• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conectar PSX a monitor

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    4
    4.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      P.K.M.F.
      Última edición por

es qe he me ha entrado "morriña" y me apetece volver a jugar a mi antigua playstation (la 1), y qería saber si puedo conectarla al monitor de mi pc.

me imagino qe algun aparatito habra, asi q si alguien me puede dar mas info, pues se lo agradezco

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mOrPheOsM
        mOrPheOs
        Última edición por

conversor ps a vga 😛

NFERNON 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NFERNON
          NFERNO @mOrPheOs
          Última edición por

Nose ni hay algun "VGA BOX" válido para la PS1, para la 2 y otras consolas si. Esto te daría la máxima calidad.

Tb puedes conectarla atraves de una tarjeta de TV, pero la calidad será algo malilla.

Otro opción es usar un aparatito para que conectado al monitor y sin necesidad de ordenador puedes ver la TV (algunos tb los hay sin sintonizador de TV), y trae entradas S-Video, video compuesto, etc Tienes un par de modelos en: http://www.avermedia.es/

A día de hoy la PS1 da demasiada pena verla, pq no usas un emulador de PSX? como el ePSXe :), con esto obtendrías una calidad muy por encima que la que ofrece la PSX al poder subir la resolución a tus juegos, filtrar las texturas usando tu grafica3D,…
          Además podrías conectar tu mando PS1/PS2 con un adaptador USB y ya tendrías la experiencia completa.

Un Saludo

HaRmFuLH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • HaRmFuLH
            HaRmFuL @NFERNO
            Última edición por

Tu lo que necesitas es esto a ke si??? Lo ando buscando yo tambien porque tenia la misma idea y al final di cn el.Es sencillo desmontas la psx y el esquema de los colores no tiene perdida a mi me va que voi preparando uno

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            Mia ha sido nuestro último fichaje.