• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[X3M v2.0] Mi mod acabada

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    9
    16
    4.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MartinX3MM
      MartinX3M @mOrPheOs
      Última edición por

vallekano si quieres puedes mandarme un mail aqui: martinx3m:risitas:eslander.net

Sheu_ron en teoria la RL no deberia ser rosa, es un 'error' que tengo pendiente de corregir, deberia ser roja, pero al usar tubos de silicona que son opacos parece rosa, pero en breve los cambio por unos tygon :sisi: Esta pintado en la cabina del taller de chapa-pintura de un amigo mio, con pistola, pintura de coche, laca de coche, etc etc. Aunque en las fotos no se aprecia bien todos los conectores estan despejados! increible pero cierto 😛

o^OMoRPheoO^o el radiador es un HTF2-X Dual pintado de otro color, y los ventis son unos Titan de Aluminio de 12cm. Sobre el efecto espejo te digo lo mismo que a Sheu_ron.

Me alegro que os guste 🙂

SaLuDoS xD

PaladiP Sheu_ronS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • PaladiP
        Paladi @MartinX3M
        Última edición por

Muy Muy bonita 😉

Me encanta el trabajo bien echo y en el que todo esta ordenadito ^^

un 10 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Sheu_ronS
          Sheu_ron @MartinX3M
          Última edición por

@MartinX3M:

Sheu_ron en teoria la RL no deberia ser rosa, es un 'error' que tengo pendiente de corregir, deberia ser roja, pero al usar tubos de silicona que son opacos parece rosa, pero en breve los cambio por unos tygon :sisi: Esta pintado en la cabina del taller de chapa-pintura de un amigo mio, con pistola, pintura de coche, laca de coche, etc etc.

Y el depósito… ¿también tiene un color rosado por """error"""?
          jajajaja que te hemos pillaoooo 😉 🙂

MartinX3MM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MartinX3MM
            MartinX3M @Sheu_ron
            Última edición por

@Sheu_ron:

Y el depósito… ¿también tiene un color rosado por """error"""?
            jajajaja que te hemos pillaoooo 😉 🙂

Nop, es por la camara/luz/flash, si te fijas en cada foto tiene una tonalidad distinta, pero en vivo y en directo es rojo 🆒

SaLuDoS xD

• C
              CHaoZ
              Última edición por

muy chulo tio. te a kedado muy guapo.sobretodo felicidades por el acabado interior de la caja, te a kedado muy limpio y organizado. si puedes pasate por el foro de cajas y busca el post ke tengo puesto yo (CHaoZ) a ver si me puedes exar un cablecillo.

lo dixo, felicidades xq te as exo un buen curro.

PD: mi mail es piratachoe@hotmail.com o piratachoe@yahoo.es

hyperH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • hyperH
                hyper @CHaoZ
                Última edición por

Que preciosidad, gustos aparte, es una mod repleta de detalles y muy buen acabado, se nota ese año de curro, felicidades. Fijo que si tienes coche lo tuneas.
                Los ventiladores del radiador parecen unos Titan de aluminio, al menos son iguales que el de 9*9 que he montado en mi disipa. Con las rejillas que le has puesto, tienen un aspecto muy musculoso.

Nada tio, lo dicho, el proximo proyecto, el buga. 🆒

Tema aparte lo del color, que problema hay con el rosa? es un color precioso!! 😛

PacopicoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • PacopicoP
                  Pacopico @hyper
                  Última edición por

Tan bonita y tan bien hecha y tan trabajada como tu página web, te felicité allí y te felicito aquí. Eres un artista tío

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • vallekanoV
                    vallekano @Pacopico
                    Última edición por

Hola, te mandé un mail preguntandoté sobre el depo de tu MOD pero debe ser que murio en las profundidades de la red xDxD

Me gustaría hacerme/comprar un deposito del estilo del tuyo pero más pequeño. Sería un cilindro más bajito y con las salidas por la parte inferior. Se que venden cilindros en metacrilato con lo que podría hacermelo pero me gustaria saber si el tuyo lo compraste o si te lo hiziste. Y de ser la segunda opción que me contases un poco como.

Gracias tio.

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • vallekanoV
                      vallekano @vallekano
                      Última edición por

@vallekano:

Hola, te mandé un mail preguntandoté sobre el depo de tu MOD pero debe ser que murio en las profundidades de la red xDxD

Me gustaría hacerme/comprar un deposito del estilo del tuyo pero más pequeño. Sería un cilindro más bajito y con las salidas por la parte inferior. Se que venden cilindros en metacrilato con lo que podría hacermelo pero me gustaria saber si el tuyo lo compraste o si te lo hiziste. Y de ser la segunda opción que me contases un poco como.

Gracias tio.

Vale, acabo de ver la guia en tu web. Buen trabajo.

KacoK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • KacoK
                        Kaco @vallekano
                        Última edición por

j0er Martin, acojonado me has dejao tio, no he visto cosa mas limpia con mas gusto y ta bien hecho como la tuya tio, un acabado brutal.

Simplemente plas plas plas plas!!!!

Saludos

MartinX3MM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MartinX3MM
                          MartinX3M @Kaco
                          Última edición por

Gracias kaco 🙂

vallekano te he respondido hoy al mail, es que no me he podido conectar en toda la semana, por eso tarde tanto en responderte, sorry.

SaLuDoS xD

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.