-
Wenas, haber, el kaso es ke kiero montar una web y tener dominio propio para la web y mis kuentas de korreo, ahora se me plantea un dilema, k seria mejor pagar un dominio??? o kon un 233 k tengo en kasa ( puede ke sea un 533 si me lo da la suegry) montar un servidor en kasa, ke seria mas rentable???
Si la respuesta es la ultima me gustaria saber ke programas necesitaria asi komo ke ekipo para moverlo, xk seguramente lo dejaria kon la mula y el seti tirandoSaludosss
-
No tengo mucha idea del tema,pero creo que más rentable sale montarte el servidor en tu casa.
No sé si habrás visto esta rama: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=31492Está interesante lo que hizo el chaval,un servidor que consuma lo menos posible
Eso sí,él lo hizo con un portátil,pero se puede aplicar también a un sobremesa.
Saludos. -
Lamentablemente en España si quieres hacer una web con mínimas pretensiones debes tirar a la primera opción :muerto:
-
muxas gracias a los 2, xo yo kreo ke kon las visitas ke voy a tener no kreo ke necesite pagar un servidor, o eso pienso vamos, la kosa seria para aprender a programar en php y ya de paso pues krear una web ke kubra un poko de todo para los kolegas y tal, ya sabeis, fotos de fines y tal
Saludos
-
muxas gracias a los 2, xo yo kreo ke kon las visitas ke voy a tener no kreo ke necesite pagar un servidor, o eso pienso vamos, la kosa seria para aprender a programar en php y ya de paso pues krear una web ke kubra un poko de todo para los kolegas y tal, ya sabeis, fotos de fines y tal
Saludos
Bueno si es para ese tipo de web yo creo que una conexión de banda ancha actual irá bien, por supuesto para aprender lo mejor es tenerlo todo en tu propio equipo… suerte con tu web
-
Pero sobre lo de tener la mula..ojo, por que si no te va a llevar la mayoria del ancho de banda, limitala para que deje suficiente ancho y que la navegacion no sea eterna
-
Marcalj tenía su web con la mula tirando del carro y el iba muy bién. Por cierto, si lees esto, ¿para cuando reabres la web?.
PiPeLiNe, con ese cambio de avatar creía que eras otro. Ya parecía parte del decorado de HardLimit ;).
Salu2!.
-
Además, tener tu servidor en casa, que es lo más rentable, te da la posibilidad de poner en él lo que quieras (el límite solo lo pone la capacidad del disco duro) y de la temática que sea (hay servidores de pago que si la temática es del tipo sexual o relacionada con descargas emule/bittorrent ya te dicen que no desde el primer momento).
Por otro lador está el hecho de necesitar una conexión permamente con la misma IP… aunque esto se puede arreglar con programitas como el no-ip -
Fobos, ponlo primero en casa, si ves que la cosa tiene tiron, ya buscaras un hosting barato….
Asi puedes tener todas las cuentas de correo que quieras y las limitaciones las pones tu