Monitorear Ati 9600Xt
-
Bueno, poz eso, que tengo una GeXCube Ati Radeon 9600 XT de 256 Mb y me gustaría monitorear las temperaturas, ya que me he bajado varios drivers y no hay manera de hacerlo….
Podeis decirme alguno que fijo tenga esa propiedad?
Saludos y gracias de antemano
-
buenas
yo tuve una 9600 xt 256mb de gexcube y no tenia la opcion de monitorear las temperaturas, no le habran puesto los sensores.
agur!
-
Se supone que todas las 9600XT tienen sensor de temperatura (otra cosa es que sea preciso). Yo con el atitool lo leo perfectamente.
-
Pues yo creo que eso depende un poco de la marca de grafia, ya que yo unicamente puedo saber la temperatura del core mientras que marcas como ASUS informan tambien de la temperatura de la memoria. Actualmente utilizo los Omega drivers 2.5.76 que informan de la temperatura del procesador
-
Tengo una Gexcube igual (9600 XT 256 Mb) y no tiene sensor de temperatura.
-
No todas lo tienen, es decisión del fabricante, y las GeXcube de 256 megas no suelen llevarlo (ahorran costes…)
-
Uhmmmmmmmmmmmmmm voy a bajarlo ahora….. en cuanto lo instale os cuento.
Saludos
-
Si no me equivoco el sensor viene en el propio nucleo, prueba a instalar la bios de una Built by ATI por si la bios lo tiene desactivado. suelen desactivarlo al tener un disipador de menor rendimiento que el recomendado por ati lo que hace que disminuya automaticamente la frecuencia de trabajo. eso en teoria es asi, no se si es tu caso. nose que disipador trae la tarjeta ni si es mejor o peor que la built.