Conectar PSX a monitor
-
es qe he me ha entrado "morriña" y me apetece volver a jugar a mi antigua playstation (la 1), y qería saber si puedo conectarla al monitor de mi pc.
me imagino qe algun aparatito habra, asi q si alguien me puede dar mas info, pues se lo agradezco
-
conversor ps a vga
-
Nose ni hay algun "VGA BOX" válido para la PS1, para la 2 y otras consolas si. Esto te daría la máxima calidad.
Tb puedes conectarla atraves de una tarjeta de TV, pero la calidad será algo malilla.
Otro opción es usar un aparatito para que conectado al monitor y sin necesidad de ordenador puedes ver la TV (algunos tb los hay sin sintonizador de TV), y trae entradas S-Video, video compuesto, etc Tienes un par de modelos en: http://www.avermedia.es/
A día de hoy la PS1 da demasiada pena verla, pq no usas un emulador de PSX? como el ePSXe :), con esto obtendrías una calidad muy por encima que la que ofrece la PSX al poder subir la resolución a tus juegos, filtrar las texturas usando tu grafica3D,…
Además podrías conectar tu mando PS1/PS2 con un adaptador USB y ya tendrías la experiencia completa.Un Saludo
-
Tu lo que necesitas es esto a ke si??? Lo ando buscando yo tambien porque tenia la misma idea y al final di cn el.Es sencillo desmontas la psx y el esquema de los colores no tiene perdida a mi me va que voi preparando uno