictos al hardware, de cuando en cuando quizá nos leamos por aquí.
-
Pues nada, bienvenido.
Creo que con mac hay muy muy pocos, por no decir nadie.
De todas formas sigue siendo un PC y en temas de refrigeración/silencio creo que te pueden valer las mismas recomendaciones asique pregunta en el foro correspondiente que obtendrás ayuda.
Salu2.
-
De todas formas sigue siendo un PC y en temas de refrigeración/silencio creo que te pueden valer las mismas recomendaciones asique pregunta en el foro correspondiente que obtendrás ayuda.
Ay la primera discusión, que le ha llamao pecé!!!! xD Jeje, bromas aparte así es, casi todos los componentes son los mismos, y como veo por aquí gente muy preparada quizá alguno me eche un cablecillo (nunca mejor dicho)
Por cierto en tal caso soy bienvenida , que encima soy una chica.
Saludos!
-
Por cierto en tal caso soy bienvenida , que encima soy una chica.
Saludos!Ups, usted perdone, señorita.
Lo de PC es la costumbre, quería decir ordenador. xDxD
PD: Has dicho que eres una chica y puede ser tu perdición, ahora todo el mundo querrá ayudarte, miles y miles de post, jeje. Esque soys mu poquitas por estos lares.
PD: Bienvenida
-
Bienvenida!.
Yo no es porque sea chica, es que me aburro como una ostra (a ver si llega el finde ya, puñetera sustitución) xD.
La verdad es que no recuerdo ningún usuario de Mac por aquí, aunque si muchos a los que les gustaría tener alguno y que miramos con envidia sana maravillas como los G5. De todos modos este es un foro de mentalidad muy abierta y son muy raras las discusiones calientes entre Mac/PC, Windows/Linux. Hay que probar de todo (sin mariconeos) :D.
-
cierto vallekano, va a ser su perdicion… es que os conozco bastante a todos para saber que es mas que probable que haya que cerrar esta rama en breve... esperemos que no ocurra
bienvenida caramelo (una chica, con MAC, en este foro... raro, raro, raro )
-
Peligrosa combinación…. Makera y Chica.... uhmmmm mola.... la verdad es que si las chicas por estos lares eran escasas, las Chicas Mac... como que eres tu la abanderada, asi que nada, disfruta de tu estancia y:
BIENVENIDA
xDxDxDxDxD Mystique, no la cierres please jajajajajaja :verguen:
:sisi:
Saludos
-
Bienvenida, a ver si te quedas por aqui que la ultima que entro lo unico que hizo fue preguntar como se ponia el avatar
-
-
Pues me ha gustado la bienvenida :sisi: , aunque lo siento por los ligones, que esta chica tiene novio, jeje…
Lo de los G5 lo entiendo, yo también los miro con envidia y quizá algún día me toque la dichosa Primitiva. Si soy la única voy a parecer casi la mascota pero mira, no importa
A ver si soluciono mi misión y hago de mi dual una muestra de silencio computerizado...
-
No, si la única no eres, lo que pasa es que no escriben demasiado, y en ese tirón de orejas incluyo a mi hermana, ahora que no me ve ;).
Salu2!.
-
Ya decía yo que con ese nick no podía ser un chico jeje ;D
Bueno, independientemente de todo eso, muy bienvenida seas, y yo, como seguro la mayoría de nosotros, pasadas las coñas de la bienvenida, te trataremos sin tener en cuenta que vayas a ser mujer o no, aquí somos por encima de todo una familia
Lo dicho, bienvenida
-
Bienvenida caramelo! que disfrutes por estos lares
Un Saludo!
-
No des motivos para hacerlo…
Definitivo, eres un agonias…. :risitas:
aunque lo siento por los ligones, que esta chica tiene novio, jeje…
Ninguno de los solteros es celoso casi seguro, yo por lo menos no jajaja pero tranquila, conmigo por lo menos tas a salvo que toi a 3000 kms de distancia j0j0j0j0j0
Saludos
-
Yo estoy algo más cerca, ejem :verguen: BIENVENIDA y postea fotos del "bicho" anda, que los mac me encantan y de paso podremos asesorarte mejor sobre su refrigeración.
1 saludo.
-
la foto del bicho esta en su perfil
-
Pues bienvenida… y que lo pases bien por aki
No dejes el diseño para ser barrendera
-
[espero no pasarme colgando fotos]
No dejes el diseño para ser barrendera
Vaya susto! A ver si nos conocemos, que hasta no hace mucho estaba tentada por aprobar las opos de barrendera y dedicarme al diseño como hobby… (Pero no lo hice)
El bicho es el de mi perfil, pero os pongo la foto si tenéis curiosidad:
La ventilación consta de uno de 12 cm, dos dentro de la fuente (no se ven) y uno pequeño para el CD/DVD que se activa en caso de necesidad. Suficiente, pero ruidoso a más no poder.Y aquí las patas que me han regalado hace poco sobre las que lo tengo puesto (se ve otro modelo anterior de G4):
Aparte, rebuscando fotos he encontrado una página donde le meten un ventilador pasando de las PCI… Pero es en japonés. ¿Algún japo en la sala? :nono:
-
no, trankila que no nos conocemos, solo he mirado por encima tu web, y por ahi lo ponia
el bicho ese tuyo es precioso, no le cambies ni el cable de alimentacion xD
-
Mira que ni me acordaba… Ademñas tengo alguna cosa que actualizar por ahí
El cable de la alimentación, por si te refieres al transparente, no es el que tengo. Éste llleva uno como blanquito pero de un plástico como suave al tacto, no sé cómo decirlo pero da ganas de toquetearlo todo el día
A ver si me llegan los soportes para los ventiladores y me lío la manta a la cabeza...