Chetonators de nuevo en el 3dmark2005, pero ahora es… ATI!!!
-
X800PRO
6800Ultra
Eso con drivers 66.51 y 4.9 hotfix, sacado de los foros de futuremark que su vez lo saco de reviews de Driverheaven.net y Bjorn3d.com:oops:
-
Porq la marca 'perdedora' de una generacion acaba usando chetos ??? El año pasado nVidia y aora ATi… :rabieta:
S4|_U2 xD
-
Parece ser que se debe al filtrado anisotropico en el 3dmark, si se pone desde drivers no pasa. Eso no quitara para que quede claro que los filtros de una 6800 son superiores
-
Pues la verdad…yo me e fijado en esa misma imagen en mi pc...y sin tocar nada se me ve perfecto,no como en esa foto
-
Para mi ATI y NVIDIA son iguales, que mas da quien mintiese priemro, la cuestion es que ambas nos engañan.
Ultimamnete esta de moda la cuestion de si google es demasiado poderoso. Opino que se deberia de plantear lo mismo sobre el 3dMark, llega a obsesionar a muchos y mueve millones, total, es solo un test.
Saludozzzzzzzz
-
Yo creo que la diferencia que se aprecia es minima y muy apenas apreciable y en movimiento no creo que se note.
Con nvidia los cambios eran bastante mas notables.
Que pena que no se han dado cuenta en resaltar que la mosca que esta situada en el casco del último soldado se le ven ligeramente mas difuminadas las alas en una foto que en otra xD
-
Parece ser que se debe al filtrado anisotropico en el 3dmark, si se pone desde drivers no pasa. Eso no quitara para que quede claro que los filtros de una 6800 son superiores
¿Se debe entender entonces que no hay cheto y que sólo hablamos de un setting con el filtrado anisotrópico que podemos establecer desde drivers?
-
Yo creo que si duncan,por que si loa ctivas desde losd rivers,efectivamente se ve perfectamente,aun que en mi caso, sin tocar nada en los drivers tambien lo veo perfectamente(he capturado el mismo frame).
Asi que no quiere decir que las ati filtren mal en el test,simplemente un posible bug en las opciones del 3dmark,no? -
Si, es por el modo en el que el 3DMark pide en que capas se debe realizar el filtro anisotrópico. Si se realiza el test sin filtro, no hay efecto Moiré, así como si se aplica el anisotrópico desde el panel de control (en este caso el anisotrópico se realiza a todas las capas de texturas, no solo a las que indique la aplicación) Sin embargo, si ponemos en los drivers app. preference, y en el 3DMark como filtrado de texturas el anisotrópico, entonces aparece este efecto. Es simplemente un bug.
PD: Me llama la atención como siempre son los "seguidores" de nVidia los que quieren igualar por abajo, los que dicen que las dos compañías son igual de malas. Si vas a Rage3D, nadie te dice eso, si vas a nVnews, todos te lo dicen. Por algo será (ah, esto no va por HitMaker, claro)
-
Tienes razon en eso ultimo kynes… si es queeeeee... xD
-
Una cosa rapidamente para mi las dos imagenes me impresionan, pero en realidad yo creo que el 3D Mark esta pagado por ambas compañias para los afanes del FPS, como yo que ya estoy por comprar la X800pro o la 6800 GT aunque aun no me decido me encantaria la ediciones XT y Ultra pero cuesta el ojo de la cara, saludes bye