-
FELICIDADES TIO!!!!!!! y a Celebrarlo en el SUR esta noche, o a malas en algun ditio en Las Palmas en el paris mismo que en la terracita se esta de PM.
Una lastima que no los podamos celebrar en la cantabrianet pero a ver si me espaco por alli abajo de visita y hechamos unas Birritas
-
¡¡¡Felicidades!!!
Un saludo
-
Muchas felicidades paisanu !
Nos vemos en la Cantabri@NeT !! :sisi:
-
felicidades tio
-
Muchas gracias gente, la verdad es que estando en la lejania de las islas se agradece esta felicitación… muchisimas gracias de verdad, y bueno a algunos de vosotros cuando os vea, seran bienpagadas unas pedrazo de cervezas....
S3v3n lamentablemente no voy a poder ir a la Cantabri@Net porque estoy a 3000 kms de alli y lamentablemente tengo que currar.... otra vez será.
Un saludo y gracias de nuevo gente
-
Ahm, bueno, llego tarde, felicitar despues que apaarezca el felicitado no tiene gracia….
..
.....Felicidades kaco!! xD xD xD
-
Muchas felicidades guarra!!!!!
Haber cuando nos vemos, que desde que andas en las islas con la buena vida ….
-
No podias faltar Txiki….. todavia nos quedan pendientes unas birras, una visita a Bilbo y unos petardos :risitas: como el año pasado en Astillero.....
A ver cuando nos vemos pisha..... Tilt, me agrada igualmente tu felicitación, muchisimas gracias a todos.
Saludos
P.D: En estos momentos tan entrañables.... la reina y yo.... xD
-
Joé, por los pelos… uf, uf... Felicidades Kaco!!!, uf, uf, un vaso de agua, un vaso de agua… :p.
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Gracias Yorus!
-
Yorus dijo
Joé, por los pelos… uf, uf... Felicidades Kaco!!!, uf, uf, un vaso de agua, un vaso de agua
Pues yo ni por los pelos, ni de lejos, ni a dos kilometros, pero bueno aunque sea tarde te deseo también muchas felicidades.
Y te deseo todo lo mejor para tí, que aunque estes lejos en las islas estas muy cerca de todos nosotros en este foro
-
Gracias Space, sabia que no podias faltar…. en cuanto vuelva por la peninsula para ir a alguna party en la que coincidamos nos curramos unas cervezas.
Saludos tiu
P.D: Anda que no debo cervezas a la gente del foro la virgen...!!!
-
ale Kaco, ya has disfrutado un poco de las felicitaciones…. cerrojo al canto para el nene (como disfruto XDDD)
PD: dejate de chorradas de islas y 3000km, te quiero el verano que viene en la CP