[X3M v2.0] Mi mod acabada
-
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoH!!
Increible.
-
La primera vez que veo refrigeración líquida rosa. Ya sé que hay tintes, pero sólo se ve a gente que RL verde y algún que otro azul.
-
¿Cómo has conseguido el efecto espejo?
-
Con el radiador en la parte trasera, tan pegado a los puertos I/O ¿no es un poco dificil poner los conectores de luz, vga, teclado,…?
-
-
te la cambio por la mia!!
me encanta, sobretodo el radiador y los ventis esos
que ventis y que radiador es??
como hiciste el efecto ese de pintura??
-
vallekano si quieres puedes mandarme un mail aqui: martinx3m:risitas:eslander.net
Sheu_ron en teoria la RL no deberia ser rosa, es un 'error' que tengo pendiente de corregir, deberia ser roja, pero al usar tubos de silicona que son opacos parece rosa, pero en breve los cambio por unos tygon :sisi: Esta pintado en la cabina del taller de chapa-pintura de un amigo mio, con pistola, pintura de coche, laca de coche, etc etc. Aunque en las fotos no se aprecia bien todos los conectores estan despejados! increible pero cierto
o^OMoRPheoO^o el radiador es un HTF2-X Dual pintado de otro color, y los ventis son unos Titan de Aluminio de 12cm. Sobre el efecto espejo te digo lo mismo que a Sheu_ron.
Me alegro que os guste
SaLuDoS xD
-
Muy Muy bonita
Me encanta el trabajo bien echo y en el que todo esta ordenadito ^^
un 10
-
Sheu_ron en teoria la RL no deberia ser rosa, es un 'error' que tengo pendiente de corregir, deberia ser roja, pero al usar tubos de silicona que son opacos parece rosa, pero en breve los cambio por unos tygon :sisi: Esta pintado en la cabina del taller de chapa-pintura de un amigo mio, con pistola, pintura de coche, laca de coche, etc etc.
Y el depósito… ¿también tiene un color rosado por """error"""?
jajajaja que te hemos pillaoooo -
Y el depósito… ¿también tiene un color rosado por """error"""?
jajajaja que te hemos pillaooooNop, es por la camara/luz/flash, si te fijas en cada foto tiene una tonalidad distinta, pero en vivo y en directo es rojo
SaLuDoS xD
-
muy chulo tio. te a kedado muy guapo.sobretodo felicidades por el acabado interior de la caja, te a kedado muy limpio y organizado. si puedes pasate por el foro de cajas y busca el post ke tengo puesto yo (CHaoZ) a ver si me puedes exar un cablecillo.
lo dixo, felicidades xq te as exo un buen curro.
PD: mi mail es piratachoe@hotmail.com o piratachoe@yahoo.es
-
Que preciosidad, gustos aparte, es una mod repleta de detalles y muy buen acabado, se nota ese año de curro, felicidades. Fijo que si tienes coche lo tuneas.
Los ventiladores del radiador parecen unos Titan de aluminio, al menos son iguales que el de 9*9 que he montado en mi disipa. Con las rejillas que le has puesto, tienen un aspecto muy musculoso.Nada tio, lo dicho, el proximo proyecto, el buga.
Tema aparte lo del color, que problema hay con el rosa? es un color precioso!!
-
Tan bonita y tan bien hecha y tan trabajada como tu página web, te felicité allí y te felicito aquí. Eres un artista tío
-
Hola, te mandé un mail preguntandoté sobre el depo de tu MOD pero debe ser que murio en las profundidades de la red xDxD
Me gustaría hacerme/comprar un deposito del estilo del tuyo pero más pequeño. Sería un cilindro más bajito y con las salidas por la parte inferior. Se que venden cilindros en metacrilato con lo que podría hacermelo pero me gustaria saber si el tuyo lo compraste o si te lo hiziste. Y de ser la segunda opción que me contases un poco como.
Gracias tio.
-
Hola, te mandé un mail preguntandoté sobre el depo de tu MOD pero debe ser que murio en las profundidades de la red xDxD
Me gustaría hacerme/comprar un deposito del estilo del tuyo pero más pequeño. Sería un cilindro más bajito y con las salidas por la parte inferior. Se que venden cilindros en metacrilato con lo que podría hacermelo pero me gustaria saber si el tuyo lo compraste o si te lo hiziste. Y de ser la segunda opción que me contases un poco como.
Gracias tio.
Vale, acabo de ver la guia en tu web. Buen trabajo.
-
j0er Martin, acojonado me has dejao tio, no he visto cosa mas limpia con mas gusto y ta bien hecho como la tuya tio, un acabado brutal.
Simplemente plas plas plas plas!!!!
Saludos
-
Gracias kaco
vallekano te he respondido hoy al mail, es que no me he podido conectar en toda la semana, por eso tarde tanto en responderte, sorry.
SaLuDoS xD