-
Nadie con tiempo se pone con el tema de las camisetas? Es que os lo juro que me subo por las paredes porque si no trabajara las 10 horitas de todos los dias lo haría yo pero el horario comercial es lo peor del mundo…..
Saludos
-
yo estoy mirando de hacerme la mia propia, porque? lo aclara mystique cuando cerro la rama, ademas Bleom no postea desde mayo (lo he agregado al messenger pero siempre esta ausente)
-
tilt, el tema esta parado y estoy cansado de que se pregunte siempre si se va a seguir, por eso la cierro
si algun dia seguimos, mandare un mail a los que se apuntaron por si quieren la camiseta aun, pero dudo mucho que se haga porque Bleom ahora esta muy liado
-
Por eso digo yo que si alguien con tiempo quiere hacerlo, esta vez no creo que se hicieran muchas camisetas… por lo que tampoco sería mucho lio... si se organiza bien.
Saludos
-
claro Mystique, por eso digo que los motivos estaban en el post que pusistes al cerrarla
-
kaco, en esta segunda tirada tenia pedidas casi 90 camisetas que yo creo que no son pocas
PD: voy a ver si muevo unos hilos y retomo el tema aqui en Valencia para poder hacer otra tirada (pero no hay nada seguro)
-
Yo si hace falta echar una mano se echa en la medida de mis posibilidades, aquí he mirado por teléfono una empresa pero me piden cerca de 25 € por camiseta, lo que me parece una auténtica barbaridad.
Sigo a la búsqueda, porque si me lo hacen a mi nos ahorramos el IVA pero está claro que no a ese precio.
Un saludo
P.D: Thanks Mystique por lo menos por interesarte…. si quieres esta vez me encargo yo de hacer el registro de datos aunque no en Página web sino en Word o Excel o algo así.
-
por colaborar que no quede, yo he mirado en granada y nos cobrarian 4€ por camiseta, usando 2 colores pero sin los nicks. Los nicks se podrian imprimir en transfer APLI especial para camisetas de colores que venden en las papelerias buenas. Por que la parte del nick de la camiseta cabe en un A4 no Mystique?
-
Pero que entra en esos 4 € Tilt?
-
camiseta (color a elegir) con un dibujo a 1 o 2 colores (puede hacerse solo blanco si la camiseta es oscura, o el logo y los bordes de las letras de color X y el relleno de las letras blanco, etc)
-
Os lo desgloso:
plancha 15€
camiseta 3€
impresion bicolor 0,60Camiseta 3,60 + planchas
supongamos que de los 90 de mystique siguen adelante 50
15/50= 0,30€ de plancha
Total: 3,90€/camiseta (sin nicks) + envio
Nicks (transfer):
3€/nick
-
Y has preguntado con nick? Te lo digo porque cuando las hizo Bleom si no recuerdo mal, con una camiseta de bastante calidad salía a 16,50 € con envío incluido, por eso te he preguntado lo de los 4 € porque me parece que se va a poder leer la letra pequeña de un contrato a través de ella.
Saludos y gracias por interesarte tio, a ver si esto sale adelante
-
Kaco, ahora mismo tengo puesta una camiseta impresa por esa empresa, conozco al dueño (el me regalo mi primer ordenador, un MAC centris 600 que iba a jubilar por el novisimo g3)porque mi padre les hace pedidos 2 veces al año, pa su curro.
La marca de la camiseta es RAPIFE, hechas en valencia y son 100% algodon.
con nicks lo que hacen es imprimir un transfer especial con una impresora laser color y lo pasan por una maquina que lo "plancha" en la camiseta sin quedar ese reborde blanco que suele pasar en las camisetas de colores. Sadrian por unos 3€ mas, es decir, 7€. -
vale tilt, es una opcion, pero antes deja que lo consulte con el que nos hizo unas camisetas para la campus (no se si las vistes, de color rojo muy chulas)
-
Pues si tu te fias de esa empresa, tu padre le pide dos veces al año, y os parece buen precio a mi me parece muy bueno.
Yo si tu te pones con el tema de camisetas yo te gestiono el tema de nicks, direcciones de envio y demás. Y se hacen envíos comunitarios para pagar menos.
Opto por hacer una tirada de 100 camisetas nada mas y si esto sale, que por favor postifiquen la rama.
Saludos y gracias Tilt
-
Si que las vi, estaban muy bien, aunque la fuente elegida para los nicks no era muy legible a cierta distancia.
Yo de hacer algo seria sobre semana santa, que aqui bleom no es el unico que anda liado. Mientras tanto podriamos ver alternativas y organizarlo todo.
PD: Hay que ver como ha degenerado el tema, Mystique, tu puedes pasar estos mensajes a un posible hilo de tirada 2005?
-
buf… ponte a desmontar la rama... no hay ganas
si quereis la renombro y la fijo... cuando tengamos algo seguro o podemos empezar otra nueva
-
bueno, si es mucho lio dejalo. Por cierto, que dicen los de las camisetas de valencia? los has llamado ya?
-
tengo que localizarlo, pero estate tranquilo, que si las hace el que hizo las rojas, quedaran muy bien