-
Hola a todos,
Dentro de poco comenzaré a realizar ediciones de video, para ello he decidido comprar una nueva pc, me gustaría que me recomendasen cual sería el micro que me daría mas rendimiento para este tipo de trabajo. Habia pensado en un Intel P4 HT Prescott 3,06, pero he leido que tiende a levantar mucha temperatura. Espero sus consejos, gracias.
Dami
-
para editar video deberias tener en consideracion mas aspectos ademas del microprocesador como discos duros de mucha capacidad y muy rapidos, mucha memoria, y si te lo puedes permitir una tarjeta de edicion de video, respecto a la potencia del micro, cuanto mas rapido mejor, y si se calienta es porque segun come el culo asi caga el culo ;D
-
Desconozco que plataforma actualmente es mejor para la tarea que comentas, aunque eso si ,si va mejor en un Pentium 4 que en un Athlon 64 será porque el software esté optimizado para P4, si el software no lo está, seguro que va mejor en plataforma Athlon 64.
El athlon 64 te costará menos que un P4 equivalente, y rendirá más; aunqe claro está, ya es que alguien te diga concretamente como irá el rendimiento de Athlon 64 y de P4 en el tema del video.
Lo que si que te aseguro, es que no te merece la pena comprar un Prescott, en todo caso mejor un Northwood, porque? pues porque los Prescott se calientan como una perra en celo, y rinden menos que el Northwood equivalente, así que huye de él. También dices "3,06 Ghz', lo que correspondería a un micro P4 de bus 133 (comercialmente 533); cualquiera te recomendaría que comprases un 3 ghz con bus de 200 mhz (comercialmente 800). El de bus 800 te rendirá mucho más (es que es más, me extraña que alguien siga vendiendo de bus 533, creo que ya no están en ningún lado, jeje)
-
Creo que Pperezu te puede ayudar en el tema, a ver si se pasa por aqui aunque creo que hace tiempo que no postea.
Como bien dice Tassadar, si te decides por el P4, pillate uno de bus 800 y no 533.PD: DarthGlabrezu Edita tu firma que sobrepasa las 4 lineas.