¿Consejo ati 9600xt o 9700?
-
Estoy dudando de estas tarjetas, que tarjeta da más rendimiento, me imagino que la 9700 pero al no ser la Pro podría estar equivocado porque ultimamente no estoy puesto en el tema y esto de la numeración a veces engaña.
Un saludo. -
9700. Si las puedes conseguir al mismo precio, quédate con esta. Si quieres datos concretos, échale un ojo a esta mega-review: http://www.digit-life.com/articles2/over2k4/index.html
-
Indudablemente la 9700. Esta targeta es muchisimo mejor que la 9600XT, lo que me parece muy raro es que todavia se pueda conseguir la 9700 <:(
-
Estoy dudando de estas tarjetas, que tarjeta da más rendimiento, me imagino que la 9700 pero al no ser la Pro podría estar equivocado porque ultimamente no estoy puesto en el tema y esto de la numeración a veces engaña.
Un saludo.Estoy totalmente de acuerdo con las dos anteriores respuestas… la 9700 es muchisimo mejor tarjeta. Por cierto, si sabes donde conseguir una mandame un correo a o_asmodeus_o@yahoo.es.
-
es mejor, ya q la 9700 tiene 8 pipelines y la 9600XT tiene 4. Con esto es suficiente para q gane la 9700, aunq la 9600XT tenga las frecuencias muy elevadas (sobretodo el core).
Por cuanto puedes conseguir la 9700? mandame un mail a yo_barc arroba hotmail.com
saludos
-
Ni lo dudes, la 9700 sin pensárselo, pero no entiendo como la vas a encontrar. Si ves una, de paso mándame un mensaje también a botafumeiro_25@yahoo.es xD. Eso sí, si me haces caso dime el precio que estoy muy pobre… :vayatela:
No es botafumeiro 25, es botafumeiro_25.
Un saludo.