-
Vereis, ayer monte de nuevo la refrigeracion liquida y como siempre arranque el ordenador para probarla.Todo iba perfecto, me marcaba unos 40º en idle asi que no me preocupe por nada y me dije "voy a dejarlo encendido esta noche descargando cosas"…
Me levanto por la mañana y me encuentro que esta el ordenador colgado, lo reinicio y veo que el monitor ya no enciende...mal rollo...lo apago, y acto seguido lo enciendo pensando que podria ser un problema de la grafica que a veces pasa.Pues peor!! Resulta que se enciende durante un segundo y se apaga, me doy cuenta pq al tener el cooldrive y ventiladores de leds, veo como se encienden y apagan los susodichos leds casi al instante.
Me temia lo peor asi que pensando que podia ser la fuente he comprado otra, la he probado y...nada, lo mismo (he tirado 35 euros por no asegurarme primero..), al menos ya se que no es la fuente.
Despues de eso hice un clear cmos, por si las moscas, y lo unico que ha cambiado es que ahora ese ciclo de un segundo que se arranca y se apaga el PC (el monitor nunca llega a encenderse si quiera) se repite ciclicamente.Es como si apagases y encendieses la regleta como un loco.
No tengo ni idea de lo q puede ser, me joderia mucho que fuese la placa o el micro pq no tngo dinero para otro..en cambio si el fallo fuese de la grafica hasta me haria un favor pero lo dudo.A ver si me podeis echar un cable, os doy mas datos:
La placa tiene dos leds, el que indica que le llega corriente (verde) y el que indica que has arrancado el equipo (naranja), el verde funciona siempre y en cuanto aprietas el boton de power el naranja parpadea como loco (por lo que comente antes de la corriente, que parece que le llega a saltos).Equipo en cuestion:
P4 Northwood 2.6GHz (sin OC)
Abit IC7-G (i875P)
Ati 9200SE 128MB
2x512 Kingston DDR333Ketchak 4, DangerDen chipset, eheim1048...cualquier dato mas que necesiteis me lo pedis.
-
Quitale la grafica y arrancalo; si sigue haciendo lo mismo ya sabes que no es la grafica y si da un pitido largo y tres cortos te esta diciendo que la grafica no esta (logico xD) pero por lo menos sabes que la placa esta ok; prueba lo mismo con la memoria (pitidos largos al arrancar sin memoria); aunque siento ser negativo y el que no haga nada o es micro o placa; lo siento.
Un saludo