Placa base para athlon64
-
Hola, me voy a cambiar el ordenador a un athlon64, en la tienda que yo conozco, son amigos mios de toda la vida, no es que tengan demasiadas cosas de marcas punteras que digamos, pero me gustaria comprarles a ellos, aparte de por la amistad por el descuento y las facilidades de pago :risitas: .
El caso es que mis pretensiones de overclock no son demasiado pretenciosas, me conformo con que mi equipo tire bien y sea totalmente estable.
Las dos placas que me ofrecen son
Gigabyte GAK8VT800, por 105.5 €
ASUS k8VSE Deluxe, por 146,28 €Aparte de esos precios hay que aplicarle un descuento que rondara un 10 o 15 %, yo he trabajado en esa tienda, por eso de los descuentos.
Un saludo, me gustaria que intentarias contestarme lo antes posible, ya que mañana me gustaria empezar a pedir cosas.
Un saludo.
-
De momento yo olvidaría la gigabyte, hasta ahora he probado dos, la que mencionas y otra que uso ahora, la K8NS-Pro (nforce3-250) y no me gustan ninguna de las dos, sobre todo acuso una gran lentitud en el explorer de windows, no se si seré yo… tanto en windows x64(un poco más rápida) como en 2000 y XP, te diría que cogieses la Asus.
-
Yo no te recomiendo ninguna de esas 2 placas… sin embargo te recomiendo al 100% la Abit K8VPro rev 1.1, hace 2 dias que la tengo (despues de una gigabyte k8nnxp) y estoy super contento con ella
De momento no he podido probar el FSB tope pero sí que puedo decirte que es estable a 1'2Ghz de HTT (240 de bus*LDT5X), muy estable, muchos tweaks en la bios..
Y si no pudieras salir de esas 2 opciones pues.... la ASUS k8VSE Deluxe seguramente seria mi opcion (por mala mejor mala conocida xD) -
Uf, me acabais de romper tios, la verdad es q no me molaria tener que recurrir a otra tienda. Con esta gente al haber trabajado yo alli hay buen rollo y claro, si no me compro la placa alli ellos ya sabran q voy a buscarla en otro sitio.
De verdad son tan malas placas?, la Asus se me sube un poco pero haria el esfuerzo de pillarmela si considerais q es mejor. Por otro lado, la abit que comentais esta en ese nivel de precio o no?
-
Perdon por la intromisión , pero ya que se ha hablado de la Abit KV8Pro me gustaría preguntar unas cosillas a krampak :
-
¿ La rev 1.1 es la placa que se llama Abit KV8Pro + 3rd EYE ?
-
Voy a montarle unos módulos GEIL value series pc-3200 , esos del disipador azul , pero me he metido en la web de GEIL y en la lista de compatibilidades con placas ABIT la que más se parece a ésta es la KV8 MAX 3
Saludos y perdón de nuevo por la intromisión ….....
-
-
Tanto la 3rd eye como la normal pueden ser 1.1 (actualmente creo que todas lo son).
Sobre lo de geil no tengo ni idea… busca en algun foro guiri si alguien usa esa configuracion -
DFI nforce3 LAN PARTY o la ABIT KV8-PRO rev1.1.
Saludos
-
DFI Lanparty UT
Salu2
-
Yo no te recomiendo la Lan Party pues de serie rinden mas las K8T800Pro, ademas si no vas a hacer OC para que vas a querer una placa que está diseñada para hacer OC xD
-
Pues si no va a hacer nada de OC, los tweks y q el HTT aguante como una bestia tampoco le servirá.
Yo para ese caso montaria una Asrock que habeis recomendado por aki otras veces. La Asrock K8S8X y en ese caso, el Sis 755 tambien va algo mejor q los VIA como el de la abit, sin OC claro. Y lo mejor es el precio, q la he visto por 75euros en internet.
De todas formas la Abit es una caña de placa. A todo el mundo q tiene la v1.1 le he oido hablar bien de ella. Si son colegas en esa tienda, podran pedirle al distribuidor q te traiga una para ti, aunque no trabajen normalmente con ellas.
Suerte.
-
Hola a todos. al final me van a traver la Abit K8VPro Rev. 1.1. Han llamado al distribuidor y todo. Como micro me voy a poner un 3200+ que hemos encontrado Clawhammer. Un Seagate Serial Ata 160 GB. y como memoria he dudado mucho y al final me he decidido (ya que la abit solo tiene 2 slot de memoria) por ponerme una memoria generica con buenos timings con chips infineon de 1 GB. Recordad que yo no voy a overclokear el sistema, o por lo menos no a lo bestia
Que os parece?