Dudas sobre compra de procesador…
-
Hola:
Gracias a los 2 por responder. Exacto, mi idea es un 32bits, considero que será más que suficiente para el uso que le doy al PC (para jugar uso la PS2), mi duda era si el sempron es más rápido que el XP o viceversa. Me ha llamado la atención lo del Mobile, sin embargo creo que será un procesador difícil de encontrar en tiendas…al menos yo no lo he visto, pero si lo tuvieran a buen precio, es posible que cayera.
Y otra cosa, ya sé que no es el lugar adecuado, pero, en cuanto a placa base ¿qué chipset me recomendais? He leido mucho sobre las nforce2, pero qué tal los otros???
Saludos.
-
Lo emjor para un k7 sin duda alguna un nforce2 ultra
-
El mejor es el nforce2 ultra, eso está claro. Otros chipset buenos son el kt600 (es estable y trae muchas funcionalidades) y el Sis, no recuerdo el modelo exacto. De todas maneras, el Sis es casi imposible de encontrar en España en placas de calidad.
-
Definitivamente nForce 2 ..
Creo ke Isma.n te podria ayudar a localizarte algun Mobile
-
Yo no me lo pensaria…Amd 64 bit de cabeza!Rendimiento mucho mas alto en 32 bits que cualkier athlon,sempron y demas...Te lo digo por experiencia.He tenido un amd 2200+thunderbird,un barton 3000+ y me han ido bien pero ahora tengo un amd 64 3200+ con 512 de cache l2 con gigabyte k8ns pro (chipset nforce3 250) y te puedo decir q es una pasada.y eso solo en 32 bit,que en 64 bits barre a cualkiera(bien amd o pentium)Ah!Y la temperatura nada q ver con los amd de 32 bit.(26-28ºC en reposo y 42ª en full)Te lo recomiendo.Precio:placa mas micro lo haces por unos 300 o 320 Euros.
-
Los 754 no son caros y aunque su socket vaya a quedar desfasado en poco tiempo , siempre sera un 64bits, que aunque no tendras muchas opciones de actualizar si que tendras compatibilidad con aplicaciones de 64 bits. Yo creo que en 3 años los de 32 bits estaran ya en las ultimas asi que, a mi modo de ver, merece la pena gastar un poco mas en un 64bits que tener que volver a comprar otro pc, sobre todo si vas a aguantar otros 6 años con el mismo pc.
-
joer… esto de leer los foros es lo peor! yo ando igual que kino... y hasta hace 5 minutos tenia pensado una simple actualizacion a un XP3000 o 3200+ y dejar que corriera el tiempo (ahora tengo un xp1700@2200) un par de añitos o asi... :rolleyes:
pero veo que todos recomendais un Athlon 64! asi que juntaré algo mas de dinero y me decantare por esa opcion...
que os parecen las combinaciones?A64 3000+ (winchester) + MSI K8T Neo-2FIR = 305€
A64 3000+ " + Gigabyte K8NS Ultra-939 = 305€
A64 3000+ " + Asus A8V Deluxe = 315€ (trae una tarjeta de red WiFi, cosa que no tengo pero si tengo pensado instalar en casa)Otra opcion curiosa:
Sempron 3100+ + Asrock K8 Combo-Z = 200€ pero tb se le puede poner a esta placa un Athlon 64 mas adelante (vamos o ahora mismo) más rapidoEsas son las opciones que barajo... aunque la de la asrock es la menos factible ya que los discos duros que tngo no son SATA... y es la unica que no acepta tb Ide las otras Ide y Sata...
-
No sé Aze donde has visto los Winchester a la venta, yo estoy esperando ese lanzamiento y estaba seguro que aún no los había lanzado AMD. He visto el 3500+ con socket 939 pero a casi 400 euros, no sé dónde has encontrado tú esos modelos y esos precios, no será el 3000+ con socket 754 el que has visto?
-
No sé Aze donde has visto los Winchester a la venta, yo estoy esperando ese lanzamiento y estaba seguro que aún no los había lanzado AMD. He visto el 3500+ con socket 939 pero a casi 400 euros, no sé dónde has encontrado tú esos modelos y esos precios, no será el 3000+ con socket 754 el que has visto?
No no, son los 939, y en concreto son 184€ lo que vale el 3000+
Ahora que su plazo de entrega es de 8 a 10 dias
Y en su web alemana está el winchester 3500+ por 314€ que anda mas lejos de los 400€ que dijiste tu
Los precios… en una tienda de internet...
Ah! iva incluido! -
El primero que consiga uno que avise porque yo comprando fuera me armo unos líos de la leche.
Venga a ver quien es el primero que se anima y lo explica que doy el salto ya mismo, aunque el winchester va a tener un serio rival de Intel aquí en esta misma casa, como siempre he sido neutral en estos temas ya os comentaré las impresiones si lo monto… :sisi: -
Oño! pues a ver si llegan ya los winchis que llevo desde principios de verano esperando a que bajen los precios para comprar un 939. :rabieta: